FotoInstantes
Plaza de Miguel Hernández, s/n 28914 Leganés (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.650€

Fotógrafo Profesional FotoInstantes ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FotoInstantes

FotoInstantes 1
FotoInstantes 2
FotoInstantes 3
FotoInstantes 4

Elisa · Se casó el 31/08/2019

Encantados

Una experiencia maravillosa. Hicieron del día de la boda, un día mejor. Lo pasamos súper bien. Estuvieron en todo momento al pie del cañón. Apostaría por ellos una y mil veces más.

Enviada el 02/09/2019

Ángela Nebel Gonzalo · Se casó el 02/06/2019

El fotógrafo perfecto

No tengo palabras para agradecer a José su increíble trabajo. Acabamos de recibir las fotos y son espectaculares, ha plasmado perfectamente todos los momentos de la boda, las fotos parecen que tienen vida. Son fotos con mucha fuerza, originales y preciosas. Está todo el mundo como loco con las fotos. Además, la comunicación con él es muy cercana, persona excepcional. Es la mejor decisión que puedes hacer para contratar la fotografía. Consigue fotos increíbles que no sabes ni como lo ha podido hacer. ¡Muchísimas gracias! ¡Repetiré sin duda!

La boda de Ángela Nebel Gonzalo y FotoInstantes 5
    La boda de Ángela Nebel Gonzalo y FotoInstantes 6
    Enviada el 13/07/2019
  • Aroa

Aroa Barragan Hernandez · Se casó el 04/08/2018

¡Sin duda lo mejor de la boda!. Lo volvería a contratar una y mil veces. Atento, simpático, cercano, un profesional de los pies a la cabeza. Saca de cada uno lo mejor en las fotos, te ayuda a que estés a gusto, es increíble y todo lo que pueda poner es poco. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 07/08/2018
  • TERESA

TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ · Se casó el 23/09/2017

Fenomenal el trato recibido y la profesionalidad demostrada, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos con vosotros. ¡Recomendables 100%! Gracias Jose y Maru, ¡sois los mejores! Estamos deseando tener más fotos de vuestra mano.

Enviada el 29/09/2017
  • Judit

Judit De Cabo · Se casó el 29/07/2017

Si aún no tenéis fotógrafos de verdad contactar con José, un profesional como la copa de un pino, trabaja muchísimo, no para de arriba y abajo, de verdad es increíble y su compi Maru un encanto, trabajaron muchísimo.
    Desde el minuto 1 te dan muchísima confianza y no te da nada vergüenza, fue genial el día, volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.
    Gracias por todo.

Enviada el 23/08/2017
  • Z

Zahira Gomez Alvarez · Se casó el 10/06/2017

Los contratamos porque fuesen fotos algo distintas y acertamos. José espectacular y el resto del equipo igual. Aun estamos pendientes de las fotos pero el adelanto que nos presentó en la discoteca del restaurante nos encantó. Aunque se suban a la mesa de casa y se metan en la bañera para sacar las fotos. 100% recomendable.

Enviada el 10/07/2017
  • Irene

Irene Fregenal Sánchez · Se casó el 24/09/2016

¡Ole, ole y ole!! Los mejores fotógrafos que conozco! Profesionales como la copa de un pino y personas encantadoras!! No pudieron hacernos sentir mas cómodos durante el día, y el resultado ha sido excelente! ¡Gracias por capturar cada detalle, sentimiento y emoción!

Enviada el 13/10/2016
  • Rebeca

Rebeca Herrera · Se casó el 17/09/2016

Elegimos Fotoinstantes para nuestra boda porque nos encantaron sus fotos, y fue un acierto total. Jose y Elena se portaron genial en nuestra boda, fueron muy amables en todo momento, y la sesión de pareja fue muy fácil. Incluso nos dieron alguna sorpresa en baile!, increíble. Las fotos son preciosas y la postboda, insuperable. Muchísimas gracias por todo, os seguiremos eligiendo para todos los eventos de nuestra vida.

Enviada el 13/07/2017
  • Marina

Marina Sánchez Toledo · Se casó el 30/07/2016

José y Elena son los mejores profesionales que pudimos elegir para hacer nuestras fotos. Cercanos, simpáticos, agradables y dispuestos a todo. Para nosotros fueron uno más en la boda, no sólo trabajadores.

La boda de Marina Sánchez Toledo y FotoInstantes 7
    La boda de Marina Sánchez Toledo y FotoInstantes 8
    Enviada el 31/08/2016
  • Leticia

Leticia Catena Jiménez · Se casó el 09/04/2016

Profesionalidad 100%, cercanía y fotos originales y, sobre todo, mucha naturalidad. Jose y su equipo dan el 300% en su trabajo. Nosotros quedamos encantados con todo. Todo el día estuvieron con nosotros haciéndonos fotos. Hace que tu boda sea única y la retratan a las mil maravillas. Un 10 para vosotros, chicos.

Enviada el 12/05/2016