Fotografía Cubodeluz
Miguel Ángel 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotografía Cubodeluz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotografía Cubodeluz

Fotografía Cubodeluz 1
Fotografía Cubodeluz 2
Fotografía Cubodeluz 3
Fotografía Cubodeluz 4
Fotografía Cubodeluz 5

Lucia · Se casó el 27/07/2019

Cubodeluz 100% recomendable

Desde que conocimos a Sylvia teníamos claro que queríamos que fuese nuestra fotógrafa. Transmite una tranquilidad y seguridad que para esos momentos de nervios viene muy bien. Nos puso todo super fácil y se adaptó a nosotros perfectamente. La recomendamos 100 .

Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

Lucía & Alejandro, muchas gracias, qué bien lo pasamos, estuve buscando días después El último de la fila "Ya no danzo al son de los tambores" qué bonita, vuestro último tema, me encantó, muchas gracias pareja por vuestra energía.
    La boda de Lucia y Fotografía Cubodeluz 6

María · Se casó el 09/09/2017

Chapeau, muy profesionales y ellos un encanto. Hacen unas fotos preciosas y te sientes supercomodos. No tienes la necesidad de posar porque con ellos te sale todo natural de lo a gusto que te encuentras.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

Tenéis toda nuestra gratitud y cariño. Gracias por vuestro apoyo y confianza, pareja linda, sois fantásticos. Viva el amor.
  • Virginia

Virginia Fraile · Se casó el 22/07/2017

La recomiendo al 100%. No tuvimos dudas en elegirla. Es encantadora y muy profesional. Desde el primer día estás cómoda con ella por su simpatía y cariño. Sus fotos son impresionantes y esta atenta a cualquier detalle. Le agradecemos que haya sido nuestra fotógrafa.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

Virginia, gracias de veras. Estoy ultimando vuestra boda. Estáis geniales. Fue un placer para nosotros, nos divertimos un montón. Enhorabuena.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 06/05/2017

Sensacional el reportaje, divertido y natural. Buscando siempre capturar la energía del momento. Nos sentimos muy a gusto tanto en la preboda como en la celebración. El mejor recuerdo para un día inolvidable.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

¡Gracias Verónica! ¡Preciosa! Un placer para nosotros disfrutar de vuestra energía bonita. ¡Muy prontito las fotos!
  • Amparo

Amparo Martin Moreno · Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el día 8/10/16 y, tras valorar algunos fotógrafos, encontré a Sylvia de Cubodeluz y a su equipo. No creo que con palabras pueda expresar la experiencia de conocerla y de compartir ese día con ella y su equipo... Nosotros huíamos de las típicas fotos que tiene cualquier pareja sin querer tampoco irnos al otro extremo y pasarnos de "fashions". Es toda una profesional, que no duda en reunirse contigo las veces que haga falta, tiene una sensibilidad especial para captar la esencia de todo, lo cual se ve plasmado en su trabajo, pausada, atenta, organizada y detallista, sin duda, un punto positivo para que todo salga bien. Quisiera agradecerle a ella y a su equipo el trabajo que hicieron ese día, nos felicitó hasta el párroco de la basílica donde nos casamos, y eso que allí son un poco estrictos con las fotos... Teníamos poco tiempo porque la boda era a las 12 y el novio se cambiaba en un pueblo a 20 minutos de mi casa... Pues sin estrés ninguno consiguió organizarnos de forma tal que saliese todo perfecto. Nosotros contratamos foto y vídeo, la mejor decisión de ese día... Después del "sí quiero", claro. Y como detalle antes del banquete, repartimos unas polaroid imantadas que nos hizo Sylvia, y las dedicamos a nuestros invitados... Causaron furor claro... Sylvia y equipo, mil gracias por hacer de ese día un día tan especial, por vuestra naturalidad, vuestra empatía, vuestra sonrisa perpetua y esa paz que transmitís... Por reinventar los reportajes de boda y por darnos tantas ideas maravillosas. Ampe y Max.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

¡Amparo me emocionas, corazón! Gracias gracias, la de cortesía y la de verdad, como decía uno de mis escritores favoritos. Mucho amor y bendiciones.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 08/10/2016

Excelentes profesionales, son un buen equipo encabezado por Sylvia. Hacen todo muy fácil y se adaptan perfectamente a todo lo que se les pida. 100% recomendables. Volveré a contratar cubo de luz en más ocasiones.

Enviada el 01/12/2016
  • Susana

Susana · Se casó el 10/09/2016

Estoy esperando el álbum aún, pero trabajaron magníficamente. No me pusieron ninguna pega en todas las peticiones de fotos que les hice y eso que apenas les deje comer. Han sido muy profesionales y estoy segura de que el resultado será increíble.

Enviada el 27/09/2016

Maria Eugenia Melchor · Se casó el 23/07/2016

Muy profesionales, con mucho gusto. Dedicación plena y organización impecable. Te puedes despreocupar porque se encargan de todo. ¡Muy buenos!
    Contactan con los familiares y ellos van eligiendo lugares y horas. Te ayudan mucho en la organización. El trabajo lo tienen a tiempo, ¡muy rápidos!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

¡Gracias, María Eugenia! mereció la pena viajar hasta Galicia para acompañaros en vuestro hermoso enlace y regresar con buen alvariño en las maletas. Un abrazo muy grande, pareja.

Sandra Linares Navidad · Se casó el 15/07/2016

Trato personal y profesional, fotógrafos muy agradables y que saben captar hasta los más pequeños detalles a la perfección. No hay mejor forma de recordar el día de tu boda que con ese reportaje de boda de ensueño con el que todos soñamos.

La boda de Sandra Linares Navidad y Fotografía Cubodeluz 7
    Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

¡Gracias pareja! sobre todo por vuestra confianza en nosotros desde Londres sin habernos conocido previamente, a parte de nuestros encuentros por skype, ¡Siempre gracias y bendiciones!
  • Clara

Clara Martín Díaz · Se casó el 16/04/2016

Gracias a Cubodeluz tenemos unas preciosas, naturales y elegantes fotos del día más bonito de nuestra vida, ¡y eso que estuvo pasado por agua! Son muy flexibles y además tienen muchas ideas para sacarle el máximo partido al reportaje. Muy buena relación calidad-precio.

La boda de Clara Martín Díaz y Fotografía Cubodeluz 8
    La boda de Clara Martín Díaz y Fotografía Cubodeluz 18
    La boda de Clara Martín Díaz y Fotografía Cubodeluz 19
    Enviada el 22/07/2016

Respuesta de Fotografía Cubodeluz:

Muchísimas gracias Clara por vuestra recomendación. Mil gracias, me ha contactado también Patricia de nuevo por tus palabras. ¡Os deseo lo mejor!