Fotoesfera Bodas

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoesfera Bodas

• Gemma

Gemma G. · Se casó el 22/05/2021

¡Grandes!

Supieron plasmar la emoción y belleza del día de nuestra boda, además de una calidad en fotografía y vídeo excelentes. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, estuvieron casi tan felices como nosotros el día de nuestra boda, y eso es de agradecer, porque es como tener unos amigos más, igual de alegres y contentos. Pudimos celebrar la ceremonia en petit comité el día 10 de julio con la familia más cercana, después de tener que aplazarla por el Covid, ¡y fue muy emotiva y alegre! Y eso han sabido plasmarlo tanto en fotografía como en vídeo, nos hace rememorar ese día como si de nuevo estuviéramos viviéndolo, aparte de la calidad de fotos y vídeo, que son de una gran profesionalidad. Solo podemos darles las gracias una y otra vez y esperar al 22 de mayo de 2021, ¡que repetimos con ellos con la celebración con todos los invitados! ¡Gracias!

Enviado el 12/08/2020
  • Leticia

Leticia P.

Grandes profesionales

Desde que los conocimos nos encantó su trabajo. Cuando fuimos a detallar lo que nos gustaría para nuestro día, nos aconsejaron dentro del estilo que más nos gustaba. No hubo ningún problema cuando tuvimos que aplazar la fecha por la pandemia. Esperamos que este año podamos disfrutar de su trabajo.

Enviado el 15/02/2021

José · Se casó el 02/05/2020

Espontaneidad de principio a fin

Estamos encantados con el trato y servicio recibidos por Marco y Fernando. Desde el principio teníamos claro que queríamos unas fotos que captaran el momento, pero sin recurrir a incómodos y agotadores posados. Sin duda acertamos eligiéndolos. Son unos chicos encantadores y muy profesionales que supieron sacar lo mejor de nosotros y de nuestros invitados. En gran parte se debió a que pasaron totalmente desapercibidos durante la boda. Su saber estar y su apariencia (trajeados y elegantes para la ocasión) les hicieron pasar por invitados. Esto ayudó a que las personas allí presentes se mostraran tal y como son. El resultado ha sido un reportaje precioso, íntimo a la vez que desenfadado, espontáneo y de una calidad técnica brutal. Sin duda alguna, volveríamos a repetir y, por supuesto, los recomendaríamos a cualquiera de nuestros amigos y familiares. Gracias, chicos. Contentísimos de haberos elegido.

Enviado el 31/10/2020
  • Mery

Mery G. · Se casó el 21/12/2019

Dimos en el clavo

Hemos quedado encantados con Marco y Fernando. En todo momento se adaptaron a las ideas que teníamos y gracias a su profesionalidad el resultado ha sido perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/02/2020

Laila · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

¡Marco, Orkatz y Pablo gracias! Muchísimas gracias, por todo, por vuestra paciencia, por vuestro compromiso, por el pedazo trabajo qué habéis realizado. Por el lienzo que le hicisteis a Carlos, magnifico. Estamos muy contentos y nos da rabia no poder habernos hecho una foto con vosotros en la boda. PD: Gracias por la dedicatoria en el libro de firmas, jaja Muy chula la foto.

Enviado el 06/10/2019

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Todo genial

Desde el principio nos encantó su trabajo. Se preocuparon por todos los detalles, por el estilo que más nos gustaba. El día de la boda nos hicieron sentir muy bien y todo quedó perfecto. El vídeo, las fotos y su disponibilidad para hacer cualquier ajuste que les pedimos hace que les recomendemos sin dudar.

Enviado el 02/02/2020

Beatriz · Se casó el 06/07/2019

Altamente recomendable

Son profesionales que se aseguran de tus gustos e intentan conocerte desde el primer día. El día B, estuvieron con el novio y la novia desde el momento de arreglarse hasta 1h en la discoteca. Hacen su trabajo intentando interferir lo menos posible a los novios y todos los invitados.

Enviado el 18/10/2019

Irene · Se casó el 01/06/2019

Sencillez y buen gusto

Recomendamos a estos chicos que aparte de ser excelentes personas, son unos grandes profesionales. Hacen que te olvides de que están allí, logrando captar los momentos más naturales. Siempre disponibles para todas nuestras dudas antes, durante y después de la boda. Nos ha encantado el álbum, los vídeos y todas y cada una de las fotos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/11/2019

Maria V. · Se casó el 31/08/2018

¡Fantásticos!

Son todo un equipazo de profesionales. Muy fácil la comunicación con ellos, entienden a la perfección lo que buscas y llevan a cabo su trabajo de una forma única, son superdiscretos consiguiendo unas fotos inigualables. Una de las cosas que más nos gustó de ellos (y que sí la considerábamos importante) es que acuden al evento vestidos para la ocasión, de forma que se camuflan entre los invitados sin llamar la atención. Lo recomendamos 100%, si tuviéramos que volver a hacer uso de un servicio así, contaríamos con ellos sin dudarlo. Fue todo un placer.

Enviado el 07/04/2019

Ale y Luis · Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio

Contactamos con Fotoesfera en una feria nupcial y nos decidimos enseguida por contratar sus servicios. En todo momento el trato fue cercano, respuesta rápida y muy flexibles. Fotoesfera es un estudio fotográfico con sede y años de experiencia, lo que hace la diferencia con el resto de fotógrafos. ¡Muy profesionales!

Enviado el 21/04/2019