Fotografía Carmen

21 opiniones | Alcantarilla (Murcia)

Opiniones de Fotografía Carmen

María D. · Se casó el 12/10/2019

Trabajo y trato excelente

Desde el primer momento es muy cercana y hace un trabajo estupendo. Hemos quedado muy satisfechos y la recomendamos al 100%. No dudaremos en volver a contratarla para otros acontecimientos.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola Mª Carmen y Javi, muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo. Sois una pareja muy cercana y el trato para conmigo ha sido muy bueno, me ha encantado trabajar con vosotros y también con "Anabel", queda pendiente volver a vernos. ¡Os deseo mucha felicidad!

Silvia M. · Se casó el 22/06/2019

Excelentes en todo

¡Encanto y profesionalidad! Muy feliz de haberles elegido ya que pasé la mayor parte del día con ellos y nos lo hicieron muy ameno y divertido, ¡a parte de unas fotos preciosas! Gracias, ¡os volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola Silvia y Matías: vosotros felices y yo emocionada todo el día en vuestra boda... ¡Qué pareja tan entregada! Es cierto que pasamos mucho tiempo con vosotros, parecemos vuestra sombra. No esperaba vuestra recomendación tan rápido, con esa dedicatoria tan bonita; gracias por compartir vuestra boda con nosotros. Muchos besitos a todos en especial a Sofía.
  • Leticia

Leticia M. · Se casó el 30/03/2019

Encantadora

Tanto mi marido como yo hemos quedado muy contentos con su trabajo, te da mucha confianza desde el primer momento, nos reímos mucho, son muy divertidos yo me sentí muy a gusto y esos nervios que ya tienes, se te pasan. La recomiendo 100 x 100 tanto por lo profesional como por el precio.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola, pareja. ¿Cómo no nos íbamos a divertir en vuestra súper boda motera? Las sorpresas erizaban la piel de cualquiera. Y, aunque abundaba la sección masculina, las féminas se hicieron notar. Vosotros, como pareja, sois encantadores. Tanto José como tú, Leti. Aún recuerdo el día que decidisteis contratarme. Ya nos hemos visto en varias bodas y espero que tus damas se casen con nosotros jajaja. Muchísimas gracias por tu recomendación. Pronto nos veremos. ¡Muchos besos a vosotros y saludos a vuestra familia!
  • Gema

Gema · Se casó el 03/11/2018

Servicio excelente, trato muy amable y cercano. ¡Lo recomiendo a todas las novias que se vayan a casar! Mi enlace fue el 3/11/2018.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola, Gema y Agus. Vosotros sí que sois una pareja cercana y cariñosa. El día de vuestra boda estuvimos arropados por vuestra familia y por vosotros. Ahora sé que pronto vais a ser papás de Chloe, enhorabuena por vuestra boda y maternidad/paternidad. ¡Gracias por contar conmigo! Saludos.
  • Marieta

Marieta H. · Se casó el 27/10/2018

Un trabajo genial

¡Hola! Quería recomendar y dar las gracias a este equipo. ¡La calidad relación/precio, genial! El trato, espectacular, a pesar de los nervios de ese día, te ayudan muchísimo, te sientes tranquilo y super relajado mientras trabajan. ¡Repetiría mil veces! Desde el primer momento se adaptaron a nosotros y a nuestros gustos y peticiones. ¡Muchas gracias Carmen y equipo!

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

¡Hola María y Luis! Yo también repetiría mil veces con vosotros. Sensacional vuestra dedicación al baile e inolvidable vuestro baile nupcial. Desde la primera cita que tuvimos pensé... ¡Ojalá que estos novios me contraten! Sabía que iba a ser una boda bonita. Sois una pareja muy romántica y entrañable. Me he reído, divertido y emocionado con los dos. Ha sido especial hasta para nosotros que estamos trabajando. Muchísimas gracias por vuestra atención con nosotros. Espero veros muy pronto.¡Que sigáis siendo tan felices como ahora!
  • Mercedes

Mercedes J. · Se casó el 29/09/2018

Puntual y agradable

Una fotógrafa muy agradable y simpática. Las fotos y el álbum muy chulas. La recomiendo de verdad, no os arrepentiréis.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola Merche y Marcos, gracias por vuestra recomendación, pero el mérito se debe a los novios también. Disfruté todo el día de vuestra compañía y trabajar con vosotros muy agradable, estoy recordando el momento en el que nos colamos en otra boda para hacer las fotos del tan hablado pozo. ¡Y esa es vuestra foto de portada para vuestro álbum!

Mari A. · Se casó el 15/09/2018

Familiares

Fueron super amables con nosotros, muy cercanos. Los volveré a contratar para otro acontecimiento seguro.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola Sergio y Mª Antonia, estamos orgullosos de haber hecho vuestro reportaje de boda, preciosas vuestras fotos y muchas risas todo el día con ambos, ¡Me encantaría poder repetir! Tenemos un post boda pendiente...jajaja ¿Recuerdas? Tengo que mencionar a vuestros tíos porque nos hicieron muy agradable el reportaje, gracias mil por contar con nosotros.

Inmaculada R. · Se casó el 14/07/2018

Recomendaciones

Recomendable 100%. Carmen es muy agradable, es muy fácil trabajar con ella, el servicio muy rápido en menos de dos meses teníamos nuestro álbum y vídeo. Muy atenta, cariñosa. Para futuras ocasiones contaremos con ella de nuevo. Nosotros estamos contentísimos con su trabajo.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola Paco e Inma: ¡¡Encantada estoy yo!! Gracias por ser tan encantadores y agradables, se hace muy ameno trabajar con gente como vosotros. Vuestra boda fue bastante emotiva y llena de sorpresas porque tenéis muchísimos amigos y familiares. Menudas risas con Paco y sus amigos, y no hablemos del anillo en el photocall. Volveremos a vernos seguro, y espero que sea muy pronto.

Maria D. · Se casó el 07/07/2018

Volvería a repetir

Es un equipo de profesionales muy amable y cercano, están pendiente de todo, no se les escapa detalle. Te hacen sentir en cada momento muy cómoda y especial. Muy buenas fotos y vídeo y entrega rápida. Además son muy económicos. Volvería a contratarlos sin dudar.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Hola María del Mar, muchísimas gracias por tu recomendación. Estuve muy a gusto en vuestra boda y disfrute mucho de vuestra compañía, son bodas inolvidables y entrañables, gracias a vosotros nuevamente por contar conmigo. ¡Enhorabuena, pareja!

Beatriz · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Los volvería a contratar sin duda. Desde el primer momento me dieron la mayor confianza. incluso mi familia y amigos me comentaron su simpatía y profesionalidad, ¡son geniales!. Los volvería a contratar sin duda. ¡Recomendados 100%!

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Fotografía Carmen:

Beatriz y Rafa, me encantó acompañaros en vuestra boda, muchísimas gracias por tus palabras. Desde el minuto uno fue una boda agradable, emotiva y muy divertida. Y soy yo la que tiene que agradeceros vuestra confianza.