Fotolus
Avda. de Puxeiros, 44 36318 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fotolus ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotolus

• Sabela

Sabela Estévez Moreira · Se casó el 15/02/2020

Muy recomendable

Conocimos a Fotolus a través de Bodas.net, y desde el primer momento, todo fueron facilidades para llevar a cabo el reportaje de nuestra boda adaptándose a nuestras particularidades. Tanto Luis como Ana hicieron que nos sintiésemos cómodos en todo momento, dando como resultado un reportaje en el que captó nuestra personalidad y la esencia de nuestro día para mostrarnos tal y como somos. No nos cansamos de ver las fotos una y otra vez, al igual que el slideshow. La entrega del trabajo ha sido rápida, habíamos elegido formato digital en un primer momento, pero tras ver el trabajo, le hemos encargado también el álbum de boda. En resumen, repartiríamos sin dudarlo. ¡Gracias por todo! Sabela y Daniel, 15/02/2020.

Enviado el 05/04/2020
  • Lourdes

Lourdes Duran · Se casó el 19/10/2019

Profesionales y muy buena calidad precio

Contratamos a Fotolus a través de Bodas.net, y fue todo un acierto. Luis y Ana aparte de ser muy profesionales y encantadores. hicieron un gran trabajo el día de nuestra foto, adaptándose a la perfección a lo que estábamos buscando. Recibimos las fotos al poco tiempo y quedamos encantados con su trabajo. Sin duda, ¡100% recomendables!

Enviado el 28/11/2019
  • Rebeca

Rebeca Ferreira · Se casó el 14/09/2019

Jorge y Rebeca

Profesionalidad, calidad en su trabajo y amabilísima atención... ¡Unas fotos excelentes!

Enviado el 16/11/2019
  • Melissa

Melissa · Se casó el 07/09/2019

¡Inigualables!

¡Grandísimos profesionales, superimplicados, supercercanos y grandes personas! Siempre nos acordaremos de vosotros, habéis conseguido plasmar toda la emoción y sentimientos de ese gran día. Qué fácil nos lo habéis puesto. Volveríamos a contar con vosotros mil veces y sin dudarlo. Solo podemos daros las gracias y felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado.

Enviado el 27/10/2019
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 31/08/2019

Encantados

Inmejorable resultado. Ambos grandes profesionales y con una enorme sensibilidad a la hora de trabajar. Desde el minuto 1 captan tu idea y te hacen sentir muy cómodo con su trabajo. Recomendables 100%.

Enviado el 05/11/2019

Eva Puedes Barbosa · Se casó el 24/08/2019

Contentísima con mis fotos

Lo recomiendo 100%, fue todo genial, fotos preciosas y ellos siempre atentos a todo, preocupándose del más mínimo detalle, para cualquier otro evento los volvería a contratar.

Enviado el 18/10/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 02/08/2019

Geniales y creativos, todo un acierto

No pudimos haber elegido mejores profesionales para nuestro gran día, nos hicieron el reportaje de boda y el de postboda, y el resultado ha sido increíble. Con una ideas geniales que se han visto plasmadas en su trabajo, serios y simpáticos, con una gran profesionalidad a la vez que supieron captar todos los momentos e inmortalizarlos, con una grandísima creatividad; un detalle que nos ha sorprendido gratamente y que no revelaremos para no desvelar la sorpresa. Ha sido al recibir el reportaje, simplemente geniales y creativos en todo momento, gracias por todo.

Enviado el 03/10/2019

Marta Aguayo Avellan · Se casó el 22/06/2019

Matrícula de honor

Hemos quedado impresionados con la calidad y rapidez del trabajo realizado por Luis y Ana, son unos profesionales de los pies a la cabeza, cercanos, atentos y superformales, mostrando empatía desde el minuto 1. Han realizado el trabajo que queríamos, incluso superando nuestras expectativas... Recomendable 1000 x 1000... ¡Un saludo!

Enviado el 23/08/2019

Maite y Dani · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad, rapidez, precio y cercanía. 100% recomendable.

Buscando a través de Google fotógrafo para nuestra boda encontramos a Fotolus; le explicamos por teléfono lo que queríamos y desde el primer momento lo entendió perfectamente; algo que muchos otros fotógrafos no entendieron.
    Una semana antes de la boda quedamos para conocernos y concretar detalles y el trato de Luis y de su mujer fue increíble. El día de la boda igual, nos lo pusieron muy fácil en todo momento y prueba de ello son las fotos tan bonitas que han quedado, cuando las vimos se nos llenaron los ojos de lágrimas de emoción, ya que reflejan 100% los momentos tan bonitos que vivimos ese día. Sin duda alguna ha sido la mejor elección de fotógrafo que pudimos haber hecho para nuestro día. Lo volveremos a contratar por su profesionalidad, cercanía, rapidez y relación calidad-precio en su trabajo. Trato exquisito tanto de Luis como de su mujer. 100% recomendable.

Enviado el 20/05/2019