Opiniones de Foto Stilo Azahar

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 30/10/2012
    Fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. Profesionales y agradables, nos hicieron sentir muy cómodos, había momentos en los que ni nos dábamos cuenta de que estaban.
    El reportaje precioso y original. También hicimos el reportaje de la playa y eso puedo decir que ha sido de las mejores experiencias de nuestras vidas.
    Los aconsejo 100%.

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

La postboda en la playa siempre es mágica, sin duda, es uno de los momentos que más disfrutáis vosotros sin preocupaciones, nervios ni prisas. ¡Nos vemos pronto!
    Juan C. Enviado el 01/01/2024

Boda del 30