Opiniones de Fotolatente

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Patricia M. Se casó el 11/09/2021

Excelentes profesionales.

Supercercanos, profesionales, atentos, ¡lo recomendamos sin duda alguna! Seguro que el resultado de las fotos será estupendo.

Respuesta de Fotolatente:

La verdad es que hemos estado super a gusto tanto con vosotros como con vuestra familia y amigos. Ha sido un lujazo poder estar en la pedazo de boda que habéis organizado. ¡Un millón de gracias, chicos!
    Alba Se casó el 26/10/2019

¡Mejor imposible!

Ya habíamos contado con ellos en otras ocasiones y sabíamos que no nos iban a defraudar. Nos lo pusieron superfácil y pasamos un día fabuloso. Volveremos a contar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Fotolatente:

Gracias por contar con nosotros para las fotos del peque y de la boda. Es un lujo ser los encargados de crear los recuerdo de vuestra familia. Sobre todo tan especiales como es una boda, en la que brilló el sol y brilló vuestro pequeño bailarín el que más. ¡Gracias de nuevo chicos!
    Manuel Se casó el 19/10/2019

Excelentes profesionales

Muy fácil trabajar con ellos, las fotos preciosas y el trato genial, te hacen sentir muy a gusto.
    Paloma G. Se casó el 19/10/2019

Perfección y amabilidad

¡Nos ha encantado la experiencia con ellos! Ya les conocíamos de otros trabajos que habían hecho a familia y amigos (hacen sesiones con niños preciosas y muy recomendables para tener el recuerdo). Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos, pero sus recomendaciones fueron perfectas, ¡se nota mucho el oficio! ¡No nos enteramos de su presencia en la ceremonia y lo captaron todo a la perfección! El trato inmejorable, vamos, ¡que repetiríamos sin duda alguna!

Respuesta de Fotolatente:

¡Un millón de gracias chicos! Menuda boda emotiva y a todo detalle, ¡sois la caña! Solo faltó un poquito más de sol, pero aun así no os borró la sonrisa la lluvia. ¡Gracias de nuevo chicos!
    Virginia R. Se casó el 28/09/2019

Increíbles

Sin duda alguna son unos profesionales fantásticos, nunca dudé de ellos y confíe desde el minuto 0. Les recomendaría una y mil veces. Simpáticos, amables, profesionales, les encanta su trabajo y lo hacen mejor que nadie.

Respuesta de Fotolatente:

Gracias, gracias y gracias a vosotros sois encantadores, la boda fue un 10 y menudas anécdotas os han quedado de recuerdo. Además que lujazo de postboda hemos tenido. ¡De nuevo gracias, chicos!
  • Jenny
    Jenny P. Se casó el 07/09/2019

¡Son fantásticos!

¡Como fotógrafos son una maravilla, pero como personas son fantásticos! Los recomiendo 100%.

Respuesta de Fotolatente:

¡Mil gracias Jeny! Habéis sido una pareja de 10, hemos conectado con vosotros y eso ha hecho que hayamos trabajado super a gusto. De nuevo gracias por elegirnos.
    Sara Se casó el 31/08/2019

Encantada es poco

Son muy cercanos, te lo ponen todo muy fácil. ¡Geniales! Estoy encantada con el resultado. ¡Gracias, muchas gracias!

Respuesta de Fotolatente:

Gracias a vosotros, la verdad qué lujazo poder ser los encargados de fotografiar vuestro gran día. ¡De nuevo chicos un millón de gracias!
  • Angela
    Angela P. Se casó el 17/08/2019

He quedado encantada con el servicio y el resultado

Se han portado fenomenal en todo momento, superprofesionales, facilitándonos las cosas al máximo. Todavía no tenemos el álbum pero las fotos que hemos visto hasta ahora no nos pueden gustar más. Recomendables 100%.

Respuesta de Fotolatente:

¡Sois unos novios 10! Se veía en la gente que os acompañó en vuestro día que estaban implicados 100% en la boda y eso es porque sois la caña. De verdad que estamos encantados de haber sido los elegidos para vuestra boda, mil gracias.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 10/08/2019

¡Increíbles!

Saul y Maite son increíbles, superprofesionales, pero, ante todo, personas amables y superempáticas. Tienen un trato familiar que es admirable. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno. Te ayudan a cada duda que tengas, ya sean crisis existenciales como tenía yo, o a conocer proveedores para que tengas todo lo que buscas. El día de mi boda no pudimos estar más cómodos con ellos. Hicieron fotos superbonitas y la gente estuvo encantada. Una de las cosas que destacó, sin duda, fueron ellos. ¡Muchos invitados una vez pasada la boda nos han dicho que fueron encantadores! Sin duda, les recomiendo 100 por 100. ¡Estad orgullosos, chicos, porque hay pocas personas así! Sois los mejores.

Respuesta de Fotolatente:

Gracias, sois una gran pareja y os merecíais una gran boda. Y así fue: un día perfecto, estuvimos como en familia tanto con vosotros como con los invitados. ¡Menudos nervios pasasteis! Un millón de gracias por contar con nosotros para vuestro enlace, besos.
  • Sari
    Sari G. Se casó el 13/07/2019

Sari y Santi

Contactar con Fotolatente fue una verdadera suerte. Desde el primer momento hubo conexión con Saúl y Maite. Por separado tan diferentes e increíbles y juntos la mejor combinación para reflejar a la perfección nuestra idea de boda, sencilla, emotiva y capaces de conseguir en cada fotografía, que hablasen con tan sólo mirarlas. Siempre atentos, pendientes de cada detalle, ayudando absolutamente con todo e involucrados al 100%. Millones de gracias chicos porque no sólo sois unos excelentes profesionales, sino que sois unas personas maravillosas.

Respuesta de Fotolatente:

¡Oh! Que nos sacas los colores con éstas palabras tan bonitas. Qué os vamos a decir nosotros que no sea de nuevo un millón de gracias por contar con nosotros para vuestra preciosa boda. Una familia y amigos que nos hicieron estar como en casa, en un día que todo parecía de cuento de lo perfecto que fue y de la felicidad que se respiraba. Qué suerte conoceros y ser cómplices de los preparativos, de las sorpresas y de la ilusión por un día que guardaremos en la memoria.