FotoArte 2c
Afredo Nobel, 19 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional FotoArte 2c ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de FotoArte 2c

FotoArte 2c 7
  • Estefania

Estefania Martin Pizarro , Se casó el 23/03/2019

Geniales es quedarse corto

Desde el primer momento nos encantaron, los dos. Aparte de ser profesionales, son cercanos, atentos, muy majos y gente normal. En la preboda nos hicieron reír muchísimo, eso hizo que los nervios se pasaran, y en la boda salió todo genial. Miraras donde miraras ahí estaban retratando los momentos más especiales. Los invitados nos han hablado maravillas de ellos. Si los contratáis será un acierto seguro.

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias por tus palabras Estefanía, sois una familia estupenda. Fue una boda muy bonita y emotiva. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.

• Amartinl

Aitana Marlinkas , Se casó el 15/12/2018

Unos fotógrafos cercanos e increíbles

En todo momento tanto Miguel como Eva nos hicieron sentir muy cómodos, y nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano. Nos acaban de entregar la ultimas fotos, y son una auténtica pasada, al verlas es como volver a vivir ese día. Saben captar perfectamente la esencia de una boda, y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Llega un momento en el que te olvidas que están ahí, pero ahí están captando los mejores momentos de ese día. Son unos fotógrafos de 10 y, que, sobre todo, te hacen sentir muy cómodo con todo el proceso. ¡¡Gracias por todo!!

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Así da gusto trabajar, nosotros seremos unos fotógrafos de 10, pero vosotros sois unos novios de 10 también. Qué pareja más divertida y lo que hemos disfrutado con vosotros en todos los reportajes, preboda, boda y postboda. ¡Un placer haber sido parte de estos momentos tan importantes! Un abrazo.

Cristina Garcia Guerra , Se casó el 06/10/2018

Admirable y superprofesional

Solo tuve una entrevista con una fotógrafa después de muchas llamadas, pero desde el momento 1 supe que eran ellos. En la preboda estuvimos muy a gusto con ellos, de hecho hacía fotos sin parar y nos enseñó cómo hacer que todo fuese más natural. Creo que me faltó meterme en algún árbol porque en el agua acabamos. El día B yo nerviosa y ella con sus detalles puso la habitación al gusto, paseó mi vestido, zapatos y unas fotos chulísimas antes de empezar, porque quitando el paseo de los novios yo la veía en todo momento trastear entre la gente y hacer cosas extraordinarias, así como siendo quien ponía los puntos y eso está bien porque yo estaba en una nube. Todo el mundo quedó fascinado porque creo que no paró ni un segundo quieta, ni su compañero. en este caso Santi. que estuvo con el novio también en todo momento, aguantando también sus chistes, con todo esto quiero que sepáis que vais a estar como en casa, gracias por todo ese trabajo.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

ohhhh Cristina, muchísimas gracias, me encanta leer este tipo de cosas sobre nosotros. No sabes cuánto me alegro de que estuvieras tan cómoda a nuestro lado y de que todo te haya parecido estupendo. Mil gracias, guapísima. Bueno, y lo más de lo más es que aún no has visto tus fotos de la boda, en unos días las tendrás y sé que vas a seguir pensando lo mismo o mejor aún, jajaja. Un abrazo.

• Marina

Marina Cuervo Moreno , Se casó el 06/10/2018

¡Genial! ¡Super contentos!

Totalmente recomendable. El trabajo de Miguel es extraordinario de principio a fin, un servicio super cuidado. Las fotos son exactamente como las hubiéramos deseado, y él un profesional como la copa de un pino. ¡100% recomendable!

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Marina, para mí ha sido un placer estar en vuestra boda y poder compartir esos momentos tan importantes para vosotros. Tanto en mi nombre propio, como en el FotoArte 2c nos alegramos un montón de que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo. Un saludo.

David Lopez-Reina , Se casó el 22/09/2018

Volvería a repetir

Ha sido un lujo tenerlos captando los momentos de nuestra boda, volvería a repetir con Eva y Miguel sin dudarlo, desde la preboda -donde estábamos nerviosos por que no nos gustan las fotos, nos hicieron sentirnos tan cómodos que parecían de la familia- hasta el día de la boda, que nos quitaron esos nervios que se tienen ese día, lo que digo, eran uno más

La boda de David Lopez-Reina y FotoArte 2c 8
    Enviada el 09/01/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, David, nosotros también nos sentimos como unos invitados más de vuestra boda, la gente encantadora y vosotros, pues ya sabes.....unos novios 5 estrellas jejeje. Estamos muy, muy felices de que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo. Un abrazo.

Paloma Colomer , Se casó el 15/09/2018

Calidad - precio inmejorable!

Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo de Eva y Miguel. ¡Un trabajo maravilloso! Los invitados alucinaron por como trabajaban, lo recomiendo 100%.

La boda de Paloma Colomer y FotoArte 2c 9
    La boda de Paloma Colomer y FotoArte 2c 10
    La boda de Paloma Colomer y FotoArte 2c 11
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Paloma, nos alegra un montón que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.

Veronica , Se casó el 14/09/2018

Grandes profesionales

Hemos quedado encantados con ellos. Un trato estupendo, grandes profesionales y calidad-precio inmejorable.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Verónica, la verdad es que estuvimos muy cómodos en vuestra boda, no sólo por vosotros, sino también por vuestros familiares y amigos. Encantados de ser parte de ese día tan importante en vuestras vidas.

Rubén , Se casó el 08/09/2018

Excelente trabajo

Excelente trabajo. Profesionales, atentos, cordiales. No se les escapa un detalle, las fotos son muy bonitas y te hacen recordar cada momento de la boda. 100% recomendables.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Rubén, para nosotros fue un verdadero placer de poder compartir ese día con vosotros. Un abrazo a los dos.

Lidia Poveda , Se casó el 01/09/2018

Un sitio muy profesional y atento

Son muy atentos y cercanos. Ponen mucha atención al detalle. Hacen que todo sea cómodo y fácil. Las fotos han quedado preciosas. Contaremos con ellos en el futuro.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Lidia, ha sido un placer poder ser partícipes de tu doble boda. Nos alegramos un montón que os sintierais bien con nosotros. ¡Un abrazo!

Rosa Lopez , Se casó el 03/08/2018

Recomendado

Sin duda los eligiríamos otra vez. Recomiendo 100%, muchísimas gracias por todo.

La boda de Rosa Lopez y FotoArte 2c 12
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de FotoArte 2c:

Gracias a ti Rosa, nos alegramos un montón de que os haya gustado nuestro trabajo. Que seáis muy felices, tenéis una familia preciosa. Un abrazo enorme.