Opiniones de FotoArte 2c

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Yesica
    Yesica C. Se casó el 25/06/2022

¿Mejor? Imposible

Contactamos con Eva y Miguel tras cotillear otros reportajes, todos distintos y sacando lo mejor de cada momento. ¡Y qué gran acierto! ¡Desde la primera entrevista, donde te explican todo de maravilla y además se ofrecen para ayudar con cualquier necesidad! La familiaridad y confianza que transmiten y que dan. Desde las fotos de la preboda, donde ya te dan truquitos para sacar los mejor de vosotros y además adaptarlo a vuestro estilo, pasando por la boda, en la cual ni me enteré de que andaban por allí, por supuesto, te hacen las fotos que les pidas y ellos así te lo piden, que anotes las fotos que no se pueden pasar, sin embargo, creo que las mejores son aquellas que ni te enteras, y terminando por la postboda, donde pasamos calor, mucho, pero sin duda, merecerán la pena. Gracias por hacernos pasar tan buenísimos momentos y lo mejor, fotografiarlos para siempre. ¡Sois los mejores! Y gracias a Andres y Gabi por inmortalizar también parte de estos momentos. Encantados es poco, se nota que les encanta lo que hacen y así lo transmiten.

Respuesta de FotoArte 2c:

Pero que majetes sois!!!! muchísimas gracias por este comentario, nosotros también pasamos mucho calor jajajaja y también lo pasamos fenomenal en vuestra boda. Ya no queda nada para ver el resultado final. Un abrazo
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 03/06/2022

Profesionalidad máxima

Tras una búsqueda exhaustiva decidimos quedarnos con ellos por su seriedad, actitud, profesionalidad en los trabajos vistos y el buen trato y rollo que nos dieron.
    Todavía no tenemos el resultado de la boda, pero el de la preboda sí, y fue increíble.
    Eva y la videógrafa, el día de la boda, me faltan palabras de agradecimiento, fueron mi todo, me dieron calma, seguridad, apoyo...

Respuesta de FotoArte 2c:

Oh, muchas gracias, Carmen. Nos alegra un montón que os sintierais así de bien con nosotros y que os haya gustado el resultado del preboda. Estoy convencida de que tampoco os vamos a defraudar con el de la boda. Fue un día muy divertido y lleno de emociones. Un abrazo.
  • Estela
    Estela G. Se casó el 07/05/2022

Conócelos y te convencerás sola

Magnífico trabajo. Nosotros no los conocíamos y nos lo recomendaron en el restaurante. Puedo asegurar que han sido de las mejores elecciones de toda la boda. El trato tan familiar, confianza… como si nos conociéramos de toda la vida, han hecho posible que el resultado del reportaje haya estado muy por encima de lo que queríamos y esperábamos. Gracias a Eva y Miguel (fotógrafos) y Gabi y Andrés (videógrafos), que habéis conseguido que cada vez que lo vemos, es como si estuviéramos allí otra vez.

Respuesta de FotoArte 2c:

¡Oh! Mil gracias, pareja, la verdad es que nosotros también sentimos esa sensación de conocernos de toda la vida, estuvimos en familia en vuestra boda.
    Un abrazo enorme a vosotros y a esas dos peques, que me tienen enamorada.

Sonia J. Se casó el 12/03/2022

Sonia y Paco

La mejor elección que pudimos hacer, teneros en nuestra boda y que formaseis parte importantísima de ella. Trato inmejorable y resultado insuperable.

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias, pareja. Para nosotros fue un honor compartir ese día con vosotros y nos alegra muchísimo que os haya gustado el resultado. ¡Un abrazo a toda la familia!
  • Tamara
    Tamara P. Se casó el 05/03/2022

Encantados

Grandes profesionales, después de posponer nuestra boda varias veces por el Covid, no tuvimos nunca problemas ni con fechas ni con precio, y el trabajo realizado es de 10, hemos quedado encantados con las fotos, son preciosas, recomendables 100%. Gracias, ha sido un placer.

