Opiniones de Fotografía Bernabé

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• David
    David S. Se casó el 25/07/2021

Personas que dan significado a la palabra profesional...

Para la fotografía de la boda contamos con ellos. Para ese gran día para nosotros contamos con Ana y Ángela. Qué decir de su trabajo... Pues consiguieron hasta hacer subir al altar a mi sobrino para la sesión gastándole bromas, haciendo trucos y demás carantoñas. Se portaron estupendamente con todos los invitados preocupándose de que no quedase ninguno sin fotografiar con nosotros. En fin, todo lo que explique es poco... No dudaría en volver a contar con ellos para cualquier evento. ¡Muchas gracias!
  • Alexia
    Alexia R. Se casó el 07/08/2020

Si quieres un servicio profesional, son tus fotógrafos

Solo puedo darle las gracias a este equipo de profesionales. La experiencia en la boda fue increíble, el resultado también. Nosotros cogimos un presupuesto básico de reportaje fotográfico con álbum y pienso que es uno de los mejores dineros invertidos en todo este proceso. Celso es un excelente fotógrafo; te transmite confianza y profesionalidad desde el primer momento y eso que no nos conocimos en persona hasta el mismo día de la boda. Ha conseguido que dos personas que no suelen sentirse cómodas haciéndose fotos, tengan unos recuerdos preciosos; parece de película. Para más inri, nosotros vivimos en otra comunidad autónoma, aunque la boda la hiciésemos en Galicia (y no precisamente cerca de Lalín) y todo el proceso postboda lo hemos hecho a distancia y sin ningún problema, totalmente flexibles. Finalmente, añado para todos aquellos que buscáis fotógrafos que el resultado es muy bueno, la calidad del álbum es excelente, la atención de Celso y preocuparse por ver dónde va a trabajar también, no me ha faltado ninguna foto, la calidad de imagen y el estilo de las fotos es estupendo y los precios son muy competitivos. Muchas gracias, Fotografía Bernabé. Para mí, es muy importante la labor que llevasteis a cabo.

Respuesta de Fotografía Bernabé:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alexia.
    Vuestro comentario nos anima a superarnos cada día más.
    Fue todo un placer conoceros y compartir con vosotros seguro uno de los mejores días de vuestra vida.
    ¡Mil gracias!
    Nieves B. Se casó el 04/07/2020

Grandes profesionales, mejores personas

Gente espectacular, te facilitan mucho con grandes ideas y consejos. Son unos cracks en todos los sentidos pero, sobre todo, unos fotógrafos de primera. 100% recomendable.

Respuesta de Fotografía Bernabé:

¡Muchísimas Gracias a los dos! Fue un auténtico placer compartir el día con vosotros. Mil gracias, de verdad.
  • Nivas
    Lidia J. Se casó el 28/09/2019

¡Los mejores fotógrafos!

Además de hacer superbien su trabajo, porque nos hicieron unas fotos preciosas, fueron atentos con cada detalle y muy amables con los invitados y con nosotros, los novios. Nos trataron con tanto cariño y atención que incluso los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por todo, Ani. ¡Sois un amor y unos grandes profesionales!
  • Andrea
    Andrea C. Se casó el 31/08/2019

Unos profesionales como la copa de un pino

Los describo muy rápido y fácilmente: atentos, los más profesionales en su sector son gente amable, con mucha paciencia en definitiva son personas cercanas cálidas que te muestran su apoyo en todo momento. Una de las mejores decisiones de nuestra boda.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 31/08/2019

Excelente como en casa

La verdad que muy profesionales, trato genial y muy cercano estuve muy cómoda. No dudo de que el álbum y la grabación de la boda sera perfecto. Me encantó a ver dado con estos pedazo profesionales.
  • Rodriguez
    Rodriguez B. Se casó el 03/08/2019

Boda Sonia y Breo

Fotografía de alto nivel. En nuestro caso 4 personas a disposición para garantizar un desarrollo inmejorable. Atención al cliente y amabilidad exquisita. No entienden de imposibles. Los mejores materiales y equipos de vanguardia. ¡Más que satisfechos!

Respuesta de Fotografía Bernabé:

Chicos, fue un auténtico placer poder compartir con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. ¡Mil gracias!
    Vanesa V. Se casó el 30/03/2019

Los mejores

Celso, Ani, Nardo y Miguel, muy atentos y profesionales en todo momento. Nos hicieron sentir muy cómodos. Sin duda, contaremos con ellos para otros eventos. La mejor elección que hicimos para nuestra boda.
  • Mercedes
    Mercedes R. Se casó el 15/09/2018

Trabajo espectacular

Impresionante profesionales a más no poder, yo los vi trabajar en Galicia y los contratamos para Fuengirola Málaga, de lo bien que trabajan disfrutan de su trabajo y te hacen un sinfín de fotos.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Hoy hace un mes y 10 días que nos casamos y ya tenemos el álbum y el vídeo de nuestra boda y en una palabra. Impresionante. Calidad, presentación, diseño. Todo muy top. Y lo mejor de todo el trato que nos han dado antes, durante y después de nuestra boda. Muchas gracias.