Opiniones de Fotolus

Fotolus Ver más información

• Jessie
    Jessie S. Se casó el 21/08/2021

Buen fotógrafo

He quedado contenta con las fotografías. Además, me las ha entregado muy rápido. Buena calidad-precio.
  • Jose
    Jose Se casó el 23/07/2021

Gran fotógrafo

Escogimos a Luis como fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados desde el primer día. Siempre se mostró atento y fue muy fácil comunicarnos con él; cuando llegó la pandemia, no tuvo problema ninguno en aplazar la fecha y nos entendió perfectamente y sin duda, la entrega del pedido nos cautivó. Tuvo un detalle precioso y al ver las fotos, nos llevamos una sorpresa encontrando momentos que no esperábamos y eran muy importantes para nosotros, además de que nos encantó la calidad de las fotos. Todos los momentos captados de forma muy natural. ¡Muchas gracias!
    Vanesa S. Se casó el 12/06/2021

¡Encantada!

Muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo en todo momento, y las fotos quedaron espectaculares. Repetiré con ellos en otra ocasión.
    Patricia A. Se casó el 12/06/2021

Perfecto, la mejor opción

No podemos estar más contentos de nuestra elección, profesionales cercanos y muy atentos desde el primer momento con unos precios accesibles para todos; adaptándose a todos nuestros cambios en todo momento con lo sucedido por el covid, mantenimiento siempre la profesionalidad y llegado el día no hubo momento que no fuera captado que nosotros mismos nos diéramos cuenta de que eso hubiera sucedido y ante todo manteniendo siempre la naturalidad. Con la entrega del trabajo nos regalaron una caja acristalada con una foto nuestra con 10 fotos ya impresas en papel antihuellas de regalo. Contaremos con ellos para más ocasiones.
  • Sabela
    Sabela E. Se casó el 15/02/2020

Muy recomendable

Conocimos a Fotolus a través de Bodas.net, y desde el primer momento, todo fueron facilidades para llevar a cabo el reportaje de nuestra boda adaptándose a nuestras particularidades. Tanto Luis como Ana hicieron que nos sintiésemos cómodos en todo momento, dando como resultado un reportaje en el que captó nuestra personalidad y la esencia de nuestro día para mostrarnos tal y como somos. No nos cansamos de ver las fotos una y otra vez, al igual que el slideshow. La entrega del trabajo ha sido rápida, habíamos elegido formato digital en un primer momento, pero tras ver el trabajo, le hemos encargado también el álbum de boda. En resumen, repartiríamos sin dudarlo. ¡Gracias por todo! Sabela y Daniel, 15/02/2020.
  • Lourdes
    Lourdes D. Se casó el 19/10/2019

Profesionales y muy buena calidad precio

Contratamos a Fotolus a través de Bodas.net, y fue todo un acierto. Luis y Ana aparte de ser muy profesionales y encantadores. hicieron un gran trabajo el día de nuestra foto, adaptándose a la perfección a lo que estábamos buscando. Recibimos las fotos al poco tiempo y quedamos encantados con su trabajo. Sin duda, ¡100% recomendables!
  • Rebeca
    Rebeca F. Se casó el 14/09/2019

Jorge y Rebeca

Profesionalidad, calidad en su trabajo y amabilísima atención... ¡Unas fotos excelentes!
  • Melissa
    Melissa Se casó el 07/09/2019

¡Inigualables!

¡Grandísimos profesionales, superimplicados, supercercanos y grandes personas! Siempre nos acordaremos de vosotros, habéis conseguido plasmar toda la emoción y sentimientos de ese gran día. Qué fácil nos lo habéis puesto. Volveríamos a contar con vosotros mil veces y sin dudarlo. Solo podemos daros las gracias y felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 31/08/2019

Encantados

Inmejorable resultado. Ambos grandes profesionales y con una enorme sensibilidad a la hora de trabajar. Desde el minuto 1 captan tu idea y te hacen sentir muy cómodo con su trabajo. Recomendables 100%.