Opiniones de Fotoart - Jordi Bonet

Fotoart - Jordi Bonet Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Anna G. Se casó el 28/08/2021

Son estupendos

Trato insuperable. Destacamos su gran profesionalidad y la vocación que tienen para ofrecer un servicio inmejorable. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Además, las imágenes y el reportaje no dejan a nadie indiferente. Recomendado al 100%.
  • Joana
    Joana Se casó el 09/07/2021

¡Un trato excelente!

¡Ha sido un placer poder contar en nuestra boda con Dolors, Jordi y el resto del equipo! ¡Muy atentos de todos los detalles desde el minuto cero! ¡Ha sido un placer!
  • Marisol
    Marisol G. Se casó el 05/06/2021

Fotógrafos excelentes

Os recomiendo 100% estos fotógrafos. En nuestro caso cogimos fotógrafo, vídeo y dron y podemos decir que estamos encantadísimos. Las fotografías son impresionantes, te hacen disfrutar de cada momento con risas y bromas, tienen un trato genial con nosotros y todos los invitados, te ponen facilidades en todo… Podría decir muchísimas cosas buenas de Jordi y Dolors. En conclusión, contratarlos es estar tranquilo porque sabrás que todo irá genial.
  • Gemma
    Gemma B. Se casó el 29/05/2021

Profesional

Fotos increíbles, no hay palabras para describir el trato y los resultados. Son grandes profesionales.
  • De Souza
    Murilo S. Se casó el 29/05/2021

Gratitud por todo lo realizado

Para que tengas el mejor día de tu vida y todo esté al milímetro de perfección, tienes que contar con los mejores en vuestro ramo y sin embargo tuvimos a los número 1, solo agradecer por todo el trabajo, apoyo y por hacernos sentir más que especiales.
    Sandra Se casó el 19/09/2020

¡Buena gente, grandes profesionales!

Un profesional excelente. Nos hizo sentir en todo momento muy cómodos. Agradecer también la atención en todo momento de Dolors. ¡Gracias por todo!
    ----------------------------------------------------
    Un professional excel·lent, ens va fer sentir en tot moment molt còmodes. Agraïr també l'atenció en tot moment de la Dolors. Gràcies per tot!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 18/09/2020

Encantadas con Jordi y su trabajo. Desde el primer momento nos transmitió la energía y el buen rollo, y esto se ve reflejado en su trabajo. Gran dedicación y ganas de trabajar. El día de la boda estuvieron muy a gusto tanto con él como el del vídeo. ¡Recomendamos al 100%!
    ---------------------------------------------------------
    Encantades amb el Jordi i el seu treball. Des del primer moment ens va transmetre l'energia i el bon rotllo, i això es veu reflectit en el seu treball. Gran dedicació i ganes de treballar. El dia de la boda van estar molt a gust tant amb ell com el del vídeo. Recomanem al 100%!
  • Anca
    Anca Se casó el 12/09/2020

Un recuerdo para toda la vida

Tras solicitar varios presupuestos y reunirnos con diferentes fotógrafos llegamos a topar con Jordi y Dolors. La primera visita al tuvimos con Dolors, la cual nos transmitió cercanía y amor por su trabajo. En ese momento nos olvidamos de todos los demás fotógrafos y casi desde el momento cero supimos que serían ellos los encargados de inmortalizar el día de nuestra boda. A Jordi lo conocimos unos meses antes de la boda, momento en el que quedamos para la sesión preboda. Decidimos hacer las fotos en la nieve y Jordi no tardó ni medio segundo en ponerse los esquís y acompañarnos. ¡Fue estupendo! La cercanía y profesionalidad de Jordi nos encantó y cada vez más teníamos más claro que fue la elección perfecta. El día de la boda, junto con su compañero que se encargó del vídeo (igualmente un gran profesional), nos hizo sentir bien y no como unos extraños, es decir, que no fue nada artificial. Todas las fotos se ven muy naturales, incluso habiéndonos casado en plena pandemia. En ningún momento tuvieron problemas para adaptarse a cualquier situación. Después de todo esto, ni falta que hace decir que el resultado es de 10. Estamos encantados con su trabajo y sin duda volveremos a contactarles para próximos acontecimientos. ¡Muchas gracias, Dolors y Jordi! Un abrazo muy fuerte. Anca y Jose.
  • Laia
    Laia S. Se casó el 05/09/2020

Recomendable 100% / Recomanable 100%

Desde el primer momento nos atendieron con un trato muy cercano y profesional. Esto hizo que durante la sesión de la preboda y el día de la boda nos sintiéramos muy cómodos con ellos y lo disfrutamos muchísimo. Tienen muy buen gusto y creatividad en la hora de hacer las fotografías. Después de ver el álbum de la boda estamos muy satisfechos de haberlos escogido, ¡ha quedado genial!
    ----------------------------------------------------------
    Des del primer moment ens van atendre amb un tracte molt proper i professional. Això va fer que durant la sessió de la preboda i el dia de la boda ens sentíssim molt còmodes amb ells i ho vam gaudir moltíssim. Tenen molt bon gust i creativitat a l'hora de fer les fotografies. Després de veure l'àlbum de la boda estem molt satisfets d'haver-los escollit, ha quedat genial!
    Patricia M. Se casó el 29/08/2020

Trato inmejorable!!

Contacté con ellos a través de Bodas.net. Se pusieron en contacto conmigo muy rápido. Cuando vimos las fotos y el trato, nos encantó. El reportaje preboda y boda fue muy divertido, y el plazo de entrega del álbum fue de poco tiempo.