Opiniones de Fotodereia

Fotodereia

Fotodereia

Vitoria-gasteiz, Álava

Ana Enviado el 20/09/2017
    El trabajo realizado por Fotodereia es excelente. María es una grandísima profesional, consigue captar la magia de cada momento. En nuestro caso nos lo pasamos genial haciendo el reportaje, tanto de la preboda como de la boda. Nos alegramos muchísimo de haber compartido esos momentos tan especiales con María y Rubén, el día de la boda hicieron que todo fuera fácil, que nos sintiéramos cómodos. Y el resultado es maravilloso, gracias a ellos vamos a poder revivir el día más especial de nuestra vida con un trabajo que se nota que está hecho con mucho cariño. 100% recomendable, calidad-precio y atención inmejorables.
  • Trini
    Trini G. Enviado el 28/01/2017
    En nuestro caso fue todo rodado. Un acierto total. Nos sentimos muy a gusto con ellos. No conocíamos mucho de esto y ellos nos ayudaron a encontrar sitios. El resultado final, inmejorable. Las fotos han gustado mucho a todos los invitados. Te aconsejan muy bien. Y muy buen precio, que también importa. Lo recomiendo.

Respuesta de Fotodereia:

Me sentí orgullosa de participar en ese día tan especial... Vosotros sois un encanto y la boda estuvo llena de detalles, super completa y divertida, lo pasé muy bien. Gracias chicos.
  • Oihana
    Oihana Enviado el 06/02/2017
    ¡Maria es una chica encantadora! Muy profesional. Las fotos son muy buenas y de muy buena calidad. Nos lo pasamos genial en la boda y ella consiguió guardar todos esos recuerdos. Y en la postboda, lo mismo. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Fotodereia:

Muchas gracias Oihana, yo me lo pasé super bien en vuestra boda. Tantos regalos, tantas emociones, vuestros padres auténticos... y en la postboda genial en la cascada con los perros. Me alegro mucho de haber estado con vosotros y que me hayáis dejado participar en esos momentos tan importantes para vosotros.

• O
    Oscar T. Enviado el 23/02/2017
    Servicio excelente. La fotógrafa es majísima, se amolda siempre a los novios y con una gran profesionalidad. A nosotros nos quedaron unas fotos preciosas tanto de la boda como del postboda, y los invitados también quedaron muy contentos con ella ya que le hacían todas todo lo que le pedían.
    Totalmente recomendable.
  • Aroa
    Aroa D. Enviado el 21/02/2017
    María es una fotógrafa todoterreno, tan pronto se mete en medio de un campo de trigo como en medio del mar y el resultado fue muy bueno. Además, en un par de semanas tenía el trabajo preparado para entregar. ¡Gracias!
  • Josune
    Josune Enviado el 22/02/2017
    Una experiencia muy buena, ya que te hacen sentir tranquilos y sin saber posar saben sacar lo mejor de ti. La relación calidad - precio me pareció buena y el trabajo realizado fue entregado muy rápido.
    Izdart Enviado el 03/05/2016
    Quedamos encantadísimos con el trabajo que nos hicieron Maria y Rubén. Fueron muy profesionales y el trabajo entregado es excelente. Sin duda alguna, recomiendo Fotodereia a todo aquel que quiera unas bonitas fotos con buena relación calidad/precio.

Respuesta de Fotodereia:

Muchas gracias Izaditxu nos encanta trabajar con gente tan auténtica con vosotros... Fue todo un placer y vuestra boda fue una de las más bonitas y completas melodías para mis sentidos.
    Iker G. Enviado el 08/11/2015
    Nos casamos en junio, y para octubre ya teníamos todo: postboda, montaje, álbum, etc.

La verdad es que estamos supercontentos con María: un trato muy cercano, profesionalidad, y relación calidad-precio inmejorable.

Si me volviera a casar, volvería a escoger a María. Un saludo.
    Juan Enviado el 23/10/2015
    Un servicio fantástico a un precio inigualable. Contactamos muy rápido y el rato que estuvimos sacándonos las fotos se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Realizó fotos hasta la mitad del baile y llevó un photocall que salen fotos muy divertidas. Y luego en el postboda, ¡pasamos un rato muy agradable!

Respuesta de Fotodereia:

Muchas gracias chicos. Vuestra boda fue un bombazo, todo tematizado al detalle. Muy original y con vosotros me sentí superagusto, buena gente. Fue un gran placer poder hacer vuestro reportaje. Que seáis muy felices porqué os lo merecéis.
    Nagore S. Enviado el 21/06/2015
    Lo recomiendo porque Maria es una chica muy maja y siempre disponible, no te tienes que preocupar prácticamente de nada, el precio es muy económico y la calidad, ¡buenísima! Estuvimos muy contentos con ella, y lo recomendaré a la gente.

Respuesta de Fotodereia:

Muchas gracias, chicos, sois unos cielos. La verdad es que fue un placer que fuerais mis novios y estuvimos muy a gusto con vosotros. Pronto llegará el álbum, ya verás que bonito os queda.