Fotografías Andres S.
Avenida de Arcos 16 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografías Andres S. ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografías Andres S.

Fotografías Andres S. 1
Fotografías Andres S. 2
Fotografías Andres S. 3
  • Alejandro

Alejandro carrasco reyes , Se casó el 11/05/2019

Profesional al 100%

Andrés y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino y a unos precios sin competencia. Para la comunión de mi niña volveré a contar con él.

Enviada el 18/06/2019
  • Rocio

Rocio Franco , Se casó el 29/09/2018

Son unos buenos profesionales, lo dieron todo en mi boda desde el minuto uno. Me encantaron. Lo contrataría de nuevo para otro acto.

Enviada el 24/10/2018
  • Cesar Puerto Fraidias

Cesar y Roxana , Se casó el 14/04/2018

Momentos mágicos

Andrés nos acompañó en el bautizó de nuestras niñas y ahora nos acompañó en el día de nuestra boda. Nuestro fotógrafo preferido. Cómplice. Nos dejamos guiar por sus sugerencias, por su profesionalidad y por su experiencia. Para nosotros es la mejor elección. Siempre agradecidos.

Enviada el 25/04/2018
  • Leti

Leti Carrillo , Se casó el 03/02/2018

Un grandísimo equipo, grandes profesionales que hacen que tu gran día sea el mejor, te tranquilizan y, sobre todo, te guían. Lo recomiendo al 100 por 100, nos echamos muchas risas. Mil millones de gracias por todo.

Enviada el 07/02/2018
  • Estefanía

Estefanía Sánchez Reyes , Se casó el 22/10/2017

Un equipo muy profesional. Comenzaron a las 9 de la mañana en casa del novio y acabaron pasadas las once de la noche en la barra libre, siempre atentos a todo y sin objetar nada en ningún momento, todo lo contrario, aceptando de buen agrado todas las peticiones que les hacíamos los novios, las damas de honor, padrinos...

Semanas antes planificamos con él todas las sorpresas para los invitados, el baile y demás para que estuviese preparado el equipo y responder adecuadamente.

Muy satisfechos con el trabajo realizado en fotografía y vídeo.

La boda de Estefanía Sánchez Reyes y Fotografías Andres S. 4
    La boda de Estefanía Sánchez Reyes y Fotografías Andres S. 5
    Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Fotografías Andres S.:

Muchas gracias en nombre de mi equipo y por supuesto el mío por estos elogios y por cómo nos tratasteis durante toda la boda, la verdad es que solo estábamos trabajando como lo hacemos siempre, la filosofía de este equipo es de preocuparse de captar todas las imágenes de vuestra boda y no perder ningún detalle, pero si además podemos ayudar en que el día soñado se haga realidad, pues ahí estamos, otra cosa es que con parejas como vosotros sea super fácil trabajar, además de divertirnos durante todo el día.

Beatriz Zambrano Córdoba , Se casó el 21/10/2017

Muy profesional. Nosotros no queríamos lo habitual en estos casos, pero no supuso ningún problema para él. Nos dio facilidades para todo lo que le pedimos. Las fotos nos encantan. Muy contentos con el resultado.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Fotografías Andres S.:

Muchas gracias Beatriz y Santiago, para mí fue una placer poder realizar las fotos de vuestra boda. Me gusta mucho los retos y ustedes me disteis la oportunidad de hacer algo diferente, además me lo pase genial con ustedes y vuestros invitados.

• Raul

Raúl Correa Jiménez , Se casó el 17/09/2016

¡Me encantó todo! Las fotos, como me organizó la boda... Sin ellos la boda no hubiera sido igual. Me encantanlas fotos, el equipo perfecto la preboda graciosa y preciosa. Para mí, el mejor equipo de todos. Puntuación 5, porque no me deja darle un 10.

La boda de Raúl Correa Jiménez  y Fotografías Andres S. 6
    Enviada el 19/09/2016
  • Jose Antonio

Jose Antonio Ojeda García , Se casó el 14/08/2016

Que decir de Andrés y su fabuloso equipo, un equipo dedicado, totalmente volcado con nosotros, personas fabulosas, atentos y muy profesionales. Ayudó incluso a realizar tareas que no eran de su dependencia, lo recomiendo por excelencia. Sin duda seguiremos contando con sus servicios.

Enviada el 17/08/2016
  • Carmen

Carmen Pina Carrande , Se casó el 18/09/2015

El mejor fotógrafo que podría haber elegido. Increíble la cercanía y profesionalidad con la que trabajan. Amigas que conozco calificaban sus sesiones de fotos como una tortura, pero la mía con Fotografía Andrés S. fue simplemente genial.

Enviada el 10/11/2015