Fotom@svideo Studio
Bidekurutzeta, 29 Bajo 20570 Bergara (Guipúzcoa) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotom@svideo Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotom@svideo Studio

• Arantzazu

Araneta Chapartegui , Se casó el 14/10/2017

Todavía nos queda la postboda, por lo que no tengo el álbum, pero el día de la boda genial. ¡Es un profesional! Se fija muchísimo en todo e intenta hacer su trabajo con perfección, lo cual se agradece muchísimo. Además, estuvo hasta la noche sacando todo tipo de fotos. ¡Genial! 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros. Aún falta cosas por terminar, pero dejarlo en nuestras manos, haremos todo lo posible para tener un resultado sea el mejor. Cuidaros. Imanol.
    ..........................................................................................
    Mila esker. Oso atsegina izan da zuekin lanean aritzea. Oraindik gauzak falta dira bukatzeko baina gure esku dagoen guztia egingo dugu emaitza onena izateko.
    Ondo izan. Imanol.

• Vanesa

Vanesa Moreno Salas , Se casó el 29/04/2017

Se ajustó a nuestras necesidades y circunstancias sin problema y siempre con agrado. Hemos quedado muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Ya tenemos las fotos y son fantásticas, deseando ver el álbum físico.

Enviada el 10/06/2017
  • Haymar

Haymar Calvo Costa , Se casó el 25/06/2016

Hola, mi mujer y yo todos muy bien, muchas gracias. Las fotos todas de muy buena calidad, vídeos, etc., positivo de verdad, los hemos pasado muy bien, muchas gracias a la empresa de fotógrafos especial de boda.

Enviada el 02/08/2017
  • Zuriñe

Zuriñe , Se casó el 25/06/2016

Hola, los hemos pasado super genial, la boda de verdad nunca olvidaremos la boda, increíble. Estuvimos muy a gusto en general con mis familiares, mi marido y amigos e amigas, no tengo palabras porque el fotógrafo, genial.

Enviada el 29/08/2017

Sara Hernández Castro / Iker González Mena , Se casó el 11/06/2016

Estamos muy contentos con el servicio, las fotos son muy bonitas y el vídeo también. Además la entrega de las fotos y vídeo fue muy rápido. Tienen buen precio y recomendamos sus servicios ya que son muy competitivos.

Enviada el 05/10/2016
  • Itxaso

Itxaso Izquierdo Urbieta , Se casó el 07/11/2015

Aunque todavía no he terminado con el tema de las fotos estoy tranquila porque se que fotom@svideo Studio es un profesional. El día de la boda estuvo más que a la altura y antes ya lo habían contratado más amigos así que perfecto.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias por vuestra confianza. Estoy a vuestra disposición para la postboda, cuando os apetezca. Un fuerte abrazo, Imanol.

• Nora

Nora Herrera , Se casó el 24/08/2013

Sin duda mi reportaje es precioso, lo he recibido hoy y me he quedado alucinada de lo bonito que es. El trato es fantástico, son muy familiares, simpáticos, grandes personas. Gracias por todo, os lo recomiendo 100%, no lo dudéis, son los mejores. Espero poder volver a veros en otra ocasión. Muchas gracias.

Enviada el 14/01/2014
  • Garazi

Garazi Gallego San Jose , Se casó el 30/09/2017

Gran profesional

Estoy encantada con el trabajo que ha realizado Imanol. Los paquetes de fotos que ofrece son buenos, bonitos y baratos. Nosotros cogimos uno en el que ofrecía fotos de preboda, boda y postboda, álbum de boda y dos en versión más pequeña para los padrinos, photocall, revista con un mix de fotos (la tenemos en la mesa de la sala para que la gente la vea) un vídeo de 1 hora, pinchos con todas las fotos, y una foto ampliada. Creo que no se me olvida nada. El precio es muy bueno para todo lo que oferta. Estamos encantados. Tiene ideas muy buenas para las fotos y se amolda a lo que necesites. Además el día de la boda captó todos los momentos especiales a la perfección. Trato cercano y muy buen profesional, ¡lo recomendaremos sin duda!

Enviada el 26/04/2018
  • Amaia

Amaia Moreno , Se casó el 05/09/2015

Todo un acierto. Las fotos salieron espectaculares, y no tardó mucho en entregarnos el primer pendrive con todas las fotos que nos había sacado. Imanol y su ayudante fueron muy puntuales el día de la boda, y de lo bien que trabajan ni nos enteramos que estaban allí (muy discretos). recogieron a la perfección todos los detalles que para nosotros eran importantes ese día. los 3 álbumes son de alta calidad. El vídeo aunque sencillo, nos ha impresionado su resultado ya que ha tenido algunos detalles muy personales (entre ellas la música elegida). A destacar la flexibilidad de Imanol que nos cambió el photocall que incluía el pack que oferta en proveedores (el cual no queríamos) por una preboda de casi un día entero, en nuestro pueblo (situado a 2 horas de distancia de su estudio). Manteniendonos el mismo precio. En contra lo único que podemos decir es que el primer boceto del álbum no nos gustó mucho, pero tras hablarlo, negociarlo y transmitirle nuestros gustos, en la segunda vuelta del borrador, le dimos el visto bueno y en apenas 2-3 semanas nos entregó todo.

Enviada el 28/01/2016

Itsasne , Se casó el 19/05/2018

¡Un acierto en toda regla!

Ha sido un acierto en toda regla. Ha sido una gozada poder trabajar con él. El álbum y el vídeo han salido perfectos y tenemos un montón de fotos del día de la boda. Muchas gracias Imanol y a su equipo por todo. ¡Ha sido un verdadero placer! Un saludo.

Enviada el 21/12/2018