Fotografía Tu Evento
Málaga 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Tu Evento ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Tu Evento

• Lidia

Lidia Sánchez García , Se casó el 19/09/2015

Ya tenemos el avance de nuestras fotos y son preciosas. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Son muy agradables en el trato, muy naturales. Me sentí muy cómoda en todo momento y a penas se notó que había dos fotógrafos en la boda. Eso sí, ¡no se les escapó un detalle! Muchas gracias a los dos.

Enviada el 21/10/2015

Respuesta de Fotografía Tu Evento:

¡Muchas gracias por permitirnos compartir con vosotros un día tan especial, nos hicisteis sentir parte de la familia!

Maria , Se casó el 19/07/2014

Hemos tenido muchísima suerte con éstos dos fotógrafos se adaptan a tus necesidades y son profesionales, serios, puntuales, agradables y lo mejor es que parecen que no están y cuando ves sus fotos no han perdido ni un detalle. Los recomiendo al cien por cien. Para cualquier otro evento contaremos con ellos.

Enviada el 18/08/2014
  • Ana María

Ana María Morales , Se casó el 28/09/2013

Si quieres que el recuerdo de tu boda en fotos plasme perfectamente cada situación especial de ese día, no dudes en contratar a Fotografía Tu Evento. Su trato exquisito y la confianza que te dan harán que os sintáis cómodos y relajados en todo momento. Os lo recomiendo!

Enviada el 22/04/2015