Fotografía Juan Luís Misis

7 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Fotografía Juan Luís Misis

• Noemi

Noemi · Se casó el 11/05/2019

Encantadores, magníficos profesionales, muy cercanos, unas fotos preciosas, te hacen sentir muy a gusto, sin forzar ninguna pose, tanto en las fotos del libro de firmas, como el día de la boda. Os lo recomiendo, sin ningún tipo de duda. Gracias, Blanca y Juan Luís.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Fotografía Juan Luís Misis:

Gracias a vosotros Noemí, sois encantadores y así da gusto trabajar, nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Gracias por todo!

Isabel T. · Se casó el 19/08/2018

Profesionalidad, atención, un trabajo increíble, unas fotografías preciosas, capta la esencia del momento, de la persona. Una preboda increíble, el trato cercano que tiene y hace sentir únicos en cada momento.

Enviado el 29/08/2017

Ruben P. · Se casó el 19/08/2017

En todo momento muy atentos a los protagonistas y a cada momento de la celebración dando muchas facilidades y con una perfecta profesionalidad a la hora de los detalles y de los lugares elegidos para las fotos y reportajes.
    Sin lugar a duda lo recomiendo.

Enviado el 31/08/2017
  • Isabel

Isabel · Se casó el 12/08/2017

Muy profesionales. Van buscando las fotos, creando un ambiente especial y nada forzado. Lo pasamos muy bien cuando fuimos a hacernos las fotos con ellos, y eso que no habíamos hecho preboda. Captaron momentos, los más especiales, con los invitados, sin darnos cuenta. Además cogimos también vídeo. Son muy rápidos y ya nos enseñaron un boceto del álbum la semana siguiente a la boda. ¡Genial!

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Fotografía Juan Luís Misis:

Muchas gracias Isabel. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y así da gusto trabajar. Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros. Un saludo.
  • GUZMAN

Guzman B. · Se casó el 27/05/2017

Vivimos en Segovia y todo lo relacionado con la fotografía lo hacemos allí. Trato perfecto. Diciendo que son muy profesionales nos quedamos cortos. Te hacen sentir muy cómodo delante de la cámara. Encantados con el reportaje.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Fotografía Juan Luís Misis:

Muchas gracias, Guzman, la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y así da gusto trabajar. Un saludo.
  • Leticia

Leticia G. · Se casó el 11/07/2015

Nosotros no tuvimos duda a la hora de contratarlo como fotógrafo. Aunque sabíamos como trabajaban siempre vas con miedo para el día de tu boda. Pero fue increíble. En las fotos de la preboda nos lo pasamos genial. El día de la boda estaba histérica y solo con lo que me decía me tranquilizaba. Hacía que me riera y en eso momentos se te olvida todo. Sus fotos son preciosas, en septiembre cuando nos de el álbum os subo algunas.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Fotografía Juan Luís Misis:

Muchas gracias, Leticia, por esas bonitas palabras. Para nosotros también ha sido un verdadero placer el poder haber compartido ese día tan importante con vosotros y el que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Pronto os avisamos para que podáis recoger vuestro reportaje. Un saludo.

Juan Luis Misis.
  • Vanesa

Vanesa I. · Se casó el 03/08/2013

No sólo por la calidad de sus fotografías, por la resolución de cualquier problema, por saber captar la imagen precisa en el momento justo, por el resultado final, por la atención prestada, es más que recomendable.

Enviado el 29/10/2013

Respuesta de Fotografía Juan Luís Misis:

Muchas gracias. Para nosotros tan bien fue un gran honor. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros para realizar vuestro reportaje.
    Lo pasamos genial, un saludo.