Opiniones de FotoInstantes

FotoInstantes Ver más información

• Francisco
    Francisco A. Enviado el 27/06/2023

Sus imágenes son imposibles de definir con palabras

Desde el primer momento q hablé con José Ignacio supe q le querría en mi boda. Su cercanía, empatía, profesionalidad, honestidad y facilidad a nuestras peticiones hacen q no hubiese mejor elección posible. Sobre su talento fotográfico no hace falta comentar mucho xq sus fotos, nominaciones y premios hablan de antemano x el. Estuvo todo el tiempo pendiente de ayudarnos y q nuestra hija no se sintiese desplazada en ningún momento de la sesión. Elegir el same day edit para antes del baile fue todo un acierto, ya q consiguió emocionar más (y eso q parecía difícil) a nuestras familias y amistades. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trabajo y el cariño q Jose Ignacio nos ha brindado en todo momento
    Elenatomeu R. Enviado el 12/07/2023

El mejor proveedor de la boda

Conocía a Jose de hace mucho tiempo a través de una amiga pero después de la boda y sobre todo después de pasar un finde increíble en Mallorca haciendo las fotos de la postboda se ha convertido en un amigo!! Siempre saca la parte positiva de todo, esta dispuesto a adaptarse a cualquier situación o circunstancia y encima por si fuese poco su trabajo es perfecto. Es el fotógrafo ''fantasma'' que buscábamos, no parece ni que están el día de lo boda pero el resultado es increíble. Jose!! mil gracias por ser tú y por tu trabajo.
  • Aida
    Aida Enviado el 18/10/2022

El mejor fotógrafo

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo, estuvimos súper agusto y en familia.
    Lo recomendamos 100x100

• Isabela
    Isabela Enviado el 27/06/2022

José es un crack y un artista

Desde que vimos el álbum que nos mostró el día que le conocimos, sabíamos que José era especial. Desde luego acertamos con él, ya que incluso nuestros familiares y amigos se enamoraron de él. Majísimo y con un trato tan cercano que incluso a nosotros (que odiamos posar y todas estas cosas) nos resultó fácil y natural gracias a él. Os muestro algunas fotos, ya que eso dice mucho más que cualquier cosa que ponga yo aquí. Mil gracias por todo, José.
    Laura M. Enviado el 19/04/2021

Sin palabras

José es un verdadero artista con mucha pasión por lo que hace. Sus fotos logran captar momentos mágicos y transmitir emociones a través de ellas, al mismo tiempo que son realmente obras de arte. Además, es muy amable y cercano. La mejor decisión de mi boda (después del novio) ha sido Fotoinstantes.
    Elisa Enviado el 02/09/2019

Encantados

Una experiencia maravillosa. Hicieron del día de la boda, un día mejor. Lo pasamos súper bien. Estuvieron en todo momento al pie del cañón. Apostaría por ellos una y mil veces más.
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 05/11/2019

Calidad inmejorable

Podría hablar de lo profesional que es Jose, pero solo con ver sus trabajos basta... Me quedo con la calidad humana, la flexibilidad, ¡y lo fácil que nos hizo pasar nuestro día! Sin duda la mejor decisión de la preparación de la boda fue contratarle, repetiría una y mil veces. 1000% recomendable.
    Ángela N. Enviado el 13/07/2019

El fotógrafo perfecto

No tengo palabras para agradecer a José su increíble trabajo. Acabamos de recibir las fotos y son espectaculares, ha plasmado perfectamente todos los momentos de la boda, las fotos parecen que tienen vida. Son fotos con mucha fuerza, originales y preciosas. Está todo el mundo como loco con las fotos. Además, la comunicación con él es muy cercana, persona excepcional. Es la mejor decisión que puedes hacer para contratar la fotografía. Consigue fotos increíbles que no sabes ni como lo ha podido hacer. ¡Muchísimas gracias! ¡Repetiré sin duda!
  • Aroa
    Aroa B. Enviado el 07/08/2018
    ¡Sin duda lo mejor de la boda!. Lo volvería a contratar una y mil veces. Atento, simpático, cercano, un profesional de los pies a la cabeza. Saca de cada uno lo mejor en las fotos, te ayuda a que estés a gusto, es increíble y todo lo que pueda poner es poco. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • TERESA
    Teresa S. Enviado el 29/09/2017
    Fenomenal el trato recibido y la profesionalidad demostrada, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos con vosotros. ¡Recomendables 100%! Gracias Jose y Maru, ¡sois los mejores! Estamos deseando tener más fotos de vuestra mano.