Opiniones de Fotoart - Jordi Bonet

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• ALBA
    Alba E. Se casó el 10/09/2022

Diversión asegurada

Profesionalidad, diversión, seguridad, familiaridad y sobre todo comodidad. Qué bien se está con profesionales que te lo ponen tan fácil. ¡Muchas gracias por todo! Hicimos la mejor elección con vosotros.
  • Jenny
    Jenny A. Se casó el 06/08/2022

Emociones a flor de piel

Nos conocimos con Dolors justamente hace un año para que nos asesoraran a lo que venía a ser un reportaje de boda, superperdidos, indecisos. Ella nos captó a la primera con pocas palabras y le transmitió todas nuestras sensaciones a Jordi, su compañero de viaje. Sin duda alguna, después de 3 horas de charla supimos que eran ellos los que queríamos que compartieran nuestro esperado día con nosotros. Muy atentos en todo, asesorándonos y guiándonos en todo momento. La sesión de preboda fue nuestro primer encuentro con Jordi y superó todas las expectativas al 100%. Son un gran equipo y tenemos que decir que para nosotros es muy importante... ¡Que saben escuchar! Me faltan palabras para describir todas nuestras sensaciones al lado de ellos. Muchísimas gracias por tanto, sin duda recomendable al 200% y nos quedamos cortos. Jordi y Jenny - Leyre y Sergio. PD: nuestros invitados quedaron encantados con ellos, no se les escapaba ni un mínimo detalle. De nuevo, gracias.
  • Maite
    Maite L. Se casó el 25/06/2022

Fotos preciosas

Son unos grandes profesionales, me encantan todas las fotos que hemos podido ver hasta ahora, la preboda nos encantó, gente cercana, que te hace sentir cómodo delante de las cámaras, estamos seguros de que si alguna vez tenemos que hacer algún reportaje de fotos, volveremos, sin dudar.

Laura Se casó el 21/05/2022

Profesionales y muy amables

¡Estamos supercontentos con el servicio! Son unos profesionales increíbles, y te hacen sentir muy cómodo/a en todo momento. ¡No tengo duda de que ha sido un acierto rotundo!
    Nuria Se casó el 07/05/2022

Un trato excepcional y muy cercano

Quedamos encantados con su trato. El fotógrafo te hace sentir superbien tanto el día de la boda como en el preboda y postboda. Se nos pasó el día volando y aunque no te guste hacerte fotos, él consigue que te lo pases increíble. El día de la boda pasamos un vídeo del preboda y otro del same day edit y la gente alucinó. ¡Estamos deseando ver ya el álbum porque sabemos que quedara genial! En resumen, ¡sin ninguna duda acertamos al 100% con ellos!
    Ana C. Se casó el 30/04/2022

Muy contentos con Jordi y Dolors.

Les fuimos a preguntar porque nos los recomendaron unos amigos, y tenían razón. Son grandes profesionales y Jordi facilita mucho las cosas en las sesiones de fotos. Hicimos la preboda con ellos y las fotos quedaron guapísimas. Son impresionantes de verdad. Nosotros teníamos claro que queríamos foto y vídeo desde el principio. El día de la boda Jordi y su compañero hicieron su trabajo a la perfección. Jordi nos enseñó en la cámara alguna foto que hacía y era impresionante. Sabemos que el presupuesto para un fotógrafo es un pico de la boda, pero vale la pena buscar y encontrar alguien que su trato sea bueno y muy profesional. Jordi lo tiene. Sin duda, lo recomendamos como una opción a gente que sea de nuestra zona y esté buscando fotógrafo.
    Rebeca A. Se casó el 23/04/2022

Excelentes profesionales y muy amables, cercanos y agradables

Servicio fotográfico y vídeo de nuestra boda, todo el tiempo cercanos, agradables, comprensivos, colaboradores, y sobre todo profesionales. Agradecida de haberlos conocido. Recomendable 100%, ¡estaréis en muy buenas manos!
    Marta Se casó el 17/10/2021

El mejor fotógrafo

¡Superrecomendables! Tanto Jordi como Dolors fueron geniales, nos hicieron sentir muy cómodos durante todas las fotos. Y el resultado fue impresionante, sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
  • Evaa
    Eva G. Se casó el 04/09/2021

¡Muy contentos de escogeros!

¡Nos hicieron unas fotos preboda preciosas, y un video espectacular! Durante el banquete reprodujeron el video preboda y la gente quedó alucinada. Mi chico odia hacerse fotos y aquel día estuvimos 2 horas y media sin parar y se lo pasó superbién, ya que el fotógrafo es muy simpático, divertido y a la vez hace que te sientas muy a gusto. Mientras te hace las fotos no estuvimos para nada cohibidos.
    El día de la boda también estuvieron haciéndonos mil fotos y ya estamos deseando verlas porque sabemos que quedaran preciosas. Sin ninguna duda, si alguna vez volvemos a tener alguna ocasión especial o simplemente nos apetece tener unas buenas fotos, contaremos con ellos.
  • Monica
    Monica Se casó el 04/09/2021

¡Perfectos! / Perfectes!

Han sido, tanto la Dolores como Jordi y Ferran, unos maravillosos profesionales, gracias a ellos hemos obtenido mejores resultados de lo que esperábamos. Los recomendaríamos sin dudarlo, muchas gracias.
    -----------------------------------------------------
    Han sigut, tant la Dolors com el Jordi i el Ferran, uns meravellosos professionals, gràcies a ells hem obtingut millors resultats del que esperàvem. Els recomanaríem sense dubtar-ho, moltes gràcies.