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias, Tamara, nos alegramos un montón de que os haya gustado el resultado. Fue un placer pasar ese gran día con vosotros.
    Un abrazo enorme.
    Verónica G. Se casó el 06/11/2021

La mejor elección

Sin duda, volvería a elegirlos una y mil veces más para documentar nuestra boda. Eva y Miguel son dos personas extraordinarias que te ayudan en todo lo que les pidas, incluso en aconsejar. Su trabajo es espectacular, ellos consiguen que se te quite la vergüenza y que ni te des cuenta de que están fotografiando. Sin duda, es una elección segura y las fotos inmejorables.

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por este comentario, estuvimos como en familia, encantados de poder capturar cada momento de vuestro día. Un abrazo enorme.
    Jessica G. Se casó el 16/10/2021

Inmejorable

Si tuviera que elegir de nuevo, los elegiría a ellos, no hay nada que se les escapara... Un sentimiento, un momento... Todo está en sus fotos. ¡Captaron todo! Tanto a nosotros como a los invitados. Nos ayudaron nos asesoraron de 10 de verdad. Vivo enamorada de mis fotos.

Respuesta de FotoArte 2c:

No sabes cuánto nos alegramos de que os haya gustado el resultado. La verdad es que disfrutamos muchísimo en vuestra boda, gente encantadora y muy divertida. Un abrazo, familia.
    Ana T. Se casó el 09/10/2021

Más que fotógrafos

No hemos podido elegir mejor a la hora de tener nuestra boda retratada. No solo por su trabajo sino porque te ayudan en todo, puedes contar con ellos para lo que sea. Eva, para mí, era una dama de honor más, estaba pendiente de mí en todo momento, al igual que Miguel con Luis. Desde el momento 1 han sido superflexibles y se han adaptado a los cambios que nos han ido surgiendo (entre ellos la pandemia y el aplazamiento de la boda 2 veces). Nos lo pasamos con ellos genial en la preboda, nos hicieron sentir muy a gusto, ya que era la primera vez que éramos los protagonistas delante de cámaras. Y el día de la boda captaron todos y cada uno de los momentos que queremos guardar para siempre. Millones de gracias. Sin duda, nos veremos para una postboda y demás reportajes.

Respuesta de FotoArte 2c:

Oh, mil gracias, Ana, nosotros también nos sentimos como en casa con vosotros. Gracias por elegirnos y hacernos parte de ese día tan bonito.

Un abrazo,
    Eva y Miguel.
  • Nazaret
    Nazaret Se casó el 02/10/2021

Los volvería a elegir una y mil veces

Fotos preciosas, pero mejor el trato. Lo primordial para nosotros era que no nos hicieran posar, y en especial para mí, porque no me gusta que me hagan fotos, nos hicieron sentir superbién, y así salieron esas fotos tan maravillosas. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de FotoArte 2c:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, estamos encantadísimos de que os haya gustado el resultado. Por nuestra parte, disfrutamos un montón en vuestra boda y nos sentimos como en casa. ¡Un abrazo enorme!
    Beatriz L. Se casó el 03/09/2021

Eva y Miguel la mejor elección de nuestra boda

Para nosotros, Eva y Miguel fueron un genial descubrimiento desde que quedamos con ellos a hablar por primera vez. Son supercercanos, te dan mil consejos por toda la experiencia que tienen, te acompañan en todo y se nota que les encanta su trabajo. Además, con ellos se te quita la timidez de las fotos con el reportaje preboda, hacen por conocerte y saber tus gustos y para cuando era el día de tu boda son grandes amigos. Todos nuestros invitados de la boda nos hablaron genial de ellos y son muy profesionales en el resultado final de las fotos. Con ellos repetiríamos siempre.

Respuesta de FotoArte 2c:

Mil gracias por este comentario, Beatriz. Nosotros también os damos las gracias por contar con nosotros en ese día tan especial. Tenemos muchísima suerte de dar con parejas como vosotros. Nosotros también repetiríamos siempre. Un abrazo enorme.