Opiniones de Fotopanorámica

Fotopanorámica

Fotopanorámica

La Rinconada, Sevilla

Elena L. Enviado el 18/09/2017
    Super profesionales, buena gente, te hacen especial y no presionan para nada. Fotos espontáneas y naturales. Miran hasta el último detalle y hacen foto a todo, cosas que no te das cuenta ese día. Me encantan.
  • Teresa
    Teresa D. Enviado el 26/07/2017
    Nos hizo sentir nosotros mismos y olvidarnos que los teníamos alrededor mientras captaban esos momentos especiales en nuestro día más importante. Sin duda te volveremos a elegir en cuanto tengamos otro acontecimiento importante. Lucía eres estupenda. Sin duda se refleja la pasión que le pones a tu trabajo.
    ¡Enhorabuena!.
  • Victor
    Victor F. Enviado el 08/07/2017
    Magnífica profesional de la fotografía, nos encantó el trato recibido desde el primer día que fuimos para informarnos y qué decir del día de la boda, que desde muy temprano ella estuvo pendiente de todos los detalles.

• Paula
    Paula R. Enviado el 31/08/2017
    Estupenda ella y estupendo su trabajo. Totalmente recomendado. Tenemos el mejor recuerdo que se puede tener del día de nuestra boda. Esta chica es una artista y la recomendamos porque además de profesional ea cercana, y eso se agradece.
  • Francisco
    Francisco G. Enviado el 01/06/2017
    Excelentes días los que hemos pasado junto a Lucía y su equipo en nuestra preboda y boda. Profesionales excelentes que siempre recomendaría para cualquier evento. Solo hay que conocerlas y así nos entenderéis. ¡Muchas gracias por todo y aún nos queda la postboda!
    Ana R. Enviado el 11/06/2017
    Sin palabras el trato tan bueno y especial que nos dedicaron desde el primer día de tanto frío en su mesilla camilla en el estudio. Tenía muchas dudas porque no me gusta nada que me hagan fotos y verme en ellas mucho menos pero son tan buenas profesionales que han hecho que ese día tan especial, que pasa tan ligero, quede retratado con cada detalle e ilusión que nunca jamás olvidaremos.
    Muchísimas gracias a las dos por hacernos sentir tan cómodos y el pedazo de trabajo que habéis hecho en nuestra boda.
    Sin palabras. Un millo de gracias por todo. Sois las mejores.
  • Nieves
    Nieves Enviado el 17/06/2017
    Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Lucía y Claudia. Las fotos son tal y como queríamos, emotivas, naturales y espontáneas. Saben captar esos momentos especiales y en cuanto al plazo de entrega, tal y como se nos había prometido.
  • Fernando
    Fernando Enviado el 21/11/2016
    Una empresa muy profesional, puntual, detallista, cumplidora de los objetivos requeridos por el cliente, con buenos diseños, atentos, saben orientar al cliente. Encantados con ellos. ¡Foto y vídeo!

Respuesta de Fotopanorámica:

Hoy otra recomendación más, muchas gracias también a Fernando Medina Martínez y Chandni Bakhru, como siempre un placer volver a estar con vuestra familia. Sabéis que es para mi una auténtica aventura exótica, todas las bodas de vuestra familia, por eso os estoy infinitamente agradecida. Saludos.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 20/11/2016
    Sabe cómo dejar huella en cada instantánea. Su estilo de fotografía es cada minuto, cada segundo de vuestro día con familia, amigos y todas las emociones vividas en un día único. Os recomiendo vivir esta experiencia con Lucía porque será un recuerdo maravilloso.

Respuesta de Fotopanorámica:

Muchas gracias a Vanesa Cote Rodriguez y Miguel Najarro Lopez por su recomendación en bodas.net. Es muy necesario para mi trabajo, primero que te guste mi estilo de fotografía y segundo una conexión fotógrafo - cliente que hace que el ambiente sea cómodo, divertido y familiar. En vuestra boda se han dado todo estos requisitos y se ha superado. Muchas gracias a vuestras familias y sobre todo a vosotros.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 13/02/2016
    Muy profesionales y discretas. El resultado es fantástico, fotos muy bonitas y emotivas. Les dan a las fotos un toque de luz y color muy bonito. Gracias a Panorámica tendremos un recuerdo precioso de ese día tan especial.