Fotoarte Salamanca
Federico Anaya, 6 37004 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fotoarte Salamanca ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotoarte Salamanca

Fotoarte Salamanca 1
Fotoarte Salamanca 2
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

Sabíamos que elegíamos alos mejores

Nos dijeron que habían estado muy a gusto con nosotros y los invitados, pero no ha sido por nosotros es por ellos que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Gracias por todo.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Fotoarte Salamanca:

Muchas gracias Isabel, con vuestra gratitud nos hacéis sentir que esta profesión realmente sí que merece la pena. Ha sido un verdadero placer haber compartido ese día que solo vosotros hacéis especial.

• Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Calidad asegurada

Son maravillosos personal y profesionalmente. Fotografías espectaculares que hacen que tu boda sea más inolvidable aún. Son los mejores para cualquier evento.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Fotoarte Salamanca:

Javier y Ana, agradecemos enormemente vuestros comentarios, pero sobre todo valoramos todo lo que nos queda después del reportaje de boda: Amistad más allá de una relación comercial. Muchas gracias Chicos, nos hemos sentido integrados en todo momento en vuestra relación y sobre todo en vuestra celebración. Muchísimas gracias por ser como sois.

La boda de Javier y Fotoarte Salamanca 3

Elena · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad

Sin duda alguna, unos grandes profesionales. Son un gran equipo y con su cercanía y su buen trato consiguen hacerte sentir cómodo, aunque no seas muy amigo de las fotos, como es mi caso.
    El día B estuvieron presentes en cada momento pero con tal discreción que tú apenas notas que están allí y no tienes que estar pendiente.
    Los recomendaría al 100%.

Enviada el 13/09/2018

Jose Mariano De La Iglesia Vivas · Se casó el 14/07/2018

Mejor elección, imposible

Las fotos de gran calidad, dos grandes profesionales y un trato muy cercano y agradable. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por Sebas y su mujer. Gracias a los dos.

Enviada el 17/12/2018

Macarena · Se casó el 23/09/2017

Nos acercamos a Fotoarte porque nos los recomendaron, y estamos encantados con el resultado de las fotos: muy naturales y muy bonitas, y además no nos hemos sentido incómodos ni invadidos en ningún momento. Nos ha costado mucho seleccionar las fotos, porque había muchas realmente preciosas... Con nosotros han sido muy pacientes puesto que organizamos la boda en muy poco tiempo, y nos lo pusieron todo muy fácil. No podemos menos que dar las gracias.

Enviada el 29/12/2018

Carioca · Se casó el 05/08/2017

Solo tenemos buenas palabras para ellos. Esperaron pacientemente a que la novia se vistiera aun sabiendo que llegábamos todos tardísimo a la iglesia. Las fotos preciosas y la calidad de los álbumes impresionante.

Enviada el 07/08/2017

María Pérez González · Se casó el 29/07/2017

Son encantadores ambos fotógrafos. Te ayudan, interactúan con los invitados y te facilitan todo para que sea todo más fácil. ¡Os los recomiendo sin ningún temor! Grandes profesionales y un trabajo espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/08/2017

Ana García · Se casó el 28/07/2017

Totalmente recomendable

Un trato excelente y cercano desde el primer día que nos acercamos a verles. Fueron muy profesionales y atentos, tanto con nosotros como con nuestros invitados, no podemos dejar de recomendarlos. ¡Un acierto seguro!

La boda de Ana García y Fotoarte Salamanca 4
    La boda de Ana García y Fotoarte Salamanca 5
    Enviada el 01/03/2018
  • Cris

Cristina Ramos López · Se casó el 22/07/2017

Son un equipo de profesionales encantadores, las fotos han quedado perfectas, naturales y adaptadas a lo que queríamos. Además, te hacen sentir muy cómodos, tanto en la preboda como el día de la boda. Sin duda, han sobrepasado nuestras expectativas. Un acierto contar con ellos para un día tan importante.

Enviada el 19/09/2017
  • Yésica

Yésica Garcia · Se casó el 01/07/2017

Quedamos encantados con la sesión fotográfica, muy puntuales, nada exigentes y siempre respetando nuestras decisiones. Es recomendable preguntarles a ellos cómo hacer si no lo tienes muy claro a la hora de sitios y tiempos. Son super profesionales. Nosotros los conocíamos por otros novios y decidimos contratarlos por el estupendo trabajo que realizan. Recomendable 100%.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Fotoarte Salamanca:

Muchísimas gracias, pareja. Igualmente ha sido un placer trabajar para vosotros y ojalá en todo momento podamos cubrir vuestras expectativas. Sed muy felices.