Opiniones de Fotobook

Móstoles, Madrid

• Julio
    Julio M. Enviado el 31/10/2023

Maravilloso recuerdo

El día de la boda todo va rapidísimo y al día siguiente hay un montón de cosas que nos sabes si han sucedido, pero allí estaban Sonsoles y Tony recogiendo no solo las imagines, sino los sentimientos en unas fotos maravillosas. ¡Gracias, gracias!!! El recuerdo que nos habéis dejado plasmado es mágico
    Tania R. Enviado el 10/12/2021

Grandes profesionales y amigos

La primera vez que llegamos a su estudio fue una maravilla cómo nos trataron, nos hicimos un book con nuestros hijos que quedó precioso, después al tiempo vino nuestra boda y no dudamos en que fuesen ellos quienes estuvieran allí, hicieron un trabajo excelente, más los recuerdos que luego hacen con las fotos de la boda, en general no puedo darles más que un 10 por su trato, su trabajo y su disposición para ponerte todo fácil, gracias, Tony y Sole.
    Laura Enviado el 08/11/2022

Maravillosos

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, nos hicieron sentir muy cómodos y son grandes profesionales pero sobre todo personas

Respuesta de Fotobook:

Muchísimas gracias chicos, fué un placer inmenso compartir vuestro maravilloso día de Boda, sois una pareja maravillosa y toda vuestra familia también.
    Os deseo toda la felicidad del mundo¡

Un besote¡

Sonsoles y Tony

• David
    David P. Enviado el 06/03/2020

Nos casamos el 09/11/2019

Recomendable al 100 por 100, sois increíbles por vuestra amabilidad, por vuestra profesionalidad y compromiso fue el mejor día de nuestras vidas en gran parte por vosotros. Erais como uno más de la familia y estamos encantados de haberos tenido con nosotros. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Fotobook:

Muchas gracias chicos, sois maravillosos, y vuestra familia un amor, ha sido todo un placer acompañaros en vuestro día, nos lo habéis puesto muy fácil, sois guapos por fuera y por dentro. Nos tratasteis como a uno más de vuestra hermosa familia, y así es un verdadero gusto. Os merecéis ser muy felices. Un besazo, pareja.
  • ANA
    Ana L. Enviado el 21/03/2019

Excelente trato y servicio

Ha sido maravilloso contar con ellos para un día tan importante. Las fotos han sido preciosas, el trato impecable y ellos son un encanto. Pasamos un día maravilloso. Me sentí como si los conociese de toda la vida. Millones de gracias por hacernos este día mucho más fácil. Mil gracias.

Respuesta de Fotobook:

Muchas gracias preciosa, ha sido un verdadero placer estar el día de vuestra boda con vosotros y vuestra familia y amigos, sois un amor. Lo repetiríamos sin suda, mil besos, os merecéis ser más felices aún de lo que sois.
    Pilar Enviado el 30/05/2020

Excelentes fotógrafos

Me casé en 2018, y tuve a mis fotógrafos desde que era pequeña. Unos grandes fotógrafos, como lo fue también sitio en el que me casé y como el sitio de la iglesia. Luego, el álbum de fotos precioso. Estamos orgullosos de cómo hicieron su trabajo y del trato con los clientes. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Fotobook:

Muchas gracias chicos, fue un enorme placer acompañaros en ese día tan especial, todo fue precioso, os merecéis ser muy muy felices. ¡Un besote a vuestra hermosa familia!

Tony y Sonsoles
    Vanessa M. Enviado el 10/09/2018
    Nuestra opinión es que nos parecieron muy profesionales y muy cariñosos. ¡Nos trataron muy bien y las fotos son espectaculares! Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Fotobook:

Chicos, muchas gracias de corazon, ha sido un gusto y un verdadero placer compartir con vosotros el dia de vuestro enlace. ¡Sois un Amor y os mereceis lo mejor del mundo!
    ¡Un besote!
    Mar A. Enviado el 17/01/2018
    Ha sido una maravilla contar con ellos para un día tan importante. Las fotos han sido preciosas,el trato impecable y ellos son un encanto. Pasamos un día maravilloso entre risas y emociones. Me sentí como si los conociese de toda la vida. En breve otra sesión con mis mascotas. Millones de gracias.

Respuesta de Fotobook:

Muchas gracias corazón, ha sido un placer, ya sabes para lo que necesites.
    Un besote.
    Tony y Sonsoles.
  • Natalia
    Natalia L. Enviado el 07/10/2016
    Son agradables en el trato, te ayudan a relajarte, a sentirte verdaderamente especial ese día para que las fotos salgan con naturalidad, tienen calidad de servicio y muy buenos precios. El vídeo es fantástico nos ha durado 1 hora y al final hace un resumen de todo en una sola canción, que es verdaderamente emocionante, sin duda os lo recomiendo.

¡Hola chicos!
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois un amor y merecéis ser muy muy felices, os lo deseamos de corazón. Tony y Sonsoles
    ¡Un besote!
    Por cierto, ¿os importaría que subiéramos alguna foto vuestra?
    María ?. Enviado el 23/02/2018

Un sueño para siempre

Inmortalizaron el día más importante de nuestras vidas y no hemos dudado en volver a utilizar sus servicios. Nos hicieron unas fotos preciosas y el álbum les quedó inmejorable, con unos montajes muy cuidados.

Respuesta de Fotobook:

Muchas gracias chicos, sois un cielo, fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día especial. ¡Un beso!