FotoArte 2c

69 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de FotoArte 2c

Marina · Se casó el 20/02/2021

Grandes profesionales

El trato y la comunicación con ellos ha sido estupendo, desde el primer momento nos aconsejaron, y supieron ajustarse a lo que queríamos. Las fotos han quedado preciosas, han superado nuestras expectativas.

Enviado el 30/03/2021

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias, Marina. Nos alegramos de que os gustara el resultado y que pudiéramos ser parte de ese momento tan especial. Un abrazo.

Luis

A falta de que llegue el día

Ya hemos hecho la preboda con FotoArte y estamos muy contentos con la calidad de las fotos y su buen hacer. Nos falta que llegue el gran día, que ya hemos tenido que posponer 1 vez, y tenemos en la recámara otra fecha alternativa por si acaso. Avisando a FotoArte con tiempo y teniendo la fecha libre, no nos han puesto ninguna pega para cambiar la fecha. Y como digo, ya tenemos apalabrada otra fecha alternativa con ellos. Recomendados 100%. ¡No ya solo por su flexibilidad por el Covid, sino sobre todo porque sus fotos son muy buenas!

Enviado el 19/12/2020

Mónica

Cambios por Covid

30 años esperando para casarnos y elegimos el 2020 para hacerlo, ¡qué desastre! Afortunadamente, nos quedamos con Eva y Miguel para hacernos las fotos, eso sí que ha sido un acierto, ya que, aunque la ceremonia ha sido este año, la celebración será el año que viene, por su parte solo hemos recibido consejos y facilidades, realmente están pendientes de todo y eso es de agradecer, en estos tiempos que corren que no te puedes detener y muchos de nuestros pensamientos están enfocados en el dichoso virus, tenerlos a ellos que se preocupan por todo es una tranquilidad.

Enviado el 16/12/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Mónica, por tu comentario, nos alegramos muchísimo de haberos dado tranquilidad en estos momentos. ¡En cuanto a los cambios de fechas, nosotros somos de los que pensamos que las cosas siempre pasan por algo y estamos convencidos que vuestra boda va a ser la caña!

Pablo A. · Se casó el 12/12/2020

Excelentes fotógrafos

Excelentes porque se preocupan verdaderamente de que los novios estén contentos y a gusto el día de la boda. Además, buscan estar preparados para ese día hablando con los novios, preguntando acerca de lo que han pensado para el banquete, el horario, cóctel, lugares para tomar las fotos, etc. Todo esto nos ayudó a preparar bien los detalles para ese día y pensar qué es lo que verdaderamente queríamos. Nos ayudaron a pensar las fotos que no pueden faltar y mucho más.
    Estamos contentísimos con ellos; excelentes porque además, son agradables, serviciales, alegres, bromistas y respetuosos. Repetiremos para futuros bautizos y comuniones, si es que vienen. Muy recomendables.

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Pablo. La verdad es que nosotros también tenemos mucha suerte de tener parejas así, como vosotros, y tener el privilegio de compartir con vosotros esos momentos tan especiales.
  • Libia

Libia · Se casó el 17/09/2020

Profesionales y agradables

Nuestra microboda en la era del Covid-19 cambió 3 veces de fecha, 1 vez de lugar y se quedó sin invitados y sin fiesta. A todas estas situaciones se mostraron comprensivos, resolutivos y colaborativos. Debemos reconocer que con el poco juego que les dimos hicieron un bellísimo trabajo. En medio de nuestra nostalgia en el día B por estar lejos de los nuestros, fueron una compañía agradable y divertida. Sin duda alguna los recomiendo, no solo por el excelente trabajo, sino por lo buenas personas que son. La grandeza de los profesionales se nota en su capacidad de adaptarse a eventos grandes y pequeños mostrando la misma calidad del servicio.

Enviado el 26/12/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Libia, por contar con nosotros para ese día tan importante en vuestras vidas. Estamos muy contentos de que hayáis quedado tan satisfechos con el resultado de nuestro trabajo. Un abrazo enorme.

Marta C. · Se casó el 29/08/2020

Sin duda, nuestra mejor decisión

No podemos estar más contentos con la elección de este equipo de fotógrafos. Qué decir de Eva y Miguel... Son unos artistas impresionantes y unos profesionales de los pies a la cabeza. Hacen que tu día sea inolvidable y lleno de recuerdos maravillosos. Tanto en la preboda como en la postboda hacen que te sientas cómodo, que disfrutes, que te lo pases bien, que te olvides de las cámaras. Todo lo que pidas, lo tendrás. Se esfuerzan al máximo para darte el mejor servicio y, lo mejor de todo, con complicidad, dedicación, risas... No sabéis lo agradecidos que estamos con vosotros. Sin duda, os volveremos a elegir como fotógrafos para eventos futuros. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Mil gracias, pareja! Nos alegra un montón que hayáis quedado tan contentos con el resultado de nuestro trabajo. Para nosotros ha sido un gustazo ser parte de momentos tan especiales en vuestras vidas. Un abrazo a vosotros y a toda vuestra familia.

Irene C. · Se casó el 27/06/2020

Más que fotógrafos

Muy buenos profesionales y precios perfectos. Son muy cercanos y te sientes muy cómodo para los reportajes. Calidad y precio de lujo. Nos han hecho el reportaje de comunión y la preboda, de momento, y ya se quedarán en todos nuestros momentos importantes que tengamos. Gracias a su profesionalidad y, sobre todo, a cómo son como personas.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias, Irene. Estamos encantados de formar parte de todos esos momentos. Pronto haremos vuestra boda también y será todo fantástico, y a pesar de tanto cambio de fecha que hemos tenido que hacer debido al Covid, seguro que habrá merecido la pena y tendréis la boda que siempre habéis soñado. Un besote.
  • Maite

Maite C. · Se casó el 05/06/2020

Profesionales 100%

Recomendables 100%. Además de fantásticos profesionales, son dos bellas personas. Hicieron del día de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas. Y el trabajo final, espectacular. Gracias, Eva y Miguel.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Muchísimas gracias, Maite! Si somos así es porque vosotros nos hacéis ser de esa forma. ¡Sois una pareja fantástica! Mil gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial en vuestras vidas. Un abrazo.

Cristina P. · Se casó el 08/03/2020

La mejor boda que puedas soñar

Dos fotógrafos que se han convertido en amigos, unas fotografías con alma y sentimiento, personas pendientes de todo y todos, hacen que cada vez que veo las fotos me transporte al día de la boda. Han sido sensibles y espectaculares en todo.

Enviado el 26/11/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por esas palabras, Cristina, para nosotros ha sido un placer estar con vosotros en ese día tan especial, lleno de emociones y cosas bonitas para recordar. Un abrazo a todos.
  • Nicoleta

Nicoleta S. · Se casó el 23/11/2019

Pachi & Lily

Este equipo se integra en cada boda, pasando desapercibido, sin perder ningún detalle, ni momento. Esa pasión por su trabajo se observa en nuestras fotografías, repletas de detalles. Las fotos que nos han hecho Eva y Miguel son capaces de reflejar la emoción de nuestro día tan especial. Fotos con un toque muy especial y único.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por tus palabras, Lily. Estamos muy contentos de saber que habéis quedado tan satisfechos con nuestro trabajo. ¡Un abrazo enorme!