Opiniones de Fotolus

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rut
    Rut y Rubén Se casó el 27/08/2022

Acierto total

Recomiendo a Luis y a Ana con los ojos cerrados. Fueron un acierto absoluto. Escogimos a Luis porque nos gustó mucho su dominio de las luces (p. ej. contraluces) y como integra la naturaleza en las imágenes. El resultado es que hace fotografías muy naturales, sin abusar de los filtros, y tiene muy buen ojo para escoger el entorno adecuado en el que tomarlas.

Además de la calidad de las fotografías, el trato fue impecable desde el primer (al último) momento: la respuesta a las consultas que le planteamos fue ágil y concreta; las fotografías se tomaron con discreción durante el evento, y la entrega del reportaje fue incluso más rápida de la esperada. A mayores, como obsequio, te da una cajita de madera con algunas fotos ya reveladas en buena calidad.

En resumen, recomendamos a Fotolus cien por cien. Fotografías excelentes, servicio y trato inmejorables... y, además, ¡muy buen precio!
  • Noelia
    Noelia T. Se casó el 04/06/2022

Un gran profesional

Fue una gran elección este fotógrafo, hizo un trabajo magnífico, no paró de sacar fotos en todo momento de la boda, tanto posados como fotos espontáneas, todas de excelente calidad, no pudimos hacer una mejor elección, y el precio es de los más económicos.

• Judeltell
    Judeltell E. Se casó el 22/05/2022

Boda de Julia y Carlos Pazo da Touza

Luis fue un excelente fotógrafo en nuestra boda. Nos hizo muy buenas fotos. Captó momentos únicos y especiales. También sabe sorprender. Con la entrega de las fotos, además de darnos el USB, nos lo dio en una cajita muy mona 10 fotos impresas nuestras. Lo recomiendo 100% y contaremos con él para futuras ocasiones.
  • Borja
    Borja R. Se casó el 30/10/2021

Encantado con Luis

Elegimos a Luis por el tipo de fotos naturales y espontáneas que saca. Aparte de eso, las posadas o más preparadas salen muy bien. Ha sido muy atento, y en todo momento estuvo pendiente de que no se perdiese ningún momento en nuestra boda. Lo elegirías nuevamente.
  • Jessie
    Jessie S. Se casó el 21/08/2021

Buen fotógrafo

He quedado contenta con las fotografías. Además, me las ha entregado muy rápido. Buena calidad-precio.
    Laura M. Se casó el 14/08/2021

¡Fotolus es un acierto total!

Elegir a Fotolus ha sido un acierto. Les pedimos un reportaje de preboda aparte del de la boda. Estuvimos encantados con ellos por dos razones principales.
    En primer lugar, las fotos que nos hicieron son preciosas. ¡Han sabido capturar la emoción de ese día: cada vez que las vemos es como si volviesen esos momentos!
    En segundo lugar, son muy profesionales. Nos preparamos en la misma casa donde hubo la ceremonia y han sabido coordinarnos para que todo saliese perfecto. Sin ellos no hubiera salido todo tan fluidamente. También han sabido estar en el momento justo para tomar las fotos más bonitas, sin que nos diéramos cuenta y respetando nuestra intimidad: tanto en la espera antes mientras estábamos con nuestros padres, tanto durante la ceremonia y al saludar luego a nuestros amigos.
    Como ejemplo: algunos invitados nos han dicho que a veces, durante la ceremonia, parecía como si nos miráramos sonriendo porque se nos acercaba el fotógrafo. La verdad es que Luis era tan atento y rápido que en cuanto veía una reacción entre nosotros estaba allí para captarla, ¡y no sabíamos que estaba allí!

Recomendamos muchísimo a Fotolus y estamos muy agradecidos por su trabajo. ¡Volveremos a confiar en ellos en las próximas ocasiones!
  • Jose
    Jose Se casó el 23/07/2021

Gran fotógrafo

Escogimos a Luis como fotógrafo de nuestra boda y quedamos encantados desde el primer día. Siempre se mostró atento y fue muy fácil comunicarnos con él; cuando llegó la pandemia, no tuvo problema ninguno en aplazar la fecha y nos entendió perfectamente y sin duda, la entrega del pedido nos cautivó. Tuvo un detalle precioso y al ver las fotos, nos llevamos una sorpresa encontrando momentos que no esperábamos y eran muy importantes para nosotros, además de que nos encantó la calidad de las fotos. Todos los momentos captados de forma muy natural. ¡Muchas gracias!
    Vanesa S. Se casó el 12/06/2021

¡Encantada!

Muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo en todo momento, y las fotos quedaron espectaculares. Repetiré con ellos en otra ocasión.
    Patricia A. Se casó el 12/06/2021

Perfecto, la mejor opción

No podemos estar más contentos de nuestra elección, profesionales cercanos y muy atentos desde el primer momento con unos precios accesibles para todos; adaptándose a todos nuestros cambios en todo momento con lo sucedido por el covid, mantenimiento siempre la profesionalidad y llegado el día no hubo momento que no fuera captado que nosotros mismos nos diéramos cuenta de que eso hubiera sucedido y ante todo manteniendo siempre la naturalidad. Con la entrega del trabajo nos regalaron una caja acristalada con una foto nuestra con 10 fotos ya impresas en papel antihuellas de regalo. Contaremos con ellos para más ocasiones.