Fotografia Pedro Álvarez
Jose Miranda Guerra 35200 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Fotografia Pedro Álvarez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografia Pedro Álvarez

Fotografia Pedro Álvarez 5
  • Mariajo

María José Ballester Gaspar , Se casó el 25/05/2019

Recuerdos inolvidables

Ha sido un auténtico placer trabajar con Pedro. Gracias a su enorme experiencia, es capaz de pasar totalmente inadvertido y captar todos esos grandes momentos de la boda. Si a ello unimos su familiaridad y cercanía en el trato, podemos afirmar, sin duda algún, que es el mejor profesional al que confiar la captación de los recuerdos más memorables de ese día tan especial.

Enviada el 02/06/2019

Iván García , Se casó el 25/05/2019

Los mejores recuerdos con el mejor profesional

Cuando uno piensa en una boda, piensa en celebración, fiesta, amigos y familia.

Sin embargo, ahora que todo ha pasado tan feliz y fugazmente, solamente quedará el recuerdo de esos momentos tan emotivos.

Creemos que hemos sido realmente afortunados al cruzar nuestro camino con Pedro Álvarez.

Pedro es un grandísimo profesional, capaz de hacer que todo fluya de una manera sencilla y, sin darte cuenta, captar toda la magia y emociones de esos momentos inolvidables.

Recomendamos su contratación al 1.000%.

La boda de Iván García y Fotografia Pedro Álvarez 6
    La boda de Iván García y Fotografia Pedro Álvarez 7
    La boda de Iván García y Fotografia Pedro Álvarez 8
    La boda de Iván García y Fotografia Pedro Álvarez 9
    Enviada el 26/06/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Rodriguez Lozano , Se casó el 29/09/2018

¡Incomparable!

No dudéis ni un solo segundo en escogerle. ¡Pedro es un profesional de los pies a la cabeza! Es capaz de plasmar y transmitir en una imagen tanto sentimiento... ¡Gracias, gracias y gracias, Pedro! Sigue amando así tu trabajo porque es maravilloso. ¡Y como ya te dije, no haces fotos, haces magia!

Enviada el 01/10/2018
  • Abenchara

Abenchara Bermúdez Ravelo , Se casó el 21/07/2018

No pude escoger mejor

Muy profesional, y atento a todos los detalles. Recomendable 100%, volvería a escogerlo.

Enviada el 24/07/2018

Elisabet González Rodriguez Franco , Se casó el 19/05/2018

Maravillosa experiencia

¡La mejor decisión que tomamos fue elegir a Pedro para nuestro gran día! Un trabajo excepcional, unas fotos totalmente diferentes, sin posados obligados, consiguiendo inmortalizar muecas y gestos naturales, ¡enamorada de mis fotos de boda! ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 15/07/2018

Ariadna

Sin duda una de las mejores cosas de nuestra boda fue el fotógrafo. En todo momento hicieron que nos sintiéramos cómodos (sobre todo mi marido que es reacio a las fotos).
    Lo recomendamos a todas las parejas, porque nos demostraron tener una profesionalidad enorme, un cariño por su trabajo increíble, y muchísima creatividad... ¡Acabamos en la piscina! ¡Y esa foto es irrepetible!.

Enviada el 07/08/2013
  • NOEMI

Noemi Marante , Se casó el 07/12/2017

Nos casamos con Pedro Álvarez como fotógrafo el 7 de diciembre de 2017, y como ya tuvimos ocasión de decirle a él, no tenemos palabras y es probable que nunca encontremos las adecuadas para darle las gracias por su maravilloso trabajo. Todas y cada una de las imágenes tienen la magia de hacernos volver a aquel día de una forma indescriptible, y sé que esa magia se mantendrá el resto de nuestra vida. Pedro nos supo encontrar donde nadie antes lo había hecho. Lo recomiendo una y todas las veces que haga falta. Su capacidad de trabajo, su voluntad, su empatía y sobre todo sus resultados mágicos no han dejado a nadie indiferente. Volveríamos a elegirte mil veces Pedro, por eso no nos cansamos de recomendarte.

Enviada el 18/01/2018
  • Victoria

Victoria A Leman Camacho , Se casó el 14/10/2017

Sin lugar a dudas nos encantó su trabajo, su profesionalidad, ¡todo! No hice vídeo de la boda y no hizo falta, las fotos hablan por sí solas de nuestro momento tan especial. ¡Gracias Pedro por ser el mejor!

La boda de Victoria A Leman Camacho y Fotografia Pedro Álvarez 10
    La boda de Victoria A Leman Camacho y Fotografia Pedro Álvarez 11
    La boda de Victoria A Leman Camacho y Fotografia Pedro Álvarez 12
    La boda de Victoria A Leman Camacho y Fotografia Pedro Álvarez 13
    Enviada el 22/01/2018

Carmen Delia , Se casó el 07/10/2017

Un trabajo profesional, personal y con sentimiento

Solo sabíamos tres cosas: que queríamos casarnos, la fecha y a quién queríamos como fotógrafo. Desde la primera toma de contacto, Pedro nos resultó una persona muy cercana y amigable, y captó perfectamente lo que queríamos, algo íntimo y de lo más natural. No solo nosotros quedamos encantados con el resultado, sino que recibimos elogios de nuestros invitados. Supo captar los detalles de cariño sin tener que buscar poses rebuscadas, donde había un momento especial ahí estaba él capturándolo, sinceramente, hoy en día aún nos preguntamos cómo fue capaz de ver y capturar tantos pequeños instantes que contaron nuestra historia. Para nosotros el mejor. ¡Gracias Pedro!

Enviada el 14/02/2018
  • Fausto

Fausto Yánez , Se casó el 30/09/2017

Tanto en la preboda, como en la ceremonia y celebración; profesionalidad, cercanía y flexibilidad, en su forma de trabajar. No somos personas de posar para fotografía, y en ningún momento nos sentimos incómodos, con su forma de trabajar, se adaptó totalmente a nosotros y sacó nuestra mejor sonrisa, sin esfuerzo. Un profesional 10/10.

Enviada el 07/11/2017