Fotógrafo Artístico
Madrid 28007 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotógrafo Artístico ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotógrafo Artístico

Jose Fernández Ramírez · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Nos casamos en septiembre y contratarles ha sido todo un acierto. Para nosotros y nuestros invitados ha sido una experiencia increíble. El trato fue excepcional. Son profesionales, y muy respetuosos. Se nota su experiencia, y la calidad de su trabajo es increíble. ¡Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

José, has sido uno de nuestros novios más tímidos y nos alegra mucho que al final te sintieras relajado y natural ante nuestra cámara. ¡Os lleváis un reportaje increíble! Gracias por vuestras palabras y por tomar la decisión de elegirnos. Un abrazo.

Vanessa · Se casó el 21/09/2019

Hicieron magia

Ellos fueron los fotógrafos de nuestra boda. En todo momento se preocuparon por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buenos fotógrafos. Nos han tratado de maravilla, siempre muy educados y con gran profesionalidad. Han cumplido siempre con lo quedado y han hecho un trabajo estupendo. ¡El resultado ha sido precioso! Destacar que la entrega de fotos y vídeos está preparada con mucho mimo y dedicación. La entrega resulta ser un momento emocionante... ¡Se nos pusieron los pelos de punta al ver los vídeos y fotos! Han plasmado el día de nuestra boda con tanto detalle, con tanta calidad, con tanto cariño... para que podamos conservar los recuerdos de nuestro gran día y revivirlos siempre que queramos... ¡Gracias amigos! ¡Ha sido todo un placer!

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias, Vanessa. ¡Estabas guapísima el día de tu boda! Y para nosotros fue un gusto poder narrar vuestra bonita historia.
  • Anna

Anna ustrell giralt · Se casó el 07/09/2019

Volvería a elegir a Fotógrafo Artístico mil veces más

Desde el primer contacto con ellos fueron súper profesionales y a la vez cercanos y compresivos. Se acoplan a tus gustos y necesidades sin problemas. Además, nos ayudaron con detalles que no tienen nada que ver con la fotografía. Te aconsejan sobre lo que tengas dudas, ya que están acostumbrados a ver mil bodas. El día B, estuvieron no solo como fotógrafos, ayudaron a calmar nervios, son grandes personas. Para qué hablar de las fotos... ¡Han salido increíbles! Fotografían hasta el último detalle y momentos que ni te acuerdas que has vivido ellos te lo recuerdan con las fotos. Gracias, Fotógrafo Artístico, por vuestro trabajo.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Anna, nos alegra que hayas encontrado en nosotros el apoyo y la tranquilidad que toda novia necesita en su día. La verdad que os lleváis en vuestro reportaje, toda la esencia de nuestra filosofía, momentos naturales y espontáneos para el recuerdo. Sois maravillosos, un fuerte abrazo a los dos.

Javier Barra · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Con lo complicado que soy y lo desconfiado que soy, después de tirar a 15 fotógrafos por x motivos, menos mal que encontré a la pareja perfecta de profesionalea. ¡Muchas gracias a los 2! Sois de 10.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Siempre les decimos a las parejas la importancia de tener feeling con los fotógrafos. Javi, nos alegra que lo encontraras en nosotros. Verte pasear por la Gran Vía como un verdadero gentleman nos permitió captar momentos inolvidables. Os deseamos mucha felicidad juntos.

Tamara · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad 100%

¡Nos acaban de dar las fotos y vídeos y no tengo palabras para describir lo espectacular y emotivos que son! Han hecho un trabajazo que recoge todos los momentos de la boda y lo han hecho tan bien que cada vez que lo vemos nos trasladan a ella y nos consiguen emocionar de nuevo. Son unos grandes profesionales, que se toman su trabajo muy en serio y volvería a contar con ellos sin duda. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchas gracias Tamara por estas líneas. Ver cómo os emocionasteis al haceros la entrega del reportaje, los vídeos, etc. Nos hace muy felices que las parejas lloren de emoción al revivir su gran día a través de nuestra mirada, quiere decir que lo estamos haciendo muy bien. Cuando te conocimos enseguida nos dimos cuenta que eras una novia exigente, perfeccionista, y nos alegra mucho que hayamos superado tus expectativas. ¡Desde aquí te mandamos un gran abrazo!
  • Pablo

Pablo Ruiz Perez · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y calidad 100%

Desde el primer momento en que empezamos a buscar fotógrafos sabíamos el estilo de fotografía que queríamos y cuando conocimos a Mimi e Ixai sentimos esa conexión. Una conexión tanto a nivel profesional ya que nos encantaron sus trabajos tanto a nivel fotografía como a nivel vídeo, como a nivel personal ya que entendieron todas nuestras dudas y peticiones desde el primer momento.
    Realizamos con ellos nuestro reportaje preboda en Madrid con un recorrido perfecto, ya que es nuestra ciudad preferida.
    El día de la boda dedican el 100% de su tiempo a ello. Facilidad, acceso y, como he comentado en el título, son unos profesionales como la copa de un pino. Nuestros preparativos quedada previa a la boda y durante el propio evento estaban atentos para captar cualquier reacción, emoción, sentimiento tanto nuestro como de nuestros invitados.
    Y ya por último, qué decir del momento de la entrega, esa caja cuidada con todo lujo de detalle donde ves el mimo que dedican a sus parejas y el resultado llegó mucho más allá de cualquier expectativa. Estábamos seguros que iba a ser un resultado perfecto, pero hemos obtenido un reportaje de foto y vídeo increíble, todos nuestros amigos y familiares están alucinando.
    En resumen, recomendables 100%.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias Pablo por tu dedicación y tus palabras. Nos alegra infinito que estéis tan contentos. Para nosotros fue un placer vivir vuestra boda. Sentimos mucha pasión por cada cosa que hacemos, ya sea tanto capturar los momentos, como la entrega handmade, la edición del vídeo, etc. Y nos gusta cuando nuestras parejas valoran todo el esfuerzo que ponemos en ello. Un gran abrazo.

