Foto V.I.P
Ramón y Cajal, 10 O6400 Don Benito (Badajoz) Mapa

Opiniones de Foto V.I.P

Juan Manuel Sosa Collado · Se casó el 05/12/2015

Primero decir, muchas gracias Enrique, por todo su trabajo realizado desde el principio. No soy una persona que me guste mucho hacerme fotos, porque no me encuentro cómodo, pero ellos lo han conseguido, también muy atentos con todos los detalles para hacer un buen trabajo. Un diez, muy contento en contratarlos para el reportaje de un día tan especial.

Enviado el 07/12/2015

Santiago y Lucia · Se casó el 12/09/2015

El servicio ha sido excelente. Un trabajo muy profesional. El equipo que trabajó en la boda fueron muy cercanos, puntuales, daban mucha confianza lo que hizo que el reportaje se facilitara mucho. Se adaptaron a todas nuestras sugerencias.

Enviado el 22/12/2015

Noelia · Se casó el 04/07/2015

Estoy encantada con ellos. Han realizado un trabajo excelente, muestra de su gran profesionalidad. Desde que empezó el gran día para nosotros estuvieron tan atentos a todo...¡que hasta limpiaron los zapatos del novio para una foto. ¡Para nosotros...increíbles!

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

Con personas como vosotros también es cómodo desarrollar nuestro arte. Gracias por ser así, un abrazo. Os deseamos lo mejor.
  • Jesus

Jesus y Pilar · Se casó el 30/05/2015

Estamos encantados con el trabajo que nos han realizado y el trato recibido por parte de todo el equipo que forman FotoVip. Mejor posible, los volvería a contratar una y mil veces más. Profesionalidad, amabilidad, lujo y buen precio.

Enviado el 30/06/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

¡Gracias guapos! Vuestra boda sí que fue un lujo, no solo por la comida, sino por toda la gente que nos encontramos. ¡Un abrazo!
  • Ventura

Ventura y Ana · Se casó el 18/04/2015

La experiencia con fotos v.i.p muy buena, nos decidimos a contratarlo por el precio, ya que era bastante económico, así que cuando vimos el álbum nos sorprendimos... ha quedado genial. Os lo recomiendo, además que nos lo pasamos bien haciendo las fotos.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

Gracias guapos, fue un placer hacer una boda tan bella con tan buena gente, un abrazo. Espero que esas pequeñas estén tan preciosas, a ver si quedamos algún día para regalaros algunas fotos de las dos.

Alexis · Se casó el 28/02/2015

Ha sido una experiencia muy bonita, el trabajo que a hecho el amigo Enrique y su equipo ha sido maravilloso, y sobre todo la profesionalidad. Yo y mi mujer os recomendamos que si os casáis o tenéis que hacer algún reportaje preguntéis por él. Un abrazo y espero que seáis igual de felices que somos nosotros.

Enviado el 26/03/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

Gracias a ti Alex por confiar en nosotros. Fue una bonita experiencia que os distingue. Un abrazo y lo mejor para siempre.

Casandra Pachon Pachon · Se casó el 07/02/2015

Nos ha gustado mucho tanto el vídeo como el álbum, relación calidad - precio buenísima, todos nuestros familiares y amigos que lo han visto les ha gustado y les han parecido muy artísticas las fotos. El trato muy familiar y cercano. En resumen, contentos con su trabajo y, además, a diferencia de otros fotógrafos, nos casamos el 7 de febrero y nos lo entregaron súper pronto.

Enviado el 24/03/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

Con tiempo y buena gente nos enfrentamos una vez más al reto de cada sábado, hacer nuestro arte. Todo genial. Un abrazo.

Joaquin y Marivi · Se casó el 18/10/2014

El trabajo que nos realizó Enrique y su equipo ha sido maravilloso. Es un excelente profesional, y tiene un trato personal y cercano, que nos hizo sentirnos muy cómodos durante ese día. Responsable y atento a las necesidades. Ha sabido captar todos los momentos importantes que surgieron durante la celebración y el banquete.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Foto V.I.P:

Gracias bella pareja, un fuerte abrazo. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros que os supisteis dar y estar a la altura de las exigencias haciendo el reportaje.

Ivan y Diana · Se casó el 11/10/2014

Muy atentos y profesionales, ofrecen un trato cercano y alegre. Pendientes en todo momento de los gustos y deseos de los novios, estando a su disposición. Preciosas fotos. Lo recomiendo, ¡no os lo penséis!

Enviado el 10/03/2015

Judit · Se casó el 11/10/2014

Decir que ha sido una buena apuesta el contratar a este gran profesional, hizo un excelente trabajo. Se ajustó a nuestras expectativas de una boda diferente, aunque el día nos acompañó poco. Si me volviese a casar, volvería a contratarlo.

Enviado el 29/12/2014

Respuesta de Foto V.I.P:

Me encanta la gente sencilla y buena, fue un placer haceros el trabajo. Un fuerte abrazo para los dos.