FotoKrack
Rocío Dúrcal, 7 18650 Durcal (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional FotoKrack ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FotoKrack

FotoKrack 1
FotoKrack 2
FotoKrack 3
FotoKrack 4
FotoKrack 5

Mangeles · Se casó el 23/09/2017

Son grandes profesionales, puntuales, organizadores y sobre todo grandes personas. Se adaptaron siempre a nosotros. Siempre buscaba la mejor fotografía con las mejores vistas. Nos sentimos a gusto en todo momento que luego eso se nota en las fotos y vídeo. Yo os lo aconsejo sin dudarlo.

La boda de Mangeles y FotoKrack 6
    La boda de Mangeles y FotoKrack 7
    La boda de Mangeles y FotoKrack 8
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de FotoKrack:

Gracias, chicos, por contar con nosotros para vuestro día. Siempre tratamos de empatizar y lograr captar esos detalles para congelar los recuerdos. Enhorabuena con lo que viene por delante y seguid así.

Selene · Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales

Muy buen equipo muy profesionales, buen precio resultado final excelente. ¡Recomendados 100%, salimos muy contentos con los resultados y en muy buen tiempo de entrega!

La boda de Selene y FotoKrack 9
    Enviada el 17/08/2018

Respuesta de FotoKrack:

Gracias Selene, tu opinión es muy importante para nosotros y así poder mejorar día a día. Y, por cierto, enhorabuena por quien viene de camino. Muchas felicidades!

Guiomar · Se casó el 11/03/2017

La mejor elección

Estoy encantada con el trabajo que realizaron, profesionalidad y calidad. Un trato personal genial y un resultado magnífico. No podía haber dejado mi boda en mejores manos. Gracias de verdad.

La boda de Guiomar y FotoKrack 10
    Enviada el 25/08/2018

Respuesta de FotoKrack:

Gracias Guiomar, se hace muy fácil trabajar así porque parejas como vosotros ayudáis mucho con vuestra simpatía y predisposición. En breve nos volveremos a juntar porque estáis invitados a nuestra nueva apertura del local. Saludos.