Opiniones de FotoArte 2c

FotoArte 2c Ver más información

Sandra V. Enviado el 11/02/2024

Compromiso y calidad

Gracias a Eva y Miguel por fotografiar nuestro día especial, sin duda no podríamos haber elegido mejores fotógrafos! Destacamos no sólo vuestro trabajo, siempre tan cuidado, con tanto esmero, con tanta calidad, sino también vuestro compromiso. Desde el momento que nos conocimos nos habéis transmitido vuestro apoyo, seguridad, disponibilidad, implicación, calidad humana y profesionalidad. ¡Gracias por habernos acompañado y por haber conseguido captar todos esos instantes maravillosos de nuestro día!

Respuesta de FotoArte 2c:

Así da gusto empezar la semana!!! mil gracias pareja por este comentario sobre nuestro trabajo, para nosotros ha sido un honor ser parte de vuestro día y ser los responsables de capturar esos momentos para toda la vida. Un abrazo enorme.
    Marta ?. Enviado el 15/02/2024

Maravillosos

No hay una palabra para describir el equipo que forman y la profesionalidad con la que trabajan. Tuvimos la suerte de contar con ellos para el día de nuestra preboda, boda y postboda. ¡Increíbles!
    Gracias por haber formado parte de nuestro gran día, estoy segura que os volveremos a contactar para más eventos. Sois maravillosos, como empresa y como personas.

Respuesta de FotoArte 2c:

¡¡¡Pero que bonitos sois!!!! si es que tenemos una suerte inmensa de tener las mejores parejas del mundo mundial, no es casualidad, el destino os pone en nuestro camino para poder documentar vuestra boda y disfrutar con vosotros de días tan bonitos como el vuestro. ¡¡¡Os queremos pareja!!!
    Andrea Enviado el 10/01/2024

Los mejores

Desde el primer día que estuvimos en su estudio allí en Móstoles salimos 100% convencidos de que queríamos que fueran nuestros fotógrafos. Eva y Miguel son personas que hacen que enseguida entres en confianza con ellos, súper simpáticas, te ríes un montón. Hicimos primero el reportaje preboda y el resultado fue súper bonito pero no nos imaginábamos que el resultado del reportaje de la boda sería mil veces mejor. Desde el primer momento te ayudan con lo que sea, cualquier duda incluso de cosas que no son del reportaje que tengas te la resuelven, casi que saben más que tu propia wedding planner jajajaja. Están tan atentos a cada momento de tu día que no te dejan lugar para ninguna duda, muy bien organizados y hacen un equipo estupendo. El día de la boda están contigo casi casi desde que te levantas jajajaja con lo cual tendrás fotos por doquier. Ese día están muy atentos a cada detalle y si pueden ayudarte a cualquier cosa lo harán cosa que a mi me ayudó muchísimo. Nuestra familia nos regalaron el vídeo y ese mismo día conocimos a Manuel el videografo pero igualmente es una persona maravillosa y que el resultado no te decepcionará, calidad del vídeo mejor que en el cine y no se pierde ni un detalle.
    Lo que más nos gusta es que hay tantas fotos que puedes rememorar ese día momento por momento.
    Espero no tener que casarme nunca más pero en el caso de tener que hacerlo os volvería a elegir hasta con los ojos cerrados! Llevábamos las expectativas muy altas con ellos pero aún así consiguieron sobre pasarlas, así que seguramente nos volveremos a ver!! Sois geniales chicos, no cambiéis nunca nunca porque lo hacéis estupendamente🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Respuesta de FotoArte 2c:

madre mía, ¿y ahora que contesto yo a esto? lo primero, que casi ni veo por que tengo que reconocer que se me saltan las lagrimillas un poquito. Sois una familia encantadora, desde el más pequeño hasta el más grande, nos sentimos como uno más el día de vuestra boda y eso es de agradecer. Formáis parte de la gran familia de fotoArte 2C y por supuesto que nos volveremos a ver, iremos a visitaros también algún día nosotros. Un abrazo.

• Criss
    Criss H. Enviado el 22/11/2023

Los volvería a escoger

Encantadísima con sus fotos, videos, el trato, la presentación, dedicación... hay muchísimos mas adjetivos que definir para ellos pero no tendría sitio suficiente...
    Desde el primer momento que me recomendaron, hemos tenido el mejor trato, muy cercano, mi familia encantada, no se les escapa detalle y cualquier cosa que se te pueda ocurrir ellos lo hacen posible.
    Muy recomendable en todos los sentidos, mil gracias.

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias pareja, sois un amor. Encantados de haber sido parte de vuestra historia. Un abrazo 🤗
    Alexandra N. Enviado el 16/01/2024

Más que fotógrafos

Hola! Somos Alejandro y Alexandra, contratamos el servicio para nuestra boda y no podemos estar mas encantados con Eva y Miguel. Aparte de ser buenísimos en su trabajo son unas personas increíbles. Te hacen que todo sea más fácil, te ayudan y sobretodo, te dan un cariño inmenso. Saben sacar de cada momento el mejor recuerdo. Gracias a los dos por haber hecho de nuestro día algo mágico y especial que queda grabado para siempre. 100% recomendable. Los mejores!!!!

