Fotógrafo Artístico
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotógrafo Artístico ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotógrafo Artístico

Fotógrafo Artístico 6
Fotógrafo Artístico 7
  • Silvia

Silvia , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección, grandes profesionales que nos han regalado fotografías maravillosas para recordar nuestro día siempre

Difícil resumir el año desde que nos conocimos hasta la entrega de nuestras fotos. Conectamos enseguida, al hacer la preboda. Tardó en llegar nuestro día B y no podemos estar más contentos: atentos a todos los detalles, con una mirada diferente y sabiendo cómo ayudarnos con los nervios para que quedaran fotografías geniales. ¡Tan a gusto estábamos con ellos que a una semana de la boda planificamos la postboda! La mejores horas de mi vida, super divertida y bonita sesión. El resultado de todo: increíbles recuerdos. Si buscáis buenos profesionales, entregados y apasionados por su trabajo, no lo dudéis: Mimi e Ixai son los fotógrafos que buscáis. Gracias por hacerlo diferente, fácil y bonito, chicos y formar parte de nuestra historia.

La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 8
    La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 13
    La boda de Silvia y Fotógrafo Artístico 14
    Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Con vosotros conectamos desde el primer momento... Y nos distéis momentos inolvidables. ¡Qué bien habernos conocido! Que seáis muy felices porque os lo merecéis. ¡Gracias Silvia!

Alvaro Hs , Se casó el 29/09/2018

Geniales fotos

Muy satisfechos con el resultado, una imagen vale más que mil palabras (¡soy el que sale en la foto de perfil de ellos, aquí arriba!) ¡Hicimos pre, post y boda! ¡Todo el ramo!

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Gracias Alvaro! Y tú que creías que no eras fotogénico... ¡Y lo bonico que te ves ahora siempre en nuestras fotos! Jejeje. ¡Un placer pareja!

Elena Moreno , Se casó el 15/09/2018

Encantadores

Son unos fotógrafos espectaculares los recomiendo sin ninguna duda. Muy cercanos y encantadores no solo con nosotros los novios si no con todos los familiares y amigos. Y las fotos y el vídeo increíbles se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Elena! Ver caer tu lagrimilla cuando te enseñamos vuestro vídeo es la forma más bonita y humana de saber que nuestro trabajo te encantó. Muchas gracias por dejarnos contar vuestra historia. ¡Os deseamos lo mejor!

Marina Murillo Arroyo , Se casó el 21/07/2018

¡Maravillosos!

Y no sólo lo opinamos los novios. ¡Todos los invitados de la boda estuvieron encantados con Mimi e Isai! Después de la boda todo el mundo comenta que fue lo mejor... Y Fotógrafo Artístico estuvieron en la mente de familiares y amigos. El resultado espectacular. Recomendables 100%.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Vuestra boda fue de las más divertidas que recordamos... Así que el placer fue nuestro. Marina eres especial y lo sabes. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y por elegirnos siempre. Besos a los peques.

• Fabiola

Fabiola Couret , Se casó el 30/06/2018

¡Geniales! Recomendables 100%

¡Me encantó tratar con ellos! ¡Muy simpáticos y las fotos muy bonitas! ¡Da gusto trabajar con ellos!

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias Fabiola por confiar en nosotros para vuestro gran día y hacernos sentir como uno más. Os deseamos muchos años de amor y felicidad.

• Jose

Jose Diaz Baena , Se casó el 21/04/2018

Gran acierto

Muchas gracias a esta pareja de profesionales que, desde el principio, se mostraron muy cercanos, lo cual nos ayudó muchísimo para coger confianza en las sesiones de pre-boda y boda que contratamos con ellos. ¡Grandes profesionales y muy creativos!

Enviada el 13/05/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

José, con vosotros fue muy fácil sentirse cómodo, ¡conectamos enseguida y eso se nota! Muchísimas gracias por vuestra confianza, os llevamos en nuestro corazoncito.

Marta , Se casó el 21/04/2018

Calidad en el servicio y el trato

Son unos grandes profesionales y mejores personas. Se preocupan de retratar esos detalles que quedan para la historia. Siempre lo hacen respetando los deseos de los novios y dando muy buenos consejos.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Os deseamos que siempre brille en ti esa luz mágica que tenías el día de tu boda, ¡guapa! Gracias por dejarnos contar vuestra historia.

Mireymar Malo , Se casó el 23/03/2018

Nuestra boda 23/03/2018

Estamos muy agradecidos con Fotógrafo Artístico por su entrega al momento de hacernos las fotos. Se nota que les gusta lo que hacen porque en cada toma demuestran su pasión por la fotografía. Nos hicieron sentir en confianza y lo agradecemos porque no estamos acostumbrados a estar frente a la lente de una cámara. A pesar de la lluvia... ¡Lo logramos!

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Claro, que lo logramos! Y ahora te confieso que eres la envidia de todas las novias de invierno, ¡la lluvia solo aportó más magia a tus fotos! Muchas gracias pareja por elegirnos. Eres un cielo Mirey.

• Lenka

Lenka Svobodova , Se casó el 03/09/2017

Si quieres una boda perfecta, está es la opción de no olvidarlo nunca... Muy contentos con vuestro trabajo, con las fotos, el vídeo con todo en general. Simplemente excelente chicos, muchas gracias, gracias por todo.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Con vosotros lo pasamos genial! ¡Queda pendiente el viaje a República Checa! Jejeje. ¡Sois lo más!

Vanesa Rojo De Miguel , Se casó el 01/08/2017

Fantásticos profesionales muy originales y creativos. Fotos naturales, hacen que sean un reflejo de lo que estás viviendo. Trato inmejorable, siempre atentos y dispuestos a ponerlo fácil. Les recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias por elegirnos como fotógrafos de vuestras vidas. ¡Tenéis una familia maravillosa!