Opiniones de FotógrafoCF

FotógrafoCF Ver más información

• DAVID
    David S. Enviado el 05/09/2023

100 por 100 recomendable

Como he puesto en el titulo CARLOS con mayúsculas, gracias por tu trabajo, tu sonrisa en todo momento, te sentimos como un invitado mas. Estas más que recomendado. Prepara la post boda

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias David de verdad, fue un placer formar parte de vuestra boda. Me alegro mucho que os sintierais así, yo también me sentí igual sois una pareja de 10. Quedamos a la espera de la Postboda.
  • Amaia
    Amaia M. Enviado el 07/06/2023

Captura la emocion

No pudimos elegur mejor. Carlos y su ayudante nos hicieron un reportaje increible de nuestra boda. Todos los invitados coinciden en que las fotos reflejan la emocion de cada momento y todo con un gusto muy elegante. Fueron muy flexibles y puntuales y estuvieron siguiendonos todo el dia en los momentos clave. Incluso con la mayoria de mis invitados siendo extranjeros y hablando en inglés, Carlos se hizo entender y manejó la situacion de forma muy profesional. La relacion calidad precio tambien es muy razonable.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchísimas gracias Amaia por tus palabras. No hay mayor satisfacción para nosotros, que nuestros novios queden encantados con nuestro reportaje. Siempre intentamos que nuestras fotografías documenten cada momento de la manera mas fiel posible para que podáis revivir esos momentos siempre que queráis

Un abrazo fuerte
  • PABLO
    Pablo M. Enviado el 17/01/2019

Fotógrafo profesional y cercano

El trato fue excelente en todo momento. Consiguió todas nuetras expectativas y particularidades con creces. Fue discreto a la vez que supo inmortalizar los momentos claves, algo imprescindible para nosotros. Muchas gracias Carlos nos han encantado todas las fotos.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias Pablo, siempre nos amoldamos a lo que quieren los novios. Me alegro que estuvierais cómodos y os gustara nuestro trabajo, un abrazo.

Marta J. Enviado el 14/01/2019

Una maravilla de fotógrafo

Para nosotros... Un estupendo fotógrafo, capta los mejores momentos y hace unas fotos preciosas. ¡Estamos supercontentos! ¡Al ver las fotos nos quedamos sin palabras! Sin duda un verdadero profesional.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias chicos. Me alegro que confiarais en nosotros para vuestro día y, sobre todo, saber que al verlas os que os quedarais sin palabras.
    Raquel M. Enviado el 15/01/2019

Un fotógrafo de sueño

Es un excelente profesional, no trabaja realizando posados... Inmortaliza momentos, momentos vividos ese día, esos momentos que después pertenecen en tus recuerdos gracias al magnífico trabajo que realiza. Te tranquiliza, te ayuda a que ese día sea el mejor de tu vida a pesar de tus nervios; ¡pero lo mejor de todo que jamás te dice no! Siempre está dispuesto a todo... ¡Nosotros tenemos muy buen recuerdo de él! Gracias por inmortalizar nuestras locuras y dar ese trato amable y flexible a los novios.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias Raquel, ademas de para cubrir el reportaje, si tenemos que tranquilizar tranquilizamos para eso estamos. Fue genial cubrir vuestro día.
    Nuria B. Enviado el 14/01/2019

¡Fantástico!

Encantados con el trabajo de Carlos y Sonia, personas muy cercanas que te dan mucha confianza, el trabajo final realmente fantástico, lo recomendamos al 100x100. Fito y Nuria, felizmente casados.

Respuesta de FotógrafoCF:

Los novios también hacen mucho, si también son cercanos todo es mas fácil. Me alegro mucho que os gustara tanto.
    Elena C. Enviado el 15/01/2019

¡Fotos diferentes y perfectas para la ocasión!

Muy buen trato, atentos y lo más importante unas fotos preciosas, diferentes, naturales... Perfectas para un día tan especial.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias chicos por contar con nosotros para vuestro día, me alegro que os gustara tanto nuestro trabajo. Una gran pareja.
  • Almudena
    Almudena P. Enviado el 14/01/2019

No podía tener un fotógrafo mejor

Ya conocía el trabajo de Carlos antes de comenzar a preparar nuestra boda, por eso no tuve ninguna duda en que sería el quien realizarse el reportaje de nuestro día. Pero el resultado superó mis ya altísimas expectativas y todo haciéndonos sentir comodísimos en todo momento. Sin duda recomiendo a Carlos por su profesionalidad, su calidad como fotógrafo y su magnífica atención en todo momento.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias Almu, siempre intentamos superarnos en cada boda, eso es nuestra meta, ser mejores año a año para que parejas como vosotros podáis disfrutar toda la vida de vuestros recuerdos plasmados por nosotros. Un fuerte abrazo.
    Rosana Enviado el 07/11/2017
    Un gran profesional. Muy atento y paciente. Y lo más importante las fotos preciosas. Nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos y contratamos con él nuestra boda y preboda. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, muy natural. Y el resultado impresionante. Además, todo fueron facilidades, se adaptó a nuestras necesidades aún siendo la boda en otra ciudad. Muy contentos con la elección de este fotógrafo. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias!

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchas gracias Rosana, una boda muy entrañable y que me trae muy buenos recuerdos, gracias por dejarme formar parte de vuestro día.
  • Á
    Ángela Enviado el 07/09/2017
    ¡Genial! Nos alegramos muchísimo de haber contado con Carlos para ser el fotógrafo de nuestro gran día. Es muy cercano y lo tiene todo controlado. El resultado ha sido una pasada. Estamos supercontentos. Además, el día de la boda con todos los nervios te hace sentir muy cómodo, prácticamente no te das cuenta de que está ahí. Es muy rápido, pronto empieza a mandarte cositas que va haciendo para que la espera (que, además, no es mucha) se haga más corta. En definitiva, un gran profesional.

Respuesta de FotógrafoCF:

Muchísimas gracias, chicos. Con parejas como vosotros todo se hace más fácil. Ha sido un placer, de verdad.