Fotopassión
Ervedelo, 34 32002 Ourense (Orense) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotopassión ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotopassión

Fotopassión 5
  • Adrián

Adrián Ares Fernández , Se casó el 29/06/2019

Lo mejor la fotografía

Sinceramente una de las mejores elecciones junto con el restaurante. Fotopassion y su personal son intachables unos grandes profesionales que siempre te sacan una sonrisa 100% recomendable.

Enviada el 14/07/2019
  • Sonia

Sonia Ortega Carballo , Se casó el 13/10/2018

Quedamos encantados

Quedamos encantados con el fotógrafo, nos lo puso superfácil para las fotos y nos sentimos supercómodos con él. Lo recomiendo.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Fotopassión:

¡Muchísimas gracias, Sonia, sois un amor! Ojalá tengamos la oportunidad de vernos pronto. Un abrazo y que seáis muy felices.

Sonia Ortega Carballo , Se casó el 13/10/2018

Los mejores

El trato excelente, ya tenemos las fotos y nos han encantado. Ya habíamos trabajado con ellos y sin duda son los mejores. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fotopassión:

No hay mejor regalo para Navidad que juntarse a ver el álbum de boda... ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho, Sonia. ¡Un abrazo inmenso!

• Noemi

Noemi Gf , Se casó el 18/08/2018

De sobresaliente, ¡simplemente fantásticos!

De los mayores aciertos en nuestra boda. Todo el equipo es maravilloso y muy profesional, pero tú Alberto eres... ¡buah! ¡no hay palabras! Desde el primer momento durante la preboda ya sacaste lo mejor de nosotros, dándonos una confianza absoluta y con un trabajo tan natural que haces posible lo imposible, haces que con cada foto se refleje toda la emoción que hay, sin artificios, sólo a base de naturalidad. Cuando nos entregasteis tanto el álbum como el vídeo de nuestra boda fue casi un segundo día B para nosotros porque al verlos corroboramos lo que ya intuíamos: captasteis todos los detalles, todos los momentos, todo lo importante. Gracias a vosotros podemos revivir ese día una y otra vez. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

La boda de Noemi Gf y Fotopassión 6
    La boda de Noemi Gf y Fotopassión 7
    La boda de Noemi Gf y Fotopassión 8
    Enviada el 22/06/2019
  • Peke

Irina Álvarez Rodríguez , Se casó el 28/07/2018

¡No me arrepiento de contratarlos!

Nosotros contratamos fotos de preboda, boda y postboda y vídeo de la boda. Eladio fue el mejor fotógrafo que podíamos tener ese día. Sabe tratar a la gente y las fotos son impresionantes. El vídeo estaba bien, ¡aunque se equivocaron en el año! Repetiremos con ellos en futuros eventos.

Enviada el 26/12/2018

Raquel Iglesias , Se casó el 16/06/2018

Simplemente genial

Todas las novias quieren que su boda sea perfecta, si a eso le sumamos que en mi caso soy muy exigente y perfeccionista la cosa se complica, pero todo sale perfecto cuando puedes contar con profesionales, desde luego la elección más acertada. El trato cercano, el asesoramiento en todo momento y un resultado inmejorable con atención a los detalles, buenos profesionales y buenas personas, que mas se puede pedir, recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!

La boda de Raquel Iglesias y Fotopassión 9
    Enviada el 28/08/2018

¡Sois estupendos!
    Qué suerte tenemos con nuestros novios.
    Un millón de gracias, chicos

La boda de Raquel Iglesias y Fotopassión 10
  • Carla

Carla Brais , Se casó el 02/12/2017

Son muy profesionales, amables, ¡y están pendientes de ti y de tus invitados en todo momento! ¡Sacan tu mejor sonrisa y relación calidad-precio muy buena! ¡No dudes en contratarlos! Recomendables 100%.

Enviada el 12/01/2018
  • O

Oscar Sotelo Rojo , Se casó el 02/09/2017

Un equipo de profesionales que supo sacar las mejores fotos a pesar de que somos muy difíciles porque a ninguno de los 2 nos gusta salir en fotos. Eladio consiguió sacar lo mejor de nosotros con una paciencia y un humor que siempre te hace sonreír.

Enviada el 07/09/2017

Gemma , Se casó el 29/07/2017

Fantásticos tanto en el reportaje de preboda como el de boda. Excepcionales, sabiendo a la perfección lo que queríamos, Siempre consiguieron sacarnos una sonrisa, trato exquisito y grandes profesionales. Recomendado al 100 por 100.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Fotopassión:

¡Un millón de gracias Gema! Siempre intentamos que os sintáis lo más cómodos posibles para que podáis disfrutar al máximo del día. ¡Sois estupendos! ¡Un beso enorme pareja!

Victor , Se casó el 10/06/2017

Sacando una sonrisa en todo momento, todas las tomas posibles las consiguen.
    No molestan a los invitados con posados. Pasan muy desapercibidos realizando su trabajo. Muy agradecidos porque fue un día caluroso y dieron el callo.

Enviada el 13/06/2017