Opiniones de FotoInstantes

FotoInstantes Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Laura M. Se casó el 13/03/2021

Sin palabras

José es un verdadero artista con mucha pasión por lo que hace. Sus fotos logran captar momentos mágicos y transmitir emociones a través de ellas, al mismo tiempo que son realmente obras de arte. Además, es muy amable y cercano. La mejor decisión de mi boda (después del novio) ha sido Fotoinstantes.
    Elisa Se casó el 31/08/2019

Encantados

Una experiencia maravillosa. Hicieron del día de la boda, un día mejor. Lo pasamos súper bien. Estuvieron en todo momento al pie del cañón. Apostaría por ellos una y mil veces más.
  • Carlos
    Carlos P. Se casó el 28/06/2019

Calidad inmejorable

Podría hablar de lo profesional que es Jose, pero solo con ver sus trabajos basta... Me quedo con la calidad humana, la flexibilidad, ¡y lo fácil que nos hizo pasar nuestro día! Sin duda la mejor decisión de la preparación de la boda fue contratarle, repetiría una y mil veces. 1000% recomendable.
    Ángela N. Se casó el 02/06/2019

El fotógrafo perfecto

No tengo palabras para agradecer a José su increíble trabajo. Acabamos de recibir las fotos y son espectaculares, ha plasmado perfectamente todos los momentos de la boda, las fotos parecen que tienen vida. Son fotos con mucha fuerza, originales y preciosas. Está todo el mundo como loco con las fotos. Además, la comunicación con él es muy cercana, persona excepcional. Es la mejor decisión que puedes hacer para contratar la fotografía. Consigue fotos increíbles que no sabes ni como lo ha podido hacer. ¡Muchísimas gracias! ¡Repetiré sin duda!
  • Aroa
    Aroa B. Se casó el 04/08/2018
    ¡Sin duda lo mejor de la boda!. Lo volvería a contratar una y mil veces. Atento, simpático, cercano, un profesional de los pies a la cabeza. Saca de cada uno lo mejor en las fotos, te ayuda a que estés a gusto, es increíble y todo lo que pueda poner es poco. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • TERESA
    Teresa S. Se casó el 23/09/2017
    Fenomenal el trato recibido y la profesionalidad demostrada, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos con vosotros. ¡Recomendables 100%! Gracias Jose y Maru, ¡sois los mejores! Estamos deseando tener más fotos de vuestra mano.
  • Judit
    Judit C. Se casó el 29/07/2017
    Si aún no tenéis fotógrafos de verdad contactar con José, un profesional como la copa de un pino, trabaja muchísimo, no para de arriba y abajo, de verdad es increíble y su compi Maru un encanto, trabajaron muchísimo.
    Desde el minuto 1 te dan muchísima confianza y no te da nada vergüenza, fue genial el día, volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.
    Gracias por todo.
  • Z
    Zahira G. Se casó el 10/06/2017
    Los contratamos porque fuesen fotos algo distintas y acertamos. José espectacular y el resto del equipo igual. Aun estamos pendientes de las fotos pero el adelanto que nos presentó en la discoteca del restaurante nos encantó. Aunque se suban a la mesa de casa y se metan en la bañera para sacar las fotos. 100% recomendable.
  • Irene
    Irene F. Se casó el 24/09/2016
    ¡Ole, ole y ole!! Los mejores fotógrafos que conozco! Profesionales como la copa de un pino y personas encantadoras!! No pudieron hacernos sentir mas cómodos durante el día, y el resultado ha sido excelente! ¡Gracias por capturar cada detalle, sentimiento y emoción!
  • Rebeca
    Rebeca H. Se casó el 17/09/2016
    Elegimos Fotoinstantes para nuestra boda porque nos encantaron sus fotos, y fue un acierto total. Jose y Elena se portaron genial en nuestra boda, fueron muy amables en todo momento, y la sesión de pareja fue muy fácil. Incluso nos dieron alguna sorpresa en baile!, increíble. Las fotos son preciosas y la postboda, insuperable. Muchísimas gracias por todo, os seguiremos eligiendo para todos los eventos de nuestra vida.