FotoArte 2c
Afredo Nobel, 19 28922 Alcorcón (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.040€

Fotógrafo Profesional FotoArte 2c ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de FotoArte 2c

Bibiana Pascual · Se casó el 02/11/2019

Recuerdos en fotos

¡Muy buen servicio! Eva y Miguel nos ayudaron mucho, te explican cómo trabajan y cómo se va a desarrollar ese día para que no te preocupes de nada. Lo tienen todo muy preparado y el resultado de las fotos, genial.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de FotoArte 2c:

Nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo. ¡Un placer haber sido parte de vuestro día!
  • Víctor

Víctor López Guerras · Se casó el 05/10/2019

Recomendable totalmente

Pues no podemos decir nada más que cosas buenas. Son los mejores fotógrafos que hemos podido conocer. Muy cercanos, muy profesionales, grandes personas. Nuestros amigos nos dijeron que habían fotografiado todo en todo momento. ¡Eva y Miguel, muchísimas gracias por ayudarnos tanto en todo momento y por ser tan buenos en lo vuestro! Lorena & Víctor.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias a vosotros, sois una pareja encantadora. Trabajamos así de bien por que vosotros lo hacéis fácil. Nos agrada mucho este tipo de comentarios y más aún sin haber recibido aún vuestro reportaje, a solo unas semanas de vuestra boda. Un abrazo enorme.
  • Alba

Alba Rojas · Se casó el 28/09/2019

Más que unos fotógrafos

Podríamos extendernos muchísimo hablando de las virtudes de Eva y Miguel y podríamos daros mil razones para contratarles, pero por resumir, solo diremos que son las mejores personas que hemos podido escoger para inmortalizar este día. Y hablamos de personas y no de fotógrafos porque han sido mucho más que eso, han sido consejeros, ayudantes de crisis, estilistas... Además de ser unos profesionales como la copa de un pino y hacer su trabajo de 10 en el que se les nota la pasión por su trabajo, para nosotros han jugado un papel muy importante en nuestro día. Solo tenemos palabras de agradecimiento y un buen recuerdo de estas dos personas tan maravillosas.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Ole, ole y ole, mil gracias guapísima. Ya sabéis que soy muy blandita y me emociono con nada... Lo conseguiste. En nombre de fotoArte 2c, bueno no, mejor dicho, en nombre de Miguel y mio (Eva) os estamos muy muy agradecidos por este comentario, nos encanta ver que logramos lo que pretendemos, llegar a vuestra boda siendo Eva y Miguel y no "los fotógrafos", y que encima no hayáis visto aún las fotos de la boda... Pues dice mucho a nuestro favor y al vuestro, y digo al vuestro por que sois una pareja encantadora y tenéis una familia maravillosa. Un abrazo enorme.

Carol y Julián · Se casó el 23/08/2019

Una gran elección

Desde el primer momento, tanto Eva como Miguel estuvieron pendientes de cada detalle y nos facilitaron todo el proceso. También hicimos la preboda con ellos y, aparte de pasar una tarde estupenda, nos ayudó para romper el hielo y sentirnos cómodos delante las cámaras. No solo son encantadores, sino que también son muy profesionales. Las fotos son geniales y muy naturales. Lograron captar todos los momentos especiales e incluso un montón de detalles que nosotros no percibimos... ¡Justo lo que buscábamos! Sin lugar a dudas, fue una elección perfecta y guardaremos su contacto para futuras ocasiones.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Mil gracias, pareja! Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta bonita historia, vuestra boda. Nos alegramos un montón de que nuestro trabajo haya sido justo lo que buscabais, un abrazo enorme.

Cristina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 15/08/2019

Espectacular su forma de trabajar

Majísimos, profesionales, serios en el trabajo y simpáticos en el trato. Excepcional el servicio.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Cristina, nos encantó poder compartir momentos tan emocionantes con vosotros. Un saludo en nombre de fotoArte 2c
  • Verónica

Verónica · Se casó el 13/07/2019

Los mejores fotógrafos

Sin dudar los recomendaría, su trabajo es excelente. Son cercanos, simpáticos, muy divertidos y te ayudan en todo momento a sentirte cómodo con ellos; no te enteras de que están haciendo fotos.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias, Verónica. La verdad es que nos los pasamos genial en vuestra boda y estuvimos muy cómodos trabajando. Sois una pareja estupenda y todos los invitados nos acogieron estupendamente. Una boda 10, sin duda.

Pilar Araco Hernández · Se casó el 22/06/2019

Reportaje fotográfico inmejorable

Eva y Miguel Angel. Dos profesionales que te hacen sentir cómodos desde el principio hasta el final. Tanto en el reportaje preboda como en la boda, apenas te das cuenta de que están ahí, captando con sus cámaras cada momento y cada sentimiento vivido en un día tan especial. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Paco y Pili.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias Pilar por hacernos partícipes de ese gran día. Tanto en el preboda como en la boda estuvimos genial con vosotros. Sois una pareja maravillosa.

Mari Carmen · Se casó el 25/05/2019

Muy buenos profesionales

Eva y Miguel hicieron las fotos de nuestra boda. Todo perfecto, ellos súper amables. A mí no me gusta hacerme fotos, pero con ellos fue todo super fácil.
    Os los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros fue un verdadero placer poder estar en vuestra boda. ¡Os deseamos toda a felicidad del mundo!
  • Estefania

Estefania Martin Pizarro · Se casó el 23/03/2019

Geniales es quedarse corto

Desde el primer momento nos encantaron, los dos. Aparte de ser profesionales, son cercanos, atentos, muy majos y gente normal. En la preboda nos hicieron reír muchísimo, eso hizo que los nervios se pasaran, y en la boda salió todo genial. Miraras donde miraras ahí estaban retratando los momentos más especiales. Los invitados nos han hablado maravillas de ellos. Si los contratáis será un acierto seguro.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias por tus palabras Estefanía, sois una familia estupenda. Fue una boda muy bonita y emotiva. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Amartinl

Aitana Marlinkas · Se casó el 15/12/2018

Unos fotógrafos cercanos e increíbles

En todo momento tanto Miguel como Eva nos hicieron sentir muy cómodos, y nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano. Nos acaban de entregar la ultimas fotos, y son una auténtica pasada, al verlas es como volver a vivir ese día. Saben captar perfectamente la esencia de una boda, y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Llega un momento en el que te olvidas que están ahí, pero ahí están captando los mejores momentos de ese día. Son unos fotógrafos de 10 y, que, sobre todo, te hacen sentir muy cómodo con todo el proceso. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de FotoArte 2c:

Así da gusto trabajar, nosotros seremos unos fotógrafos de 10, pero vosotros sois unos novios de 10 también. Qué pareja más divertida y lo que hemos disfrutado con vosotros en todos los reportajes, preboda, boda y postboda. ¡Un placer haber sido parte de estos momentos tan importantes! Un abrazo.