Sara García De Trigo · Se casó el 24/08/2019

¡Son fantásticos!

Mimi e Ixai hicieron nuestra preboda en Oporto. Pasamos todo el día juntos y fue genial, conectamos enseguida, son supersimpáticos, nos hicieron sentir cómodos, relajados y nos hicieron reír un montón. Pasados unos meses se vinieron a Salamanca e hicieron el reportaje de boda. Son unos auténticos profesionales, un día antes se fueron a investigar la finca, no pararon de hacer fotos durante toda la boda, captaron todos los momentos de forma natural y sus fotos y vídeo tienen un aire fresco, original y diferente. Por parte de los invitados lo más comentado fue que teníamos unos fotógrafos geniales. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue una boda preciosa, y nos alegró mucho ser los elegidos. ¡Hacéis una pareja fantástica!
  • Maripily

María Del Pilar Castillo · Se casó el 03/08/2019

Un trabajo impecable, profesional y cercano

Contratar a Fotógrafo Artístico fue, sin lugar a dudas, una de las decisiones más acertadas. Son grandes profesionales y apasionados por su trabajo. Nada más en la primera reunión que tuvimos con ellos nos transmitieron buena vibra, sencillez, cercanía, gusto por su trabajo y algo que aprecié mucho en su momento: tranquilidad (organizar una boda de por sí, ya es bastante estresante).
    La comunicación con ellos fue bastante transparente y concisa, en todo momento nos sentimos informados. Quieren conocerte para saber cómo quieres recordar ese día (lo tienen todo muy preparado y se nota la experiencia).
    La calidad de las fotos es excepcional y las tomas y planos, precisos y fantásticos.
    Quienes han visto las fotos de nuestra boda han podido revivir cada momento, cada detalle, cada emoción. Estuvieron presentes durante toda la celebración y fueron capaces de captar momentos mágicos sin irrumpir o forzar emociones. Las fotos captan a la perfección cómo queríamos recordar de ese día.
    No podemos estar más agradecidos con esta pareja de profesionales, por hacer inolvidable este día.
    ¡Gracias chicos! Os lo dije en su momento pero cada vez que veo las fotos no puedo evitar pensar en que lo que hicisteis no tiene precio. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Maripily, queremos agradecerte estas palabras que tan valiosas son para nosotros.
    Lo bonito de nuestro trabajo es poder conocer personas tan bonitas como tú. Nos emocionó poder conocer vuestra historia a través de los discursos de vuestros familiares y amigos. Efectivamente, os lleváis fotos maravillosas con un gran valor sentimental, que es la base de la fotografía natural y emotiva que ofrecemos a nuestras parejas. Estamos deseando volver a coincidir con vosotros en otro bodorrio.
  • Fernando

Fernando · Se casó el 03/08/2019

Muy contentos con estos chicos, son una pareja que trabaja muy bien en equipo. Han conseguido plasmar con mucha naturalidad los momentos mas importantes, el comentario que nos hacia muchísima gente era que los fotógrafos genial, que no estuvieron atravesados en ningún momento y que se notaba que captaron todo pero sin interferir o incomodar a la gente. Lo que más nos ha gustado es que han sabido captar en todo momento la naturalidad de los momentos y que los eventos mas importantes están reflejados e inmortalizados. PD: como consejo os digo que invirtáis en el vídeo, porque es muy importante, ¡luego os vais a arrepentir!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Fernando, cómo olvidar vuestra "Bichiboda", ha sido una de las más divertidas de la temporada. Nos sentimos muy a gusto entre todos vuestros invitados, el ritmo venezolano y la "hora loca" puso un fantástico broche a vuestro gran día. Aún recordamos que el vídeo largo nos lo contratasteis a escasos dias de la boda... Sentir vuestra emoción cuando os mostramos vuestro vídeo fue la certeza de un trabajo bien hecho. Un fuerte abrazo.

Javier Martín García · Se casó el 27/07/2019

La mejor eleccion

Desde el primer contacto, proporcionan profesionalidad, flexibilidad y un trato muy cercano, pero cuando los ves trabajar sabes al instante que has acertado de pleno. En nuestra boda hicieron un trabajo estupendo y siempre muy atentos a todos los detalles y, sobre todo, a esos momentos espontáneos que son los mejores recuerdos. Hicimos preboda y boda con ellos, quedamos encantadísimos con el itinerario que nos prepararon para la preboda. ¡Del 1 al 10 los recomendaría con un 100!

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Fotógrafo Artístico:

Gracias Javi, nos alegra mucho leer tus palabras y ver lo contentos que estáis. La verdad que no sabemos cual nos gustan más, si las del preboda o la de la boda, ¡quedaron todas fantásticas!