Fotógrafo Artístico
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Fotógrafo Artístico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotógrafo Artístico

Fotógrafo Artístico 1
Fotógrafo Artístico 2
Fotógrafo Artístico 3
Fotógrafo Artístico 4
Fotógrafo Artístico 5

Sara García De Trigo · Se casó el 24/08/2019

¡Son fantásticos!

Mimi e Ixai hicieron nuestra preboda en Oporto. Pasamos todo el día juntos y fue genial, conectamos enseguida, son supersimpáticos, nos hicieron sentir cómodos, relajados y nos hicieron reír un montón. Pasados unos meses se vinieron a Salamanca e hicieron el reportaje de boda. Son unos auténticos profesionales, un día antes se fueron a investigar la finca, no pararon de hacer fotos durante toda la boda, captaron todos los momentos de forma natural y sus fotos y vídeo tienen un aire fresco, original y diferente. Por parte de los invitados lo más comentado fue que teníamos unos fotógrafos geniales. ¡Los recomiendo 100%!

La boda de Sara García De Trigo y Fotógrafo Artístico 6
    La boda de Sara García De Trigo y Fotógrafo Artístico 14
    La boda de Sara García De Trigo y Fotógrafo Artístico 15
    Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue una boda preciosa, y nos alegró mucho ser los elegidos. ¡Hacéis una pareja fantástica!

Javier Martín García · Se casó el 27/07/2019

La mejor eleccion

Desde el primer contacto, proporcionan profesionalidad, flexibilidad y un trato muy cercano, pero cuando los ves trabajar sabes al instante que has acertado de pleno. En nuestra boda hicieron un trabajo estupendo y siempre muy atentos a todos los detalles y, sobre todo, a esos momentos espontáneos que son los mejores recuerdos. Hicimos preboda y boda con ellos, quedamos encantadísimos con el itinerario que nos prepararon para la preboda. ¡Del 1 al 10 los recomendaría con un 100!

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Gracias Javi, nos alegra mucho leer tus palabras y ver lo contentos que estáis. La verdad que no sabemos cual nos gustan más, si las del preboda o la de la boda, ¡quedaron todas fantásticas!
    La boda de Javier Martín García y Fotógrafo Artístico 16
    La boda de Javier Martín García y Fotógrafo Artístico 17

Lorena · Se casó el 29/06/2019

¡Recomendadísimos!

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos contar con ellos para el gran día y no nos equivocamos. Grandes profesionales pero sobre todo excelentes personas. Cuidan muchísimo de todos los detalles y por eso sus fotografías son únicas. El día de la boda estuvieron muy atentos y se mostraron cercanos y simpáticos con todo el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y han conseguido emocionarnos volviendo recordar un día tan especial para nosotros. Sin duda, los mejores.

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Lorena, ¡muchas gracias por tu recomendación! Desde el primer momento también nosotros nos sentimos muy cómodos. Y lo pasamos super bien tanto en vuestro preboda como en vuestra boda. Ver como te emocionaste cuando te entregamos el vídeo y las fotos se nos pone la piel de gallina. Que podáis revivir a través de nuestras fotos vuestro gran día es lo más.
    La boda de Lorena y Fotógrafo Artístico 18

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Nuestra mejor elección

Desde que los conocimos, Mimi e Ixai nos transmitieron una confianza y un buen rollo que junto con la alta profesionalidad y calidad de sus fotografías nos hicieron decantarnos por ellos como fotógrafos de nuestra boda. Sus fotos son un algo más que todas esas empresas anticuadas que ofrecen más de lo mismo; ellos fotografían momentos, sentimientos, emociones... Todo lo que queremos ver cuando recordamos un día tan especial. No podíamos haber elegido mejor, porque aparte de sus fotos, son majísimos y te lo ponen todo facilísimo.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Os deseamos lo mejor, chicas. Fue un placer ser los elegidos para vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!
    La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 19
  • Daniela

Daniela · Se casó el 15/06/2019

Boda de ensueño

Desde cuando hemos quedado con Mimi e Ixai por primera vez sabíamos que son los que queremos que sean nuestros fotógrafos tanto para la preboda como para la boda, no podíamos elegir mejor para un día tan importante para nosotras. Estamos encantadas con el resultado, si buscáis algo profesional de calidad y como bien dicen Fotógrafo Artístico osea algo artístico pero muy natural elegirles a ellos no os vais a arrepentir .Cuando nos entregaron las fotos tuvimos las mismas emociones de la boda. Así que muy contentas.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchas gracias, Dana, por tus palabras. Nosotros también sentimos esa conexión en la primera reunión. ¡Vuestra boda fue magnifica! Un besazo a las dos.
    La boda de Daniela y Fotógrafo Artístico 20
  • Stefany

Stefany Amador Cruz · Se casó el 09/06/2019

¡Más que recomendados!

