Foto Stilo Azahar
Albaicín, 6 41020 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto Stilo Azahar ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Stilo Azahar

• Rosa Mari

Rosamari · Se casó el 15/08/2020

Increíbles

Desde el día que pusimos el pie en el estudio hasta el final de la boda todo ha ido rodado. Trato inmejorable, profesionalidad, adaptación y saber hacer. Muchas gracias a Juanma, Vane y Juan por hacernos inolvidable ese día.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Fue un día maravilloso y a pesar de la situación salió todo a pedir de boca! Gracias a vosotros y vuestras familias por hacernos sentir uno más.
  • Yessica

Yessica Torres Giron · Se casó el 08/02/2020

Nos sentimos supercómodos

Muy buenos profesionales, nos indicaron cómo colocarnos para salir bien en las fotos, la verdad que nos sentimos supercómodos y en cuánto a los precios están muy bien, los volveríamos a elegir, ya que desde un primer momento nos inspiró mucha confianza.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchísimas gracias, Yessica, por tus palabras. La verdad es que nosotros también nos sentimos muy cómodos pasamos un día genial y lo más importante es que todo salió a la perfección, ¡un beso grande!

Pedro · Se casó el 09/11/2019

Profesionales

Un equipo fabuloso, desde el primero hasta el último, sin duda, harán que tu boda se plasme de la mejor manera en el reportaje. Son increíbles, no te defraudarán si los elijes y lo harán mejor de lo que tú esperas.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Gracias por todo, de verdad. Sois grandes personas. Da gusto trabajar con gente como vosotros. ¡Tanto el día de la boda, como el de la preboda, el trato en el estudio ha sido maravilloso!

Sandra · Se casó el 19/10/2019

¡Encantados!

Profesionales de los pies a la cabeza. Nos sentimos muy cómodos, como si no estuvieran allí, adaptándose en todo momento a nosotros.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Con personas como vosotros es muy fácil trabajar. Cada pareja es un mundo y cada uno necesita algo diferente, y para eso estamos. ¡Un beso enorme!

Baldomero · Se casó el 18/10/2019

Profesionales y seriedad

Nos ha encantado el trabajo que han hecho. Desde el mínimo detalle recogido y originalidad, hasta el montaje del álbum y vídeos donde demuestran la profesionalidad y experiencia que tienen. También la calidad del material y presentación. Muy amables. Tanto nosotros como los que han visto el álbum y vídeos estamos muy satisfechos.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchas gracias, Baldomero, por tus palabras, la verdad es que con personas como vosotros da gusto trabajar. De nuevo gracias y esperamos que disfrutéis mucho de vuestro trabajo. ¡Un abrazo enorme!
  • Mª Rosa

M. Rosa Marín · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección sin duda

Qué decir de ellos... Fueron los primeros y únicos con los que contactamos porque desde el primer momento nos encantó tanto su profesionalidad como cercanía. Se encargaron también de nuestras invitaciones, que más bonitas no pudieron ser y siempre respondiendo rápidamente a nuestras dudas y de la mejor forma. En la última cita con ellos antes de la boda Juanma nos dio muchísima tranquilidad y nos organizó todo perfectamente en cuanto a horarios. Todos son encantadores y en Vanessa he encontrado una amiga. Sin duda repetiría con ellos.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Ojalá os casarais otra vez los tres, ¡eh! ¡Jose, Laura y tú! ¡Os como de verdad! Fue una boda maravillosa, ¡todo salió a la perfección en todos los aspectos! Lo bien que lo pasamos, lo que lloramos, pero de alegría, todo de 10. Y sin duda, lo mejor vosotros, que sois una familia de ensueño. Un beso enorme.

Ana Belen Clavijo López e José Manuel Sánchez Suárez · Se casó el 28/09/2019

Estupendo trabajo

Recomendables 100%. Nosotros hemos contratado con ellos invitaciones, preboda, boda completa y postboda y en todo hemos obtenido un resultado estupendo. Estamos encantados con el resultado, con lo fácil que ha resultado posar para ellos y lo fácil que resulta toda la organización con su ayuda. Son unos auténticos profesionales. Una pena que ya no nos vayamos a hacer más fotos vestidos de novios con ellos porque enganchan.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Nos alegramos mucho de que hayáis quedado tan contentos! La verdad es que vuestro trabajo es muy completo y bonito. Para nosotros ha sido un placer trabajar para vosotros, y con vuestra familia en general. ¡Nos vemos pronto!
  • Susana

Susana · Se casó el 21/09/2019

Muy amables y profesionales

Estuve encantada con ellos. Nos trataron de forma súper natural y todo salió genial, aunque nos cayeron algunas gotas de lluvia. Súper atentos y te hacen sentir muy cómodos. Si pusiera alguna pega, sería que en el convite, ya que nosotros teníamos contratados hasta 1 hora después de la barra, me hubiera gustado que hubieran hecho más hincapié en hacernos fotos con las damas de honor todas juntas y los caballeros de honor. Algunas graciosas de recuerdo, o por ejemplo, mesa por mesa, que es algo bastante típico en los convites. Pero por lo demás, fueron un encanto y el precio está genial. Los volvería a coger.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

¡Susana si ni siquiera has venido a ver las fotos chiquilla! Y recuerda que las fotos de amigos/familiares se hicieron en los canapés todas las que nos pedisteis. De todas formas ya sabes, cuando quieras venir a ver las fotos avísanos, ¡un besote a los 3!
  • Rosalía

Rosalía Párraga · Se casó el 14/09/2019

Genial, lo recomiendo

Son increíbles. El trato recibido desde la primera visita al estudio fue excepcional y Vanesa es un encanto de persona. Durante la sesión de fotos ayudaron a crear un ambienten con el que todos estábamos muy cómodos y relajados y eso se nota en el resultado. Mucha profesionalidad, empatía, buen trato y sobre todo grandes personas. Estamos muy contentos con el trabajo y sin duda lo recomendamos.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Fue una boda maravillosa, bonita y cuidada en cada detalle. Nos hicisteis sentir como uno más de la familia, de verdad. Gracias de verdad. Da gusto trabajar en un ambiente tan maravillo. ¡Un beso enorme, familia!

Mari Carmen Patiño · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Solo hay que dejarse llevar... Ellos te sugieren todo... Grandes ideas para fotos... Estoy deseando verlas...

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

La verdad es que lo pasamos genial haciendo las fotos, si es por tu marido allí seguimos, ¡lo dio todo! Un beso enorme y gracias por tu recomendación.