Foto Stilo Azahar

111 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Foto Stilo Azahar

• Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 19/12/2020

Profesionalidad y cercanía

Son un grupo magnífico, su cercanía es increíble. Tanto que te ayudan y están en todo momento para aconsejarte, incluso tranquilizarte. Son de 10. El mejor acierto.

Enviado el 31/12/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Gracias a vosotros! Fue una boda maravillosa a pesar de todo: la lluvia, la pandemia y todas las restricciones.
  • José

José A. · Se casó el 24/10/2020

Boda de Susana & José Andrés

Estamos encantados con vosotros. Desde el principio nos habéis tratado con mucha profesionalidad y siempre con cariño. Ha sido un año muy duro por el tema Covid. Hemos estado siempre arropado por vosotros, Juanma eres una persona espectacular, y tu equipo fenomenal. Has sacado lo mejor de nosotros en las fotos. Juan y Vanessa sois también espectaculares, aunque todavía no tenemos el resultado. Confiamos en vosotros y en que será espectacular. Muchas gracias, Foto Stilo Azahar.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Gracias, gracias y mil veces gracias! Sois un amor de verdad tanto vosotros como vuestra familia. ¡Lo importante es que a pesar de todo lo que estamos pasando salió la boda a las mil maravillas! Un beso enorme para todos.
  • Jose

Mar · Se casó el 02/10/2020

Son los mejores

Hemos tenido que cancelar la boda y desde el primer momento nos han apoyado y nos han aconsejado en todas las dudas ante esta rara situación, guardándonos nuestra fecha de boda para el año que viene. Gracias.

Enviado el 16/12/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Gracias a vosotros, el año que viene cogeremos la boda con más ganas. ¡Lo importante es estar bien! Un beso enorme.
  • Ynoel

Ynoel J. · Se casó el 18/09/2020

Boda de Ynoel y Antonio el 18/09/2020

Profesionales y amigos excelente. Estamos muy contentos de cruzarnos en el camino con ellos. Te dan soluciones ante cualquier contratiempo siempre con una sonrisa. Resultados inmejorables, calidad y personal. ¿Repetiríamos? Una y mil veces más. 100% recomendable.

Enviado el 05/03/2021
  • Estefania

Estefania y Javi · Se casó el 05/09/2020

Boda de Estefanía y Javi

Muy profesionales y simpáticos. Encantados con las fotos que ya hemos podido ver y deseando ver el resultado final de álbum y vídeo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Gracias a vosotros, fue una boda maravillosa y, sin duda, el trabajo ha quedado genial. Un beso, pareja.
  • Jésica

Jésica F. · Se casó el 04/09/2020

¡Gran equipo!

Hacen un equipo maravilloso desde el primero hasta el último, son encantadores y muy cercanos, algo que para una boda es fundamental, ya que te asesoran y te escuchan en todo momento.

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Gracias, Jésica. La verdad es que con vosotras todo ha sido muy fácil, cercano y divertido. ¡Un abrazo grande de todo el equipo!
  • Marje

Marina T. · Se casó el 04/09/2020

Foto con estilo

Me casé el 4 de septiembre de 2020, y para ese día contraté a Foto Stilo Zzahar para que inmortalizaran mi día especial. A día de hoy tengo fotos, vídeos y un álbum precioso gracias a ellos. Así que recomiendo a toda pareja que quiera guardar para siempre esos momentos que los llame porque sabrán hacerlo. Gracias a Juanma, Vanessa y toda su familia, que son todos grandes profesionales y grandes personas. Aquí dejó una foto como prueba de mis palabras.

Enviado el 11/02/2021

Felix · Se casó el 15/08/2020

Día inolvidable

Gracias a ellos, el día de nuestra boda fue más inolvidable de lo que imaginábamos. Me fascinó su presentación de la película de nuestra boda y, aparte de su trabajo fotográfico, eso fue lo que me terminó de convencer para contar con ellos. Hoy ya con los resultados en casa, no podemos estar más contentos con ellos. Son muy cercanos y se ponen a tu disposición en todo momento. Antes de la boda ya les encargamos otro trabajo de estudio y fue genial y sin duda seguiremos contando con ellos para todo lo que nos surja.

Enviado el 10/02/2021

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Muchísimas gracias por todo! Sois una familia maravillosa desde el primero al último. El día de la boda lo pasamos genial de ahí esos resultados tan maravillosos. ¡Besos para todos!
  • Rosa Mari

Rosamari · Se casó el 15/08/2020

Increíbles

Desde el día que pusimos el pie en el estudio hasta el final de la boda todo ha ido rodado. Trato inmejorable, profesionalidad, adaptación y saber hacer. Muchas gracias a Juanma, Vane y Juan por hacernos inolvidable ese día.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Fue un día maravilloso y a pesar de la situación salió todo a pedir de boca! Gracias a vosotros y vuestras familias por hacernos sentir uno más.
  • Aurora

Aurora M. · Se casó el 14/03/2020

Recomendamos 100%

Nos casamos un 15 de marzo y a pesar de todas las circunstancias, hoy tengo gracias a fotos Stilo Azahar unos recuerdos preciosos y un vídeo original (nada de los que te ponen en las casas y te aburres). Es superbonito. Son unos profesionales y personas maravillosas. En todo momento te hacen sentir bien y todo te lo ponen muy fácil.

Enviado el 10/02/2021

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

La verdad que ese 14 de marzo de 2020 fue raro y complicado para todos, no sabíamos lo que se nos venía encima. Pero a pesar de esa incertidumbre fue todo sobre ruedas. Un día bonito y mágico que, sin duda, queda reflejado en vuestro trabajo. ¡Besos, familia!