Opiniones de Fotografía Pura Vida

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Irene
    Irene B. Enviado el 19/12/2023

Nuestra mejor elección

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y contar con Juanan para nuestro día fue nuestra mejor elección.
    Tenemos pocas fotos porque ha pasado muy poco tiempo pero estamos deseando ver el resultado final porque lo que hemos visto… nos tiene enamorados!
    Nos hicieron sentir como en casa desde el primer día que los conocimos y ese día disfrutamos muchísimo, nos sentíamos cómodos y con confianza.
    De verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento!
    Ha sido increíble 🥰
  • Maido
    Maido Enviado el 30/11/2023

Boda 25.NOV.2023

Pedazo de profesionales.
    La pasión por su trabajo se refleja en cada una de sus fotos. Trabajo de 1000!
    Solo hay que ver el detalle de cada foto... Estoy enamorada del trabajazo que hacéis.
    ❤️❤️❤️

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Maido!! eres un amor... gracias infinitas por tus palabras y por lo super agradecida que siempre has estado con nosotros, que expreses así sobre nosotros nos deja sin palabras!
    Que decir del detallazo que tuvisteis con nuestra hija el día de vuestra boda... llegar a la mesa y encontrat esa caja con una muñequita que representa a nuestra niña fue increíble. Gracias a vosotros!!! un abrazo enorme a ti y para Antonio!!
  • Raúl
    Raúl A. Enviado el 23/11/2023

Excelente servicio

Juanan y Merche fueron muy profesionales, además que ambos son muy majos. Estuvieron atentos durante toda la boda y fueron flexibles con nosotros cuando lo necesitábamos. Super recomendados!

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias Raúl! Fué un súper placer trabajar en vuestra boda, gracias de corazón! nos vemos pronto :)

• Mari
    Mari C. Enviado el 06/01/2024

Cercanía y profesionalidad 100x100

Gente cercana y profesional que busca sacar lo mejor de cada momento, sin forzar situaciones. Fotos con mucha luz y naturales. Su experiencia, en nuestro caso en bodas, te la trasladan para que todo salga a la perfección. Entrega del trabajo rápida.
  • Antonio
    Antonio B. Enviado el 25/09/2023

juanangarcia lo mejor de lo mejor.

juanangarcia. es un profesional y está atento a tus necesidades, en todo momento hubo mucha cercanía y quedamos muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Gracias y Mil veces gracias pareja. Me alegro muchísimo de que estéis quedado contentos con mi trabajo. Un abrazo!
  • Darya
    Darya Enviado el 15/11/2023

Los mejores fotógrafos

Nos hicieron las fotos y el video de boda y quedó todo impresionante. Muy amables y muy fácil trabajar con ellos. Sin duda los volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias Darya! Que en el camino de la fotografía nos sigan saliendo parejas como vosotros...super atentos y nos lo pusisteis super fácil. Un abrazo chicos!
  • Antonio
    Antonio A. Enviado el 15/10/2023

Excepcional

Nos casamos el 2 de septiembre y a pesar de que el tiempo no acompañó la profesionalidad de Juanma fue increíble. Magníficas fotos, encuadres y poses. No se dejó detalle sin fotografiar. Muy recomendable tanto el como su pareja. Grandes profesionales y todo de manera fácil y natural.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Muchísimas gracias! sois una pareja increíble y no sabes cuanto nos alegra leer esas palabras! un saludo !
    Jany O. Enviado el 05/08/2023

Muy profesionales y muy amables

Contratamos con ellos servicio de fotografía y vídeo. Estamos encantados con el resultado, unas fotografías espectaculares que captan cada momento de nuestro gran día y el vídeo increíble también con todos los momentos especiales, no me canso de verlo.
    Al volver del viaje de novios, ya tenían preparado todas las fotos y el vídeo, impresionante!!
    Una pareja muy amable y muy simpática, trato muy profesional y a la vez te ríes con ellos.

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Mil Gracias pareja!! sois increíbles, nos sentimos super agusto trabajando en vuestra boda. Un abrazo enorme.
  • Natàlia
    Natàlia L. Enviado el 06/07/2023

Combinación perfecta

Sin duda la mejor decisión que tomamos fue contactar con Juanan y Merxe. Estamos muy contentos con su trabajo, profesionalidad y con el resultado! Las fotos son increíbles, y nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la boda, súper detallistas y presentes en todos y cada uno de los momentos importantes. Repetiríamos encantados. Son extraordinarios

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Jooo Natalia! muchas gracias a ti y a Adrián... todo surgió, fue super bonito formar parte de vuestra preciosa boda. Echamos de menos ese día... formará parte del recuerdo de nuestras bodas. Un abrazo enorme!!!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 01/06/2023

Excelentes profesionales y mejores personas

No tenemos palabras para Juanan y Merche. Auténticos profesionales, atentos a los detalles y son capaces de plasmar no sólo momentos sino sentimientos. Muy simpáticos y cercanos. Eternamente agradecidos pues gracias a ellos podremos rememorar la magia de ese día por y para siempre. Gran parte (si no todas) las fotos que hemos subido a esta plataforma son obra suya los recomendados para cualquier evento

Respuesta de Fotografía Pura Vida:

Hola!! muchisimas gracias! es super importante para nosotros que hayais quedado contentos, magica fue vuestra boda, nos lo pusisteis facil. Mil gracias por recomendarnos. Un abrazo!!

Responde en 24 horas