Fotografiado2
Iruña 1 Bis, Planta 5 - Dept. 12 48014 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional Fotografiado2 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotografiado2

1 foto de usuarios

• Joseba

Joseba G · Se casó el 02/07/2016

Quieres asegurarte de que todo salga bien. Preboda, boda y postboda. Risas, tranquilidad, profesionalidad, fotazas de nivel. Me quedo con las fotos en domicilio mientras nos vestimos con la familia. Sin dudarlo Dani y David son unos creacks y son majísimos. Se amoldan a todo lo que les pidas y te recomiendan, no sólo en las fotos. A nosotros nos ayudaron en muchísimos detalles sobre la boda gracias a su experiencia.

Enviado el 27/07/2016

Itsaso · Se casó el 08/08/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para Dani y David, porque no es lo mismo hacer fotos, que transmitir con la fotografía. Es justo lo que buscábamos para ese día, y lo han conseguido. Estuvieron en todo momento con nosotros y todos los invitados, con ilusión, atención y cariño. Viven con ilusión su profesión y eso se nota. Gracias por todo.

Enviado el 17/09/2015
  • Isusko

Isusko · Se casó el 18/07/2015

Grandes profesionales y estupendas personas. Te ayudan en todo momento con un trato inigualable. Encantados de la experiencia de haber realizado nuestro reportaje de boda (con preboda y postboda) con ellos. Totalmente recomendables. Calidad -precio estupenda. Si quieres unas fotos de calidad, un gran trato personalizado, flexibilidad de horarios, asesoramiento y resultados magníficos, no dudes en contratar sus servicios. Ningún pero que poner.

Enviado el 19/09/2015

Blanca Martinez · Se casó el 13/06/2015

Estamos encantados de que nos los recomendaran. Desde el primer momento entendieron perfectamente lo que queríamos, algo sencillo y clásico, sin posados forzados. Fue un placer que estuvieran con nosotros en nuestro día.

Enviado el 17/09/2015

Patricia · Se casó el 16/05/2015

Contactar con Dani y David fue una suerte. En todo momento estuvieron a nuestra disposición y ha realizado las fotos según la idea que nosotros teníamos. El resultado ha sido un verdadero éxito. Las fotos son realmente bonitas y reflejan todos los mejores momentos y detalles de ese día. Un recuerdo muy bonito.

Enviado el 01/10/2015

Patricia · Se casó el 11/10/2014

Muy cariñosos, como de la familia y las fotos, ¡espectaculares! Volvería a casarme y les volvería a elegir, contribuyeron como un miembro más de la familia, en hacer de ese día el más feliz de nuestra vida.

Enviado el 28/02/2016

Iñigo · Se casó el 04/10/2014

Muy profesionales. Nos hicieron un trabajo impecable. Son muy amables y no son como otros fotógrafos demasiado protagonistas que llegan a molestar. Saben estar en un segundo plano captando los mejores momentos. 100% recomendable.

Enviado el 18/09/2015

Lander · Se casó el 20/09/2014

Nos casamos el pasado 20 de septiembre en el restaurante Aspaldiko de Loiu y lo único que puedo decir de Dani y David es que hacen un trabajo excelente. Las fotografías son preciosas y diría que gran parte del mérito reside en ellos mismos. Son super majos y hacen que la gente esté relajada y con una sonrisa en la boca, lo que garantiza que las fotos salgan muy bien. Son cosas que a veces no se valoran y creo que son la clave de un buen reportaje fotográfico. Me alegro de haberles elegido.

Enviado el 22/10/2014

David · Se casó el 28/06/2014

Buen trabajo y saber estar. No sólo estamos contentos mi mujer y yo, sino que además fueron muchos los invitados que nos dijeron que les gustaron mucho las fotos y nos preguntaron sus datos para comprar más fotos o para contar con sus servicios. Se agradece también su profesionalidad y saber estar, con educación y sin acaparar protagonismo.

Enviado el 27/10/2014

Txema · Se casó el 07/06/2014

Profesionales en lo que hacen y muy cercanos y próximos a la pareja. Siempre intentando estar cubriendo las necesidades que se les plantea y luego en el resultado se nota ya que hay instantáneas inesperadas pero son las que quedan de recuerdo para toda la vida. Recomendables cien por cien.

Enviado el 18/09/2015