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias chicos por estas palabras, no podemos estar más contentos de que os haya gustado tanto el resultado. Nos alegramos mucho de ser parte de vuestra historia. Un abrazo 🤗 o dos
    Pedro O. Enviado el 30/08/2023

Fotos de Envidia

Son unos fotógrafos súper profesionales! No son los típicos fotógrafos que requieren la colaboración de los “figurantes”, fotógrafos que buscan las fotos genuinas, las fotos descontraídas y naturales, parecen “ninjas/detectives” que te fotografiarán sin que te enteres, al natural (que en mi opinión) son las mejores fotografías, fotos que trasmiten sentimientos sin que sean acompañadas de una discripción. (en mi opinión, habrá gente que quiera la foto perfecta para el postureo). Si hay el dicho que dice “que una imagen vale más que mil palabras” será la filosofía que estos profesionales usan. Si quieres fotos descontraídas, mostrar la felicidad espontánea o simplemente quieres ver un recuerdo que no sea “fake” estos fotógrafos son la elección! He llegado como cliente y he salido con 2 amigos, gracias Eva y gracias Miguel!
    PS.: Como extra debo de decir que el videografo que acompaña a foto2arte ha superado nuestras expectativas por motivos que no voy a mencionar, pero debo de decir que han superado y con muchas creces nuestras expectativas y nuestras peticiones personales!
    Solo puedo decir gracias y cuando revea las fotos de la boda, no solo recordaré la boda como tal, también recordaré a estos profesionales que nos han acompañado y que han dejado grabado esos momentos tan especiales de una forma inconmensurable!

Respuesta de FotoArte 2c:

ohhhhh me encantaaaaaaaa!!!!! mil gracias Pedro, sois una pareja de 10 y no pudo ser de otra manera el resultado. Un abrazo enorme, firmado 3 amigos
  • Vicky
    Vicky Enviado el 23/08/2023

Fotos y personas geniales

No podemos estar más contentos de haber elegido a Eva y Miguel para nuestra boda, y lo digo de todo corazón!! No sólo hicieron unas fotos espectaculares, cogiendo todos los detalles que nos representan, sino que tuvieron un trato de 10, con reuniones para ver qué queríamos, cómo organizar todo a nuestro gusto… En la boda no pudieron estar más atentos a los detalles y a ayudarnos en todo! Los recomiendo y los elegiría una y mil veces

Respuesta de FotoArte 2c:

No podemos estar nosotros también más contentos de teneros como clientes!!! fue un auténtico placer ser parte de vuestra boda, lo pasamos en grande, hicimos con muchísimo gusto nuestro trabajo. Y aún no hemos terminado!!! nos queda el postboda en la Playa!!! Un abrazo pareja
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 12/10/2023

Increíble experiencia con ellos

La verdad que el día fue maravilloso y espectacular sobre todo gracias también a ellos, a Eva y Miguel que nos lo hicieron súper fácil y dinámico todo el tema de las fotos, dejándonos libertad todo el rato y capturando momentos inolvidables que sin ellos no hubiéramos podido tener. Más que recomendable contar con ellos para el día más feliz de vuestras vidas.

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Daniel!!! sois una bellísima pareja , por dentro y por fuera, al igual que vuestras familias. Esperamos poder seguir documentando momentos de vuestras vidas y mientras tanto, a disfrutar de vuestro reportaje de boda!!! un abrazo
  • Tania
    Tania Enviado el 02/06/2023

Muy contentos

Yo y mi chico hemos contratado a Eva y a Miguel para que nos hagan un foto reportaje de nuestra boda. Han sido muy profesionales y muy atentos tanto con nosotros como con los invitados. Muchas gracias chicos!!

Respuesta de FotoArte 2c:

Muchísimas gracias Tania!!! ha sido un placer formar parte de vuestra historia, pronto tendréis vuestras fotos y podréis ver el resultado final. Un abrazo enorme.
    Nuria M. Enviado el 11/04/2023

La mejor decisión

Nosotros no teníamos claro si contratar o no fotógrafos. Cuando conocimos a Eva y a Miguel lo tuvimos claro y accedimos incluso a la preboda.
    Son divertidos y muy profesionales.
    La reunión que tuvimos justo antes de la boda nos llenó de tranquilidad. Sabíamos que estábamos en buenas manos, y así fue. El día de la boda estuvieron pendientes de todo, se anticipaban a posibles situaciones y eso es justo lo que necesitábamos en ese momento.
    Eva se implicó en mi boda más que la wedding planer y Miguel conocía todos los momentos importantes mejor que los organizadores.
    Todos los invitados agradecieron su papel...
    Y el reportaje ha quedado precioso. Gracias chicos por vuestro buen hacer.

Respuesta de FotoArte 2c:

Ohhhh, así da gusto empezar la mañana, muchísimas gracias pareja por estas palabras. Nos alegramos un montón que os haya gustado el resultado, tanto del preboda en la playa, como de las fotos de vuestra boda. Y muchas gracias gracias a vuestros invitados también. Un besote enorme