Fotom@svideo Studio
Bidekurutzeta, 29 Bajo 20570 Bergara (Guipúzcoa) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotom@svideo Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotom@svideo Studio

Itsasne , Se casó el 19/05/2018

¡Un acierto en toda regla!

Ha sido un acierto en toda regla. Ha sido una gozada poder trabajar con él. El álbum y el vídeo han salido perfectos y tenemos un montón de fotos del día de la boda. Muchas gracias Imanol y a su equipo por todo. ¡Ha sido un verdadero placer! Un saludo.

Enviada el 21/12/2018
  • Arantzazu

Araneta Chapartegui , Se casó el 14/10/2017

Todavía nos queda la postboda, por lo que no tengo el álbum, pero el día de la boda genial. ¡Es un profesional! Se fija muchísimo en todo e intenta hacer su trabajo con perfección, lo cual se agradece muchísimo. Además, estuvo hasta la noche sacando todo tipo de fotos. ¡Genial! 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Fotom@svideo Studio:

Muchas gracias. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros. Aún falta cosas por terminar, pero dejarlo en nuestras manos, haremos todo lo posible para tener un resultado sea el mejor. Cuidaros. Imanol.
    ..........................................................................................
    Mila esker. Oso atsegina izan da zuekin lanean aritzea. Oraindik gauzak falta dira bukatzeko baina gure esku dagoen guztia egingo dugu emaitza onena izateko.
    Ondo izan. Imanol.

• Garazi

Garazi Gallego San Jose , Se casó el 30/09/2017

Gran profesional

Estoy encantada con el trabajo que ha realizado Imanol. Los paquetes de fotos que ofrece son buenos, bonitos y baratos. Nosotros cogimos uno en el que ofrecía fotos de preboda, boda y postboda, álbum de boda y dos en versión más pequeña para los padrinos, photocall, revista con un mix de fotos (la tenemos en la mesa de la sala para que la gente la vea) un vídeo de 1 hora, pinchos con todas las fotos, y una foto ampliada. Creo que no se me olvida nada. El precio es muy bueno para todo lo que oferta. Estamos encantados. Tiene ideas muy buenas para las fotos y se amolda a lo que necesites. Además el día de la boda captó todos los momentos especiales a la perfección. Trato cercano y muy buen profesional, ¡lo recomendaremos sin duda!

Enviada el 26/04/2018

Norma Cayllahua , Se casó el 01/07/2017

¡Estamos encantados con todo! Un trato muy cercano, mucha paciencia, un buen profesional, se adecua correctamente al tiempo. Unas fotos muy bonitas, vídeo de primera y el álbum fenomenal. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/01/2018

Saioa Capetillo Rubio , Se casó el 24/06/2017

Buen servicio, somos de Bizkaia y aún así Imanol no tuvo problema en desplazarse, tanto para la boda como para las fotos de postboda. Las fotos han quedado muy bonitas y el vídeo tiene muchos momentos para recordar.

Enviada el 21/01/2018
  • Vanesa

Vanesa Moreno Salas , Se casó el 29/04/2017

Se ajustó a nuestras necesidades y circunstancias sin problema y siempre con agrado. Hemos quedado muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Ya tenemos las fotos y son fantásticas, deseando ver el álbum físico.

Enviada el 10/06/2017
  • O

Olaia Orzaiz Garde , Se casó el 03/09/2016

El trabajo final que hemos recibido de la boda nos ha gustado. El precio en comparación con otros profesionales es muchísimo más barato. Queríamos algo sencillo y barato y la verdad es que el resultado final nos ha sorprendido gratamente.
    Hemos podido decidir en todo momento como queríamos que fuese el trabajo del fotógrafo como el de la cámara: preboda, el día de la boda y la postboda y eso es de agradecer. Queríamos fotos de ese día (de toda la gente) y lo hemos recibido. Ese día tan especial no solo es de los novios, sino de toda la gente que les acompaña.

Enviada el 21/06/2017
  • Haymar

Haymar Calvo Costa , Se casó el 25/06/2016

Hola, mi mujer y yo todos muy bien, muchas gracias. Las fotos todas de muy buena calidad, vídeos, etc., positivo de verdad, los hemos pasado muy bien, muchas gracias a la empresa de fotógrafos especial de boda.

Enviada el 02/08/2017
  • Zuriñe

Zuriñe , Se casó el 25/06/2016

Hola, los hemos pasado super genial, la boda de verdad nunca olvidaremos la boda, increíble. Estuvimos muy a gusto en general con mis familiares, mi marido y amigos e amigas, no tengo palabras porque el fotógrafo, genial.

Enviada el 29/08/2017

Sara Hernández Castro / Iker González Mena , Se casó el 11/06/2016

Estamos muy contentos con el servicio, las fotos son muy bonitas y el vídeo también. Además la entrega de las fotos y vídeo fue muy rápido. Tienen buen precio y recomendamos sus servicios ya que son muy competitivos.

Enviada el 05/10/2016