Fotografías Andres S.
Juana la Macarrona, s/n Local 1 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografías Andres S. ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fotografías Andres S.

4 de 4 novios recomiendan Fotografías Andres S.

• Estefanía

Estefanía Sánchez Reyes, Se casó el 22/10/2017

Un equipo muy profesional. Comenzaron a las 9 de la mañana en casa del novio y acabaron pasadas las once de la noche en la barra libre, siempre atentos a todo y sin objetar nada en ningún momento, todo lo contrario, aceptando de buen agrado todas las peticiones que les hacíamos los novios, las damas de honor, padrinos...

Semanas antes planificamos con él todas las sorpresas para los invitados, el baile y demás para que estuviese preparado el equipo y responder adecuadamente.

Muy satisfechos con el trabajo realizado en fotografía y vídeo.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Fotografías Andres S.:

Muchas gracias en nombre de mi equipo y por supuesto el mío por estos elogios y por cómo nos tratasteis durante toda la boda, la verdad es que solo estábamos trabajando como lo hacemos siempre, la filosofía de este equipo es de preocuparse de captar todas las imágenes de vuestra boda y no perder ningún detalle, pero si además podemos ayudar en que el día soñado se haga realidad, pues ahí estamos, otra cosa es que con parejas como vosotros sea super fácil trabajar, además de divertirnos durante todo el día.

• Raul

Raúl Correa Jiménez , Se casó el 17/09/2016

¡Me encantó todo! Las fotos, como me organizó la boda... Sin ellos la boda no hubiera sido igual. Me encantanlas fotos, el equipo perfecto la preboda graciosa y preciosa. Para mí, el mejor equipo de todos. Puntuación 5, porque no me deja darle un 10.

Enviada el 19/09/2016
  • Jose Antonio

Jose Antonio Ojeda García, Se casó el 14/08/2016

Que decir de Andrés y su fabuloso equipo, un equipo dedicado, totalmente volcado con nosotros, personas fabulosas, atentos y muy profesionales. Ayudó incluso a realizar tareas que no eran de su dependencia, lo recomiendo por excelencia. Sin duda seguiremos contando con sus servicios.

Enviada el 17/08/2016
  • Carmen

Carmen Pina Carrande, Se casó el 18/09/2015

El mejor fotógrafo que podría haber elegido. Increíble la cercanía y profesionalidad con la que trabajan. Amigas que conozco calificaban sus sesiones de fotos como una tortura, pero la mía con Fotografía Andrés S. fue simplemente genial.

Enviada el 10/11/2015