Son unos profesionales en cuanto a calidad, flexibilidad, puntualidad, etc. Y como plus una pareja preciosa, muy amables y transmiten confianza, fue un placer que hicieran las fotos de nuestra boda.

La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 21
    La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 22
    La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 23
    La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 24
    La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 25
    La boda de Stefany Amador Cruz y Fotógrafo Artístico 26
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Muchísimas gracias guapísima! Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. ¡Tuvisteis una boda preciosa sois unos soletes y vuestros invitados muy divertidos!
  • David

David Andreu · Se casó el 03/05/2019

¡Inmejorable, Increíble y fantástico!

¡Los mejores! Superprofesionales, superatentos, Gran calidad, Súper recomendables , Estoy segurísimo que si diera marcha atrás en el tiempo y tuviéramos que volver a elegir a los fotógrafos, mi esposa y yo, estoy segurísimo que los volveríamos a contratar una y mil veces más. Simpáticos, amables, buenas personas, todo muy profesional y bonito, la verdad que estamos encantadísimos y los vamos a recomendar a todos nuestros amigos y familiares, sea para bodas, para vídeos o para fotos. Para lo que sea son ideales y los mejores. ¡Unos Cracks! Costó 1.300€ pero incluyendo un vídeo corto, muchas más de mil fotos, blanco y negro y color de las dos, una bolsita personalizada, cajita de madera, la preboda más la boda. Todas estas cosas más algunas cosas más, incluyendo también lo buenas personas que son y lo profesionales. Sinceramente los recomendamos muchísimo. Si estás buscando fotógrafos, créeme, ¡Estas personas lo son! ¡Y muy buenos!

La boda de David Andreu y Fotógrafo Artístico 27
    La boda de David Andreu y Fotógrafo Artístico 28
    La boda de David Andreu y Fotógrafo Artístico 29
    La boda de David Andreu y Fotógrafo Artístico 30
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Gracias por tus palabras David, para nosotros fue un verdadero placer narrar vuestra historia. Os recuerdo en la primera reunión, muy tímidos, y el preboda nos sirvió para conocernos y pasar un día estupendo con vosotros. Nos alegró tanto veros tan felices en vuestra boda... fue un honor vivir esos momentos. Saber que nuestras fotografías son vuestro legado, vuestro recuerdo para siempre es algo que nos hace sentirnos afortunados. Gracias por todo, vosotros también tenéis un corazón enorme.
    La boda de David Andreu y Fotógrafo Artístico 31
  • Salu

Salu Torralba · Se casó el 16/03/2019

Superrecomendables

Fue un reportaje fabuloso, lo hicieron muy fácil para nosotros, sintiéndonos nosotros mismos, el resultado fue inesperado, espectacular, real y lindísimo, son los mejores que podíamos escoger.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Muchísimas gracias! Poder conocer Oporto de vuestra mano fue una experiencia inolvidable. Nos enamoramos mucho de la ciudad y de vosotros, ¡que sois unos soletes! Un gran abrazo.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección, grandes profesionales que nos han regalado fotografías maravillosas para recordar nuestro día siempre

Difícil resumir el año desde que nos conocimos hasta la entrega de nuestras fotos. Conectamos enseguida, al hacer la preboda. Tardó en llegar nuestro día B y no podemos estar más contentos: atentos a todos los detalles, con una mirada diferente y sabiendo cómo ayudarnos con los nervios para que quedaran fotografías geniales. ¡Tan a gusto estábamos con ellos que a una semana de la boda planificamos la postboda! La mejores horas de mi vida, super divertida y bonita sesión. El resultado de todo: increíbles recuerdos. Si buscáis buenos profesionales, entregados y apasionados por su trabajo, no lo dudéis: Mimi e Ixai son los fotógrafos que buscáis. Gracias por hacerlo diferente, fácil y bonito, chicos y formar parte de nuestra historia.

La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 32
    La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 37
    La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 38
    Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Con vosotros conectamos desde el primer momento... Y nos distéis momentos inolvidables. ¡Qué bien habernos conocido! Que seáis muy felices porque os lo merecéis. ¡Gracias Silvia!

Alvaro Hs · Se casó el 29/09/2018

Geniales fotos

Muy satisfechos con el resultado, una imagen vale más que mil palabras (¡soy el que sale en la foto de perfil de ellos, aquí arriba!) ¡Hicimos pre, post y boda! ¡Todo el ramo!

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Gracias Alvaro! Y tú que creías que no eras fotogénico... ¡Y lo bonico que te ves ahora siempre en nuestras fotos! Jejeje. ¡Un placer pareja!