Fotografia Pedro Álvarez

Opiniones de Fotografia Pedro Álvarez

• Paula

Paula Falcón Artiles · Se casó el 05/10/2019

¡Maravilloso!

Nuestra experiencia con Pedro fue maravillosa. El primer contacto que tienes con él es quedar a charlar para conoceros, a la vez que él se da a conocer. Resultó muy cómodo desde el principio. Así que, en el momento de hacer las fotografías, te sientes entre amigos. Muy atento a ideas o peticiones y, sobre todo, muchas risas y felicidad. Lo recomendaríamos un millón de veces.

Enviado el 01/04/2020

Patricia · Se casó el 04/10/2019

Gran profesional de las fotos de boda

Gran profesional que nos ayudó mucho a que todo fluyera con naturalidad. Consiguió que las fotos con los niños se realizaran con facilidad y que nosotros disfrutáramos tanto de la sesión de preboda como de todas las fotos que nos hicimos durante la boda. Gracias por el buen trabajo realizado.

Enviado el 21/10/2019
  • Iván

Iván García · Se casó el 25/05/2019

Los mejores recuerdos con el mejor profesional

Cuando uno piensa en una boda, piensa en celebración, fiesta, amigos y familia.

Sin embargo, ahora que todo ha pasado tan feliz y fugazmente, solamente quedará el recuerdo de esos momentos tan emotivos.

Creemos que hemos sido realmente afortunados al cruzar nuestro camino con Pedro Álvarez.

Pedro es un grandísimo profesional, capaz de hacer que todo fluya de una manera sencilla y, sin darte cuenta, captar toda la magia y emociones de esos momentos inolvidables.

Recomendamos su contratación al 1.000%.

Enviado el 26/06/2019
  • Mariajo

María José Ballester Gaspar · Se casó el 25/05/2019

Recuerdos inolvidables

Ha sido un auténtico placer trabajar con Pedro. Gracias a su enorme experiencia, es capaz de pasar totalmente inadvertido y captar todos esos grandes momentos de la boda. Si a ello unimos su familiaridad y cercanía en el trato, podemos afirmar, sin duda algún, que es el mejor profesional al que confiar la captación de los recuerdos más memorables de ese día tan especial.

Enviado el 02/06/2019
  • Desiree

Desiree Vico Marrero · Se casó el 08/12/2018

De lo mejor

Más que recomendable. Su trabajo es puro arte y como personal excelente. Junto con el Parador de Tejeda fue el mejor de los proveedores que contratamos.

Enviado el 03/09/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Rodriguez Lozano · Se casó el 29/09/2018

¡Incomparable!

No dudéis ni un solo segundo en escogerle. ¡Pedro es un profesional de los pies a la cabeza! Es capaz de plasmar y transmitir en una imagen tanto sentimiento... ¡Gracias, gracias y gracias, Pedro! Sigue amando así tu trabajo porque es maravilloso. ¡Y como ya te dije, no haces fotos, haces magia!

Enviado el 01/10/2018
  • Abenchara

Abenchara Bermúdez Ravelo · Se casó el 21/07/2018

No pude escoger mejor

Muy profesional, y atento a todos los detalles. Recomendable 100%, volvería a escogerlo.

Enviado el 24/07/2018

Elisabet González Rodriguez Franco · Se casó el 19/05/2018

Maravillosa experiencia

¡La mejor decisión que tomamos fue elegir a Pedro para nuestro gran día! Un trabajo excepcional, unas fotos totalmente diferentes, sin posados obligados, consiguiendo inmortalizar muecas y gestos naturales, ¡enamorada de mis fotos de boda! ¡No pudimos elegir mejor!

Enviado el 15/07/2018
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 09/12/2017

Sin duda una de las mejores cosas de nuestra boda fue el fotógrafo. En todo momento hicieron que nos sintiéramos cómodos (sobre todo mi marido que es reacio a las fotos).
    Lo recomendamos a todas las parejas, porque nos demostraron tener una profesionalidad enorme, un cariño por su trabajo increíble, y muchísima creatividad... ¡Acabamos en la piscina! ¡Y esa foto es irrepetible!.

Enviado el 07/08/2013
  • NOEMI

Noemi Marante · Se casó el 07/12/2017

Nos casamos con Pedro Álvarez como fotógrafo el 7 de diciembre de 2017, y como ya tuvimos ocasión de decirle a él, no tenemos palabras y es probable que nunca encontremos las adecuadas para darle las gracias por su maravilloso trabajo. Todas y cada una de las imágenes tienen la magia de hacernos volver a aquel día de una forma indescriptible, y sé que esa magia se mantendrá el resto de nuestra vida. Pedro nos supo encontrar donde nadie antes lo había hecho. Lo recomiendo una y todas las veces que haga falta. Su capacidad de trabajo, su voluntad, su empatía y sobre todo sus resultados mágicos no han dejado a nadie indiferente. Volveríamos a elegirte mil veces Pedro, por eso no nos cansamos de recomendarte.

Enviado el 18/01/2018