Opiniones de Fotografía Rizzis

Fotografía Rizzis Ver más información

Edu Enviado el 02/05/2023

Mejor... Imposible!

Desde el minuto 1 juan fco. Nos dejó claro su profesionalidad, pero no sabíamos lo que para él significa esta palabra... La implicación de estos profesionales es tal, que se han convertido en parte de nuestros amigos o como decimos nosotros, nuestra familia elegida.
    Hacen que todo parezca super fácil, tuvimos una sintonia increíble, y a la vista está las fotos (que digo fotos... Obras de arte! ) Que salieron.
    Han hecho de nuestro enlace un recuerdo perfecto, incluso en los momentos malos (un percance que tuvimos con la calesa) supieron sacar lo mejor de estos...
    Sin duda, los volveríamos a elegir 1 y 1. 000 veces.
    Juan fco., Ángel y juan fran, muchas gracias!
    P. D. Estamos esperando esa fotos en ese sitio nuevo con ganas!
    Os queremos!

Respuesta de Fotografía Rizzis:

Muchas Gracias Edu, trabajar con vosotros ha sido super fácil, tanto como modelos y como personas sois excepcionales así no importaría estar trabajando un día, dos, tres o los que hagan falta, para nosotros también pertenecéis a ese grupo de algo más que amigos que dejan huella tanto en lo profesional cómo en lo personal. Queda pendiente esas fotos prometidas!! Un abrazo !!
    Cristina D. Enviado el 29/08/2021

Muy profesionales

Superprofesionales. Encantadas con ellos. ¡Hasta ahora nos han sacado unas fotos estupendas! Aún nos queda la postboda, pero seguro que lo harán estupendamente como hasta ahora. ¡Gracias a todo el equipo!

• Beyta
    Beyta R. Enviado el 08/10/2020

Boda de Juanmi y Beatriz

Trato estupendo, se adaptan a ti. Muy profesionales, puntuales, estamos encantados con las fotos y el vídeo. ¡Lo recomiendo, no dudéis! ¡Los volvería a contratar una y mil veces!

Respuesta de Fotografía Rizzis:

Muchas gracias, Bea, para nosotros es un placer trabajar con personas como vosotros, dejándose aconsejar y estando pendientes en todo momento de nosotros, tanto en lo personal como en lo profesional. Os deseamos lo mejor para vosotros y vuestra familia. Muchas gracias, y enhorabuena.
  • Juanmi
    Juanmi A. Enviado el 08/10/2020

Boda de Juanmi y Bea

Muy buen trato, muy buenos profesionales, puntuales, mucha formalidad, estamos encantados con las fotos y el vídeo. ¡Los recomiendo!

Respuesta de Fotografía Rizzis:

Hola, Juanmi, te agradecemos tu comentario. Como no podía ser menos, con personas como vosotros nos sentimos muy a gusto e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Sois ese tipo de personas que tenéis un encanto especial, como se suele decir "muy buena gente”. Muchas gracias, y un fuerte abrazo, ¡que sea para siempre!
    José M. Enviado el 11/12/2019

Calidad y profesionalidad

Es algo diferente, innovadores, originales, nada qué ver con los clásicos vídeos y fotos de siempre. Lo recomiendo al 100%.
    Antonio A. Enviado el 11/12/2019

Profesionales 100%

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Hemos pasado ratos de risas y estamos muy contentos con ellos, ya que nos han sorprendido a nosotros y a los invitados con cosas que ni nosotros sabíamos.

Respuesta de Fotografía Rizzis:

Muchas gracias, Antonio, por tu comentario. Siempre intentamos que tanto vosotros, los novios, como los invitados recuerden ese día de vuestra boda con algo que sorprenda y quede en el recuerdo, haciendo ese día distinto y especial. Un saludo.
    Pedro M. Enviado el 11/12/2019

Son los mejores

Nos lo recomendaron unos amigos y al ver su trabajo nos encantó se volcaron en todo momento con nosotros y todo fueron facilidades, se nota que son los mejores y muy profesionales.

Respuesta de Fotografía Rizzis:

Gracias, Pedro, por tu comentario. Nosotros también trabajamos muy a gusto con vosotros, tanto el día de la boda como en el postboda. Un abrazo y saludos para Alicia, que os vaya muy bien en esta nueva etapa con esos proyectos que tenéis entre manos.
    Maria Q. Enviado el 25/10/2019

¡Inigualables!

Un trabajo excelente y gente maravillosa. En un día tan importante, como una boda, es muy importante poder contar con profesionales como ellos.
    Juan J. Enviado el 12/12/2019

Trato genial

Disponible para todo tipo de pre-boda, y postboda, trato esquito y trabajo inmejorable, muy contentos con ellos.