Fotografía Alfonso
Av. Pedro Barrie de la Maza, 15 2ºA 15160 Sada (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fotografía Alfonso ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotografía Alfonso

• Juan

Juan Garcia Recarey · Se casó el 24/07/2020

Un gran profesional

Fue su primera boda gay, eso nos ponía un poco nerviosos, pero con su forma de ser y su profesionalidad esos nervios se esfumaron mucho antes de la boda. Lo que más nos gustó es que te dejan estar con los invitados.

Enviado el 26/07/2020

Inés · Se casó el 21/12/2019

¡El mejor fotógrafo de bodas!

Alfonso es la mejor elección posible para aquellos que quieran tener en su boda al mejor fotógrafo. Es extremadamente profesional y hace su trabajo con un cariño y una dedicación inigualable. ¡El reportaje ha sido espectacular! Ha sabido narrar ese día a través de las fotografías, despertando en nosotros todas las emociones, sentimientos e ilusiones que vivimos ese día. Estamos seguros de que si lo elegís, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 10/07/2020

David Placer García · Se casó el 19/10/2019

Perfecto de principio a fin

Desde el principio una atención inmejorable y el resultado es espectacular. Ya habíamos visto su trabajo, pero ahora sabemos que no nos equivocamos. El resultado perfecto.

Enviado el 14/03/2020
  • Lourdes

Lourdes Lamela · Se casó el 05/10/2019

Maravilla de persona

Lo vi de casualidad en Expobec (trabajando ambos) y me encantaron sus fotos. ¡Fue el destino que lo puso para mí! Cuando piensas en un fotógrafo, piensas en una persona que se pone en una esquinita a sacar fotos y pasar desapercibido. Alfonso y Javi son uno más, ¡te dan tan buen rollo que te calman todos los nervios! Están pendientes de todo, no pierden detalle, hablan con los invitados para hacer colegueo, no dicen que no a nada. Están a todo y parece que no los ves, pero estás tranquila porque sabes que están ahí, pasan y te dan un beso, un abrazo o te chocan las 5. ¡Te ayudan con todo lo que pueden! ¿Quién hace eso? ¡Gracias infinitas por ser como sois! ¡No vimos las fotos, pero seguro que serán maravillosas!

Enviado el 23/10/2019
  • Rosa

Rosa Do Chamberin · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Este chico es lo más. Su principal objetivo es que nosotros también disfrutemos del día sin preocuparnos de nada. Cuando menos te lo esperas dispara su cámara y fotaza asegurada. Gracias, Alfonso. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 23/10/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Sensibilidad y creatividad

Cuando decidimos casarnos confié en Alfonso en todo moment, además de por su fotografía por su trato tan cercano y amable con nosotros
    Unas semanas después de nuestra boda sólo puedo dar las gracias a él y a todo su equipo por saber captar lo que buscábamos e inmortalizar con esa sensibilidad uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Silvia y Luis

Enviado el 17/09/2019
  • Silvia

Silvia Monzo Cortiñas · Se casó el 07/09/2019

¡Trabajo de gran calidad y profesionalidad al máximo!

¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza! ¡Un trabajo increíble e inmejorable!

Enviado el 10/09/2019
  • Inés

Inés, (La novia). · Se casó el 24/08/2019

Simplemente el mejor

Nos faltan estrellas para darle a Alfonso y a Nico. Son una pasada.
    Sus fotos hablan por sí solas. Son pura emoción. Cuando vimos sus fotos no tuvimos duda porque no necesitan palabras. Están llenas de sentimiento, emoción, cariño...
    Para hacer ese trabajo no basta con ser fotógrafo. Para que una pareja que no conoces de nada se abra contigo tienes que ser un profesional que se moleste en querer saber lo que esperan, un profesional que quiera conocer, en nuestro caso, a esa pareja de novios.
    Alfonso, gracias infinitas por tu cariño, por tu dedicación, por tu cercanía, por estar pendiente tanto antes como durante el día de nuestra boda. Gracias también por el cariño hacia nuestros familiares y amigos. Y gracias por hacerme sentir como una princesa ese día. En mi caso soy un manojo de nervios y conseguiste que llegara entera y feliz, y nos has hecho un trabajo de cuento de hadas.
    Como ya te dije en la boda, Yago y yo te queremos un montón y nos volveremos a ver en otra ocasión. Un superbeso y no cambies nunca porque eres magia.

Enviado el 05/09/2019
  • Hadjer

Hadjer · Se casó el 15/08/2019

Gran fotógrafo, una gran persona y un grandísimo profesional. Se convirtió en nuestra mano derecha, además de hacer unas fotazas nos sentimos tan tranquilos y relajados que pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda. Tanto Alfonso como Nico los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Solo tengo buenas palabras para vosotros, gracias!

Enviado el 17/08/2019
  • Noelia

Noelia Beiro Bilbao · Se casó el 10/08/2019

Uno más de la familia

Te lo hace tan fácil... Comportamiento de 10 en la boda, apoyando en todo momento a novios e invitados. Fotos preciosas que dan gusto ver. ¡Lo volvería a escoger!

Enviado el 31/01/2020