Opiniones de Fotolar

Fotolar Ver más información

Ana R. Enviado el 10/04/2024

La mejor elección para mis fotos y vídeos

Empezaré mi reseña haciendo una pregunta: ¿Qué habría sido de mi boda sin Tomás? Desde que el equipo de Fotolar llegó a la habitación, pude empezar a disfrutar de mi día, puesto que desde el minuto 1 me transmitieron tranquilidad y profesionalidad. Mi habitación era un caos, entre la maquilladora, mi familia, los niños, mis nervios… pero cuando llegó Tomás todo cambió, me tranquilizó y lo organizó todo súper rápido, y así empezó el día. Tomás y su equipo me ayudaron con los tiempos (no tenía wedding planner y no sabía qué había que hacer), nos guiaron en la entrada de la ceremonia y nos acompañaron en todo momento. La verdad es que tengo que darles las gracias por toda la ayuda que nos brindaron y, por supuesto, las fotos tan preciosas que nos sacaron. Estuvieron pendientes de todos los detalles y se aseguraron de que nos hiciéramos fotos con absolutamente todos los invitados, algo que a mi, con los nervios, se me habría pasado por alto. Al igual que el hecho de que todo quedó grabado en vídeo. Durante el banquete igual, muy pendientes de que ningún detalle se pasara por alto. Otro aspecto esencial es que han sabido escuchar nuestras peticiones, al mismo tiempo que nos han ido guiando y aconsejando para la realización del reportaje.
    De manera que, respondiendo a mi pregunta inicial, ¿qué habría sido de mi boda sin Tomás? Debo responder que habría sido un desastre, no concibo la idea de recurrir a otro fotógrafo y estaré siempre agradecida a este gran equipo por su labor y su profesionalidad, además de su carácter cercano y familiar. Chicos, os doy las gracias mil veces y mil veces más, no dudéis en que contaré con vosotros para futuros eventos y os recomendaré a todos mis familiares y amigos. ¡Gracias!

Respuesta de Fotolar:

Jolin mil millones de gracias por tan preciosas palabras.
    Gracias infinitas a vosotros por la confianza depositada y por ponérnoslo tan sumamente fácil, parejas así nos hacen seguir sumando cada día más y más ganas y amor por nuestro trabajo. Muchísimas gracias por todo pareja estaremos siempre aquí para seguir contando vuestra preciosa historia de AMOR. Un abrazo enorme pareja preciosa!
  • Mar
    Mar M. Enviado el 28/03/2024

Excelente trabajo!

Muy buen trabajo bos encantó.
    Muy amables y profesionales, el video y las fotos quedaron muy bien

Respuesta de Fotolar:

Mil gracias por vuestras palabras nos lo pasamos genial y nos sentimos muy queridos. Gracias por confiar en nosotros ha sido todo un privilegio formar parte de un día tan especial.
  • LEYDI
    Leydi Y. Enviado el 23/09/2023

Excelente experiencia

Fotos de nuestra boda y fue un buen momento y mucha profesionalidad y un momento cómodo.

Respuesta de Fotolar:

Muchas gracias por vuestra confianza es todo un privilegio formar parte de un día tan especial para vosotros.

Mari L. Enviado el 19/09/2023

Excelentes profesionales

Tengo que dar la mejor nota posible a esta empresa, no solo por la profesionalidad, que tenemos unas fotos preciosas, si no por el trato cercano y paciente que tienen en ese día que son todo nervios. Que fácil lo hicieron todo.
    Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Fotolar:

Mari Luz & Antonio muchas gracias por vuestra confianza fue un placer formar parte de un día tan hermoso en vuestra vida y todo un privilegio.
    Laura D. Enviado el 09/08/2023

Gracias por inmortalizar este gran día

Lo cierto es que no nos sentimos muy agusto delante de una cámara pero gracias a su carisma y profesionalidad consiguió que nos sintiéramos súper cómodos. Las fotos son una maravilla, han captado la magia de cada momento y nuestra esencia. Estamos muy contentos.

Respuesta de Fotolar:

Laura y Ricardo es todo un privilegio formar parte de ese día tan hermoso, que bien lo pasamos y privilegio es que contaseis con nosotros os deseamos lo mejor pareja.
  • Mp Lopez
    Mp Lopez Enviado el 17/07/2023

Unos profesionales

Tuvimos la mayor suerte del mundo, unos profesionales ademas animan a los invitados fotos increíbles. Para nosotros los mejores de Córdoba...

Respuesta de Fotolar:

Muchas gracias pareja el placer fue nuestro formar parte de vuestro día y os agradecemos vuestra confianza. Una boda para el recuerdo la vuestra.
  • Julia
    Julia P. Enviado el 29/07/2014
    Muy buena atención para con los novios, nos hicieron sentir en familia. Fue un momento de relax dentro del día tan ajetreado. Nos inspiraron confianza y nos hicieron olvidarnos de todo y todos en ese ratito corto pero intenso.