Foto Villalba

Foto Villalba 3
Foto Villalba 4
Foto Villalba 5

Lorena · Se casó el 07/10/2017

Gracias por el trabajo realizado. Estamos encantadísimos con él. Ha sido un placer y por descontado recomendarlo, por su profesionalidad y la calidad de su trabajo, ¡lo dicho! Una maravilla tener unos recuerdos así para siempre, de un día tan especial. ¡Nos vemos un saludo!

Enviada el 10/01/2018
  • David

David Sanchez Benavdes · Se casó el 30/09/2017

Bernardo no es solo fotógrafo, ya es como un amigo, el servicio muy atento, la mejor calidad precio que encontré, me lo recomendaron desde varios lugares, las fotos preciosas, durante el banquete él y su mujer estuvieron fotografiando y grabando todos los detalles, ni te enteras de que están, ¡como 2 ninjas! Muchas gracias por todo chicos, ¡estamos impacientes por ver las fotos y vídeo finales!

Enviada el 15/10/2017
  • Mª Carmen

Mª Carmen Moralo Logrosán · Se casó el 02/09/2017

Con Bernardo ha sido un placer trabajar durante las fotografías tanto en la Pre-Boda como durante la Boda y el resultado del trabajo realizado muy bueno. Muchas Gracias por todo Bernardo. Seguro que volveré a llamarte para hacer fotos a mi familia.

La boda de Mª Carmen Moralo Logrosán y Foto Villalba 6
    La boda de Mª Carmen Moralo Logrosán y Foto Villalba 7
    La boda de Mª Carmen Moralo Logrosán y Foto Villalba 8
    Enviada el 06/11/2017

María Fernández Vidal · Se casó el 22/07/2017

Elegir un fotógrafo para la boda puede llevar mucho tiempo, pero mereció la pena invertir ese tiempo en encontrar a Bernardo. El trato es muy cercano y en todo momento nos dio facilidades e ideas para poder hacer las fotos de preboda, boda y postboda. El reportaje en vídeo es magnífico, nos ha sorprendido mucho. Y todos los álbumes, la entrega de fotos (todas, no solo algunas) en alta calidad en pendrive, la disponibilidad, etc. Estamos muy contentos por todo ello. Muchas gracias a Bernardo y a su mujer Charo, habéis sido muy importantes en nuestra boda.

Enviada el 26/11/2017

Mónica Muncharaz · Se casó el 15/07/2017

Excelentes profesionales

Nos gustaría destacar la valía profesional y personal de Bernardo, Ángel y Charo. En todo momento nos ayudaron y escucharon, haciéndonos muy fácil tanto el reportaje de la preboda como el de la boda. Nos encantó el resultado en ambos casos. Volveríamos a contar con ellos sin dudar.

Enviada el 14/03/2018
  • Sofia

Sofia Jimenez · Se casó el 07/07/2017

Desde el primer momento súper amable y flexible, nos hicimos preboda, boda(vídeo y foto) y postboda (en la Playa), muy atentos, grandes profesionales y grandes personas, que te hacen vivir muy buenas experiencias y sobre todo los momentos y días más felices de tu vida y sobre todo tenerlos cada día para recordar.
    Muchas gracias Bernardo y Charo. Ha sido un placer y por formar parte del antes, del gran día y de después. Estamos muy agradecidos. Muchos besos y abrazos.

Enviada el 12/12/2017

Esther · Se casó el 24/06/2017

Pedimos varios presupuestos y con diferencia este nos llamó la atención, nos ofrecía mucho por un precio bastante asequible. Pero lo mejor fue la flexibilidad a la hora de cambiar ciertos puntos que por motivos personales no nos interesaba tanto. Y no hubo ningún problema.

Enviada el 13/07/2017
  • Mónica

Mónica Montouto · Se casó el 29/04/2017

Gracias, Bernardo, por hacernos las sesiones de fotos tan agradables. Tu trato ha sido impresionante y tus fotos de gran gusto y calidad. Tengo ganas de ver ya el vídeo y las fotos de la boda, aunque sabemos que van a ser igual de espectaculares que las de la preboda.

Enviada el 04/05/2017
  • Belen

Belen Gonzalez · Se casó el 10/12/2016

En todo momento te facilita mucho el trabajo, sobre todo a la hora de contactar contigo. Es muy amable y cercano, no notas que te están fotografiando. Aunque todavía no tengo el resultado final, las fotos han salido preciosas.

Enviada el 04/01/2017

Jose y Mª José · Se casó el 29/10/2016

Nos recomendaron Foto Villalba en el sitio donde realizamos la celebración de boda y desde el primer contacto con Bernardo tuvimos claro que iba a ser nuestro proveedor de fotografía. Su cercanía, amabilidad y continua disposición lo hicieron todo muy fácil, saben crear las condiciones perfectas para que te sientas cómodo y relajado, y eso se nota en el resultado final. Contratamos además el servicio de reportaje pre-boda y el reportaje de vídeo para nuestro gran día y no podemos estar más satisfechos con el trabajo realizado. Tanto la relación calidad-precio como la rapidez posterior en la entrega (pudimos ver ya las fotos de la boda en su página mientras nos encontrábamos de luna de miel) son aspectos muy a destacar. Grandes profesionales y excelentes personas. Muchas gracias por todo Bernardo y Charo,
    José y Marijose.

Enviada el 30/12/2016