Foto-Vídeo Domingo
Plaza España, 7 13250 Daimiel (Ciudad Real) Ver mapa
35 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Foto-Vídeo Domingo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Foto-Vídeo Domingo

35 de 35 novios recomiendan Foto-Vídeo Domingo

Ana Jimenez, Se casó el 22/07/2017

Impresionante trato, encantadores, muy profesionales, y sobre todo hacen que te sientas muy cómodo haciéndote fotos. A razón calidad y precio está muy bien y te ponen toda su disponibilidad para hablar y ver sus trabajos. Aún no tengo las fotos, ya que me casé ayer, pero los invitados quedaron encantados porque les pidieron millones de fotos en el cóctel y ellos no pusieron ninguna pega.

Enviada el 24/07/2017

Rocio, Se casó el 24/06/2017

¡Calidad y servicio impecables! Gracias por formar parte de alguna manera en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos hizo estar a gusto transmitiéndonos tranquilidad. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017
  • Juan

Juan José, Se casó el 10/09/2016

Ha sido todo un acierto contratar a estos profesionales para que nos hicieran el reportaje de la boda. Nos han encantado las fotografías y el vídeo, trabajan muy bien y a buen precio, nos entregaron el reportaje y el vídeo un mes después de la boda, nosotros no los conocíamos de nada, nos guiamos por los comentarios de esta página para contratarlo, mis más sincera recomendación para todos aquellos que estén buscando un fotógrafo.

Enviada el 10/12/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Juan José, para nosotros es muy importante que hagáis partícipes a los demás novios de la experiencia que habéis tenido con nosotros. ¡Un abrazo!

• Libertad

Libertad Nieto Agudo, Se casó el 27/08/2016

Muy buenos profesionales y mejores personas. No tengo palabras para agradecer como nos hicieron sentir en ese día tan especial. Fotos geniales, naturales, espontáneas, perfectas y que tendremos guardadas para el recuerdo junto con el vídeo, ¡que ha quedado perfecto! ¡Perfectos! Volvería a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 27/09/2016

Gema Sanchez, Se casó el 09/07/2016

Estupendo trabajo y estupendo trato recibido. Son muy profesionales, estuvieron pendientes de todos los detalles, y con una amabilidad excelente. El trabajo final nos encantó y el precio muy asequible. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/01/2017
  • Antonio

Antonio, Se casó el 24/06/2016

Grandes personas grandes profesionales, muy buen vídeo y fotos. Muy flexibles a todo, adaptables a tu presupuesto. Muy recomendables para inmortalizar con arte y garantías el día más importante de tu vida, como hicieron con nosotros. Gracias Sergio, gracias Domingo.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchas gracias a vosotros. Nos hicisteis pasar unas horas llenas de emoción y alegría que no olvidaremos nunca.

• Angela

Angela Sepúlveda, Se casó el 04/06/2016

Foto-Video-Domingo son unos profesionales. Gracias a la boda de mi prima los pude conocer y mis familiares quedaron encantados con ellos. A nosotros nos hicieron sentir súper a gusto con ellos en el día de nuestra boda, ahora a esperar el reportaje, que ya estamos deseando verlo porque seguro que nos va a encantar.

Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias Ángela, fue un placer desplazarnos hasta Toledo para realiza vuestro reportaje de boda. Esperamos que el resultado os haya gustado, porque se ha hecho con toda la dedicación y esmero que os merecéis. Un saludo.

Elisabet Lara Jimenez, Se casó el 14/05/2016

Estupendos profesionales, se adaptan a todos los bolsillos sin perder las calidades. Tienen una atención inmejorable, tanto Domingo como su mujer Consuelo. Muy cariñosos y amables. Y un precio muy competitivo. Sin duda, los recomiendo.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias a vosotros Elisabet, no os imagináis el subidón de moral que nos aportan vuestras opiniones. Son un motivo muy importante para poder seguir trabajando y mejorando cada año nuestro servicio y nuestro trabajo. ¡Mil gracias!

• Maritxell Verdugo Diaz Blanco

Maritxell, Se casó el 07/05/2016

Lo recomiendo 100% se adapta a todas tus necesidades, el trato super bueno desde el primer momento, son unos profesionales de la fotografía. En el vídeo se nota que tienen clase. Si tuviera que volver hacer alguna foto o algo no dudaría en llamarlos.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Foto-Vídeo Domingo:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Meritxell. Para nosotros fue una boda muy especial, y así lo hemos querido reflejar en nuestro reportaje. Nos alegramos mucho de que todo os haya gustado.

Jose Maria Lopez Trujillo, Se casó el 07/05/2016

Calidad y buen servicio, muy atentos y serviciales, pudimos crear nuestro reportaje a nuestro gusto, con localizaciones, música, etc etc. Precio muy bueno y terminados en el album y video excelentes. Disponibilidad absoluta, gran profesionalidad, muy cercanos y amables.

Enviada el 28/06/2016