Fotom@svideo Studio
Bidekurutzeta, 29 Bajo 20570 Bergara (Guipúzcoa) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotom@svideo Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotom@svideo Studio

Fotom@svideo Studio 1
Fotom@svideo Studio 2
Fotom@svideo Studio 3
Fotom@svideo Studio 4
Fotom@svideo Studio 5
  • Z

Zahara · Se casó el 27/04/2019

Imanol es un gran profesional, la calidad de su trabajo es muy bueno, y la calidad precio es excepcional. 100% recomendable.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias, pareja. Ha sido un verdadero placer y un honor haber trabajado con vosotros y para vosotros. Sois unas personas excelentes, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Vuestra boda fue un ejemplo de concordia y buen rollo, y puedo decir que muy pocas veces he visto a la gente pasárselo tan bien. Os deseo muchísima felicidad para siempre. Un fuerte abrazo. Imanol.

Judith Romero · Se casó el 06/10/2018

¡Muy bueno!

100 x 100 recomendable. Muy atento e intentando sacar el máximo de cada foto. Imanol es un gran profesional. El día de la boda nos sentimos muy a gusto, al igual que la familia y amigos. El vídeo, precioso y lo recomiendo que lo hagáis.
    Las fotos, fantásticas, me encantan.

La boda de Judith Romero y Fotom@svideo Studio 6
    La boda de Judith Romero y Fotom@svideo Studio 23
    La boda de Judith Romero y Fotom@svideo Studio 24
    Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchísimas gracias. Ha sido un placer trabajar con/para vosotros. Sois una pareja encantadora, igual que vuestros aitas y demás familiares. Con mis aciertos y mis errores, he intentado hacerlo lo mejor que he podido y he sido honesto en todo momento. Un abrazo, de corazón.

Mari Carmen Macias · Se casó el 15/09/2018

1.6
      1.0
      1.0

Experiencia insatisfactoria. No lo recomiendo

Lo vende muy bien y luego no es así. No nos ha parecido que haya hecho un buen trabajo, no tenía mucha iniciativa a la hora de ayudarnos con las poses de las fotos. Quiere cobrar rápido, por no hablar de su actitud. ¡No lo recomiendo!

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Es la única crítica negativa que hemos recibido. Todo se hizo según lo contratado y se cumplió con todo a la perfección. La calidad de las fotos es bastante buena, y las poses son razonablemente correctas. Todo este asunto viene porque se pidió, con toda la buena educación del mundo, que para retirar el reportaje se hiciese el correspondiente pago. La boda se hizo en el mes de septiembre de 2018 y se cobró en marzo de 2019, excepto los pagos de reserva y confirmación que se cobraron antes. Nunca se les metió prisa, ni dada parecido, por este motivo, y mi actitud fue en todo momento impecable y cariñosa, como hacemos con todas las parejas que contratan con nosotros, ya que llevamos muchos años haciendo bodas y siempre trabajamos, por sistema, con todos igual. Me ajusté totalmente a sus horarios, accedí a sus peticiones y les puse un álbum de alta gama, superior a lo que tenían contratado. Se cumplió absolutamente con todo lo pactado. La cuestión es que, con toda la educación del mundo, se pidió hacer el pago restante en el momento de retirar el reportaje, ya que ellos manifestaron la idea de pagar tras una evaluación previa. Se les dijo que dicha evaluación debían de hacerla in situ, teniendo en cuenta que el álbum se había hecho de mutuo acuerdo, como se hace en todos los casos, dándoles la posibilidad de efectuar tantos cambios como quisieran. Así lo hicieron, y pudieron comprobar que todo se había hecho como habían pedido. Y que por parte del laboratorio donde se fabrican los álbumes también estaba todo correcto. En ese momento no manifestaron ninguna queja, ni tampoco con anterioridad, por lo que nos pilla totalmente de sorpresa su actitud, totalmente inesperada e incomprensible. Nunca jamás nos pusieron ninguna pega, por lo que no entendemos su valoración tan negativa.
    La boda de Mari Carmen Macias y Fotom@svideo Studio 25
    La boda de Mari Carmen Macias y Fotom@svideo Studio 30
    La boda de Mari Carmen Macias y Fotom@svideo Studio 31
    La boda de Mari Carmen Macias y Fotom@svideo Studio 32

Ruth Ladrón De Guevara · Se casó el 01/09/2018

Con su ayuda todo genial

Todo genial, en todo momento nos ayudó y nos indicó los pasos a seguir para que las fotos saldrían perfectas, sin olvidar ningún detalle. Álbum, revista, mini álbumes... Perfecto. El vídeo quedó genial, resume perfectamente lo que fue ese día.

Enviada el 26/03/2019
  • Mirian

Mirian · Se casó el 21/07/2018

Encantados

Nosotros contratamos solo el servicio del vídeo por que fotógrafa ya teníamos de antes elegida, pero increíble estamos encantados con el vídeo que nos hicieron y precio calidad increíble. Es algo que os recomiendo a todos, ¡haced el vídeo! Las fotos se quedan pero el vídeo siempre te hace volver a ese momento en vivo. ¡Gracias!

Enviada el 25/04/2019

Itsasne · Se casó el 19/05/2018

¡Un acierto en toda regla!

Ha sido un acierto en toda regla. Ha sido una gozada poder trabajar con él. El álbum y el vídeo han salido perfectos y tenemos un montón de fotos del día de la boda. Muchas gracias Imanol y a su equipo por todo. ¡Ha sido un verdadero placer! Un saludo.

Enviada el 21/12/2018
  • Arantzazu

Araneta Chapartegui · Se casó el 14/10/2017

Todavía nos queda la postboda, por lo que no tengo el álbum, pero el día de la boda genial. ¡Es un profesional! Se fija muchísimo en todo e intenta hacer su trabajo con perfección, lo cual se agradece muchísimo. Además, estuvo hasta la noche sacando todo tipo de fotos. ¡Genial! 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros. Aún falta cosas por terminar, pero dejarlo en nuestras manos, haremos todo lo posible para tener un resultado sea el mejor. Cuidaros. Imanol.
    ..........................................................................................
    Mila esker. Oso atsegina izan da zuekin lanean aritzea. Oraindik gauzak falta dira bukatzeko baina gure esku dagoen guztia egingo dugu emaitza onena izateko.
    Ondo izan. Imanol.
  • Garazi

Garazi Gallego San Jose · Se casó el 30/09/2017

Gran profesional

Estoy encantada con el trabajo que ha realizado Imanol. Los paquetes de fotos que ofrece son buenos, bonitos y baratos. Nosotros cogimos uno en el que ofrecía fotos de preboda, boda y postboda, álbum de boda y dos en versión más pequeña para los padrinos, photocall, revista con un mix de fotos (la tenemos en la mesa de la sala para que la gente la vea) un vídeo de 1 hora, pinchos con todas las fotos, y una foto ampliada. Creo que no se me olvida nada. El precio es muy bueno para todo lo que oferta. Estamos encantados. Tiene ideas muy buenas para las fotos y se amolda a lo que necesites. Además el día de la boda captó todos los momentos especiales a la perfección. Trato cercano y muy buen profesional, ¡lo recomendaremos sin duda!

Enviada el 26/04/2018

Ana Giganto Jiménez · Se casó el 19/08/2017

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Estuvo pendiente de todo detalle. Hicimos preboda para conocernos. Son muy majos y muy atentos. Lo volvería a contratar.

Enviada el 02/04/2019

Norma Cayllahua · Se casó el 01/07/2017

¡Estamos encantados con todo! Un trato muy cercano, mucha paciencia, un buen profesional, se adecua correctamente al tiempo. Unas fotos muy bonitas, vídeo de primera y el álbum fenomenal. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/01/2018