Foto13
C. Canyelles, 9 43001 Tarragona (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Foto13 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto13

Foto13 1
Foto13 2
Foto13 3
  • Gisela

Gisela · Se casó el 15/06/2019

¡Simplemente prefectos!

Sin duda la mejor decisión que tomamos fue elegirlos como nuestros fotógrafos. Grandes profesionales y estuvieron ahí para dar soporte en todo momento. No sólo quiero valorar su trabajo, que es impecable, sino que realmente son unas bellísimas personas. Dar las gracias a todo el equipo, ¡sois grandes!

Enviada el 10/08/2019

Rocco · Se casó el 15/09/2018

Fantástico

Ignaci es muy profesional simpático... ¡Bien! Les contaré a todos sobre su fantástica personalidad. Haré todas mis fotos en la Foto 13 de ahora en adelante.

La boda de Rocco y Foto13 4
    La boda de Rocco y Foto13 5
    La boda de Rocco y Foto13 6
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Foto13:

Hola, Gracias por tu escrito. Sois fantásticos los dos, fue una boda genial. Músicos, cantantes, artistas... Todo salió tan bien y eso que llovió y no fue ninguna pega para nadie, nos vemos pronto.
    Un abrazo,
    Ignasi.
    La boda de Rocco y Foto13 7
  • Daniel

Daniel López Rivera · Se casó el 08/09/2018

Unos amigos que conocían el trabajo del fotógrafo nos lo recomendaron y estamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 23/10/2018
  • Alberto

Alberto Ramos López · Se casó el 07/07/2018

¡Increíble!

Gran equipo de profesionales y unas personas encantadoras... Fotografías y vídeos increíbles. La verdad es que ni mi mujer ni yo nos podíamos imaginar que el resultado de los varios reportajes (preboda, boda y postboda) que nos hicieron quedara así, de verdad es que acabamos muy contentos con ellos y los recomendamos al 200%. Gracias por todo a Ignasi y todo su equipo. Nos seguiremos viendo de eso no hay duda. Yolanda y Alberto 7 / Julio / 2018.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Foto13:

Gracias, ¡sois geniales! ¡Lo pasamos genial antes de la boda, durante la boda, en el postboda en Córdoba, fue genial, y las fotos y el vídeo quedó genial, gracias a vosotros, seguir siempre igual, muchos besos.
    La boda de Alberto Ramos López y Foto13 8

Cristina Aleu · Se casó el 08/07/2017

¡Son geniales! Nos han encantado y ha sido todo un placer haberlos escogido. Hacen un gran trabajo, un equipo inmejorable y súper amables y muy atentos en todo y no te has de preocupar por nada. ¡Recomendable al 100%!

Enviada el 31/08/2017

Laura · Se casó el 22/04/2017

Hacen unas fotos maravillosas, un gran trabajo. Pasar con ellos un día entero tan importante como es el día de tu boda lo hacen muy ameno, es como si los conocieras de toda la vida. Solo me queda dar las gracias a todo el equipo por el maravilloso reportaje.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Foto13:

Gracias Laura, nos gustan mucho tus comentarios. El equipo de Foto13 está encantado de que nos escogierais, ha sido todo un placer ser los fotógrafos de vuestro enlace, un enlace increíble con muchas alegrías y emociones. Repetiríamos seguro. Un besazo a los dos, y a toda la familia.
  • Lidia

Lidia Garcia · Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo cien por cien. Son muy profesionales, sobre todo Ignasi y sus chicas. Las fotos de preboda son fantásticas, y sobre todo ese día, son muy agradables contigo, y no te ponen nervioso. Son un gran equipo y estamos super contentos. Estamos deseando ver nuestro álbum de fotos, para poder llenar nuestro hogar con el recuerdo del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 27/10/2015
  • Mireia

Mireia · Se casó el 03/10/2015

Son un equipo de gente joven con muchas ganas de hacer cosas nuevas, trabajar y en un momento nos conocieron y vieron cuales eran nuestras ideas. Estamos muy contentos. Utilizan las nuevas tecnologías y están a lo último de las bodas.

Enviada el 01/12/2015
  • Yasmina

Yasmina Campos · Se casó el 04/07/2015

En Fira Tot Nuvis en Reus lo vimos y nos cautivó. Charlamos, reímos y al final contratamos. Hicimos entrevistas, fotos en el estudio con los niños, que lo pasamos genial, y quedaron de maravilla. El día de la boda no pararon de hacer fotos y estoy segura que estarán fenomenal.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Foto13:

¡Fenomenal y mucho más! Cuando una pareja se demuestra tanto amor y tiene tanta ilusión no hace falta mucho más. Gracias a vosotros lo pasamos genial.
  • Laia

Laia Garcés Girol · Se casó el 05/06/2015

Estamos muy contentos de haberlos encontrado y contratado, ya que el tema fotografía y vídeo no lo dominamos ni por asombro. Ellos te lo ponen muy fácil, ya que son unos auténticos profesionales que están muy acostumbrados a ello. Las fotos han quedado preciosas, ya que ya las hemos visto, han ido rápido. Ahora a esperar que este el vídeo listo. Sin duda volveríamos a contratarlos.

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Foto13:

Gracias Joan y Laia, nosotros lo pasamos muy bien, un beso.
    Por cierto, ¿está gustando el álbum? Esperamos tener noticias vuestras pronto, recuerdos del equipo de Foto13.