Foto-Vídeo Domingo
Plaza España, 7 13250 Daimiel (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto-Vídeo Domingo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto-Vídeo Domingo

Foto-Vídeo Domingo 6
Foto-Vídeo Domingo 7

Rebeca Do Amparo Garcia , Se casó el 13/10/2018

Perfecto e inmejorable.

Grandes profesionales con muchos años de experiencia e esto de las bodas, saben sacarle el partido a todos los momentos y ha quedado un trabajo precioso que recordaremos toda la vida

Gracias, Consuelo y Manolo.

Enviada el 23/10/2018

Bea , Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad 100%

Son unos grandes profesionales con un trato muy amable, que saben captar hasta el mínimo detalle. Tanto las fotos como el vídeo no podrían ser mejores y todo en un tiempo récord, ya que en menos de un mes ya teníamos todo. Quedamos encantados con su trabajo.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Bea. Para nosotros fue un placer compartir un día tan especial como el de vuestra boda, y el hecho de que os haya gustado nuestro trabajo es una gran satisfacción. ¡Un abrazo muy grande pareja!

• Mary

Maria Jose Torres Romero , Se casó el 14/07/2018

Superprofesionales

Doy las gracias por este gran reportaje foto y vídeo que nos han echo son muy profesionales y sobre todo agradables y hacen que en tu día te sientas supercómoda con ellos lo recomiendo al 100%. Y si lo volviera a necesitar los volvería a contratar. Nos hemos quedado supercontentos con ellos, mil gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 23/08/2018
  • Arturo

Arturo Fernandez Borja , Se casó el 16/06/2018

Grandes profesionales

Todo correcto profesionalidad no faltó detalle. Puntualidad a la hora de la quedada, calidad-precio el mejor de los que pedimos presupuesto.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Arturo. Nos alegramos enormemente de que todo saliera perfecto, ¡y de que nuestro trabajo os haya gustado tanto! Un abrazo enorme.

Náyare Rodero Marín , Se casó el 16/06/2018

El servicio que prestan es excelente, calidad-precio es aceptable, el trabajo una vez terminado es satisfactorio, rapidez en darte todo el trabajo terminado sin problemas. ¡Yo he estado muy contenta con sus servicios!

Enviada el 04/12/2018
  • Ana Isabel

Ana Jimenez , Se casó el 22/07/2017

Impresionante trato, encantadores, muy profesionales, y sobre todo hacen que te sientas muy cómodo haciéndote fotos. A razón calidad y precio está muy bien y te ponen toda su disponibilidad para hablar y ver sus trabajos. Aún no tengo las fotos, ya que me casé ayer, pero los invitados quedaron encantados porque les pidieron millones de fotos en el cóctel y ellos no pusieron ninguna pega.

Enviada el 24/07/2017

Rocio , Se casó el 24/06/2017

¡Calidad y servicio impecables! Gracias por formar parte de alguna manera en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos hizo estar a gusto transmitiéndonos tranquilidad. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017
  • Juan

Juan José , Se casó el 10/09/2016

Ha sido todo un acierto contratar a estos profesionales para que nos hicieran el reportaje de la boda. Nos han encantado las fotografías y el vídeo, trabajan muy bien y a buen precio, nos entregaron el reportaje y el vídeo un mes después de la boda, nosotros no los conocíamos de nada, nos guiamos por los comentarios de esta página para contratarlo, mis más sincera recomendación para todos aquellos que estén buscando un fotógrafo.

La boda de Juan José y Foto-Vídeo Domingo 8
    Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Juan José, para nosotros es muy importante que hagáis partícipes a los demás novios de la experiencia que habéis tenido con nosotros. ¡Un abrazo!

• Libertad

Libertad Nieto Agudo , Se casó el 27/08/2016

Muy buenos profesionales y mejores personas. No tengo palabras para agradecer como nos hicieron sentir en ese día tan especial. Fotos geniales, naturales, espontáneas, perfectas y que tendremos guardadas para el recuerdo junto con el vídeo, ¡que ha quedado perfecto! ¡Perfectos! Volvería a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 27/09/2016

Gema Sanchez , Se casó el 09/07/2016

Estupendo trabajo y estupendo trato recibido. Son muy profesionales, estuvieron pendientes de todos los detalles, y con una amabilidad excelente. El trabajo final nos encantó y el precio muy asequible. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/01/2017