Opiniones de FotoArte 2c

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Verónica G. Se casó el 06/11/2021

La mejor elección

Sin duda, volvería a elegirlos una y mil veces más para documentar nuestra boda. Eva y Miguel son dos personas extraordinarias que te ayudan en todo lo que les pidas, incluso en aconsejar. Su trabajo es espectacular, ellos consiguen que se te quite la vergüenza y que ni te des cuenta de que están fotografiando. Sin duda, es una elección segura y las fotos inmejorables.

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por este comentario, estuvimos como en familia, encantados de poder capturar cada momento de vuestro día. Un abrazo enorme.
    Ana T. Se casó el 09/10/2021

Más que fotógrafos

No hemos podido elegir mejor a la hora de tener nuestra boda retratada. No solo por su trabajo sino porque te ayudan en todo, puedes contar con ellos para lo que sea. Eva, para mí, era una dama de honor más, estaba pendiente de mí en todo momento, al igual que Miguel con Luis. Desde el momento 1 han sido superflexibles y se han adaptado a los cambios que nos han ido surgiendo (entre ellos la pandemia y el aplazamiento de la boda 2 veces). Nos lo pasamos con ellos genial en la preboda, nos hicieron sentir muy a gusto, ya que era la primera vez que éramos los protagonistas delante de cámaras. Y el día de la boda captaron todos y cada uno de los momentos que queremos guardar para siempre. Millones de gracias. Sin duda, nos veremos para una postboda y demás reportajes.

Respuesta de FotoArte 2c:

Oh, mil gracias, Ana, nosotros también nos sentimos como en casa con vosotros. Gracias por elegirnos y hacernos parte de ese día tan bonito.

Un abrazo,
    Eva y Miguel.
    Beatriz L. Se casó el 03/09/2021

Eva y Miguel la mejor elección de nuestra boda

Para nosotros, Eva y Miguel fueron un genial descubrimiento desde que quedamos con ellos a hablar por primera vez. Son supercercanos, te dan mil consejos por toda la experiencia que tienen, te acompañan en todo y se nota que les encanta su trabajo. Además, con ellos se te quita la timidez de las fotos con el reportaje preboda, hacen por conocerte y saber tus gustos y para cuando era el día de tu boda son grandes amigos. Todos nuestros invitados de la boda nos hablaron genial de ellos y son muy profesionales en el resultado final de las fotos. Con ellos repetiríamos siempre.

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por este comentario, Beatriz. Nosotros también os damos las gracias por contar con nosotros en ese día tan especial. Tenemos muchísima suerte de dar con parejas como vosotros. Nosotros también repetiríamos siempre. Un abrazo enorme.
    Miriam Se casó el 14/08/2021

La mejor elección

Todo increíble, trato supercercano desde el principio, te lo hacen todo muy fácil para que te sientas cómodo. Perfecto, Eva y Miguel.

Respuesta de FotoArte 2c:

Gracias, gracias y siempre gracias a vosotros por elegirnos para poder inmortalizar el día más importante de vuestras vidas. ¡Un abrazo enorme!
    Julie Se casó el 31/07/2021

¡El mejor equipo para vuestra boda!

¡El equipo perfecto para inmortalizar vuestra boda! ¡Gracias a Eva y Miguel por todos los buenos momentos, consejos y resultados! Nos llevamos unos recuerdos estupendos y unas fotos mágicas. El trato es todo lo que deseas y necesitas en estos momentos: simpatía y alegría. Muy recomendable. ¡Nosotros, en todo caso, ya hemos encontrado a nuestros fotógrafos de familia!

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Julie, por esas palabras, nos alegramos, no sabes cuanto, de que os haya gustado tanto el resultado.
    Un abrazo enorme.
  • Alejandra
    Alejandra G. Se casó el 17/07/2021

Grandes profesionales

Eva y Miguel son unos grandes profesionales, nos lo pasamos genial en la preboda, en nuestra boda nos lo pusieron todo muy fácil (estamos deseando ver las fotos) y la post boda, no será menos, ¡seguro!
    Incluso han sido cómplices del regalo del día de la madre y seguiremos contando con ellos para futuros proyectos.
    ¡Mil gracias de corazón!

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Oh, cómo nos gusta que nos escribáis este tipo de reseña, y más nos sorprende cuando lo hacéis antes de ver las fotos de vuestra boda! Sois una pareja de 10 y vuestra familia no menos. ¡Un abrazo, pareja!
    Sahira S. Se casó el 09/07/2021

Profesionalidad 100%

Los encontramos por casualidad y damos las gracias por esa casualidad, porque no podemos expresar lo felices que estamos, su profesionalidad, su familiaridad, su trato, se adaptaron a nuestra agenda tan complicada y jamás han puesto ninguna pega. Gracias, gracias. Un trabajo por encima de nuestras expectativas.

Respuesta de FotoArte 2c:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y hacernos parte de ese día tan especial. ¡Abrazos mil!
  • Fatima
    Fatima Se casó el 26/06/2021

100% recomendable

Son unos profesionales de 10. Sin duda, la mejor elección para inmortalizar un día tan especial. Hacen todo más fácil. Estamos muy contentos con los resultados de la preboda, la boda y la postboda. Seguro que contaremos con ellos para futuros reportajes. Solo podemos darles las gracias.

Respuesta de FotoArte 2c:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día, ha sido un placer y nos alegramos un montón de que os haya gustado el resultado.
    Un abrazo enorme.
    Marina Se casó el 20/02/2021

Grandes profesionales

El trato y la comunicación con ellos ha sido estupendo, desde el primer momento nos aconsejaron, y supieron ajustarse a lo que queríamos. Las fotos han quedado preciosas, han superado nuestras expectativas.

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias, Marina. Nos alegramos de que os gustara el resultado y que pudiéramos ser parte de ese momento tan especial. Un abrazo.
    Luis

A falta de que llegue el día

Ya hemos hecho la preboda con FotoArte y estamos muy contentos con la calidad de las fotos y su buen hacer. Nos falta que llegue el gran día, que ya hemos tenido que posponer 1 vez, y tenemos en la recámara otra fecha alternativa por si acaso. Avisando a FotoArte con tiempo y teniendo la fecha libre, no nos han puesto ninguna pega para cambiar la fecha. Y como digo, ya tenemos apalabrada otra fecha alternativa con ellos. Recomendados 100%. ¡No ya solo por su flexibilidad por el Covid, sino sobre todo porque sus fotos son muy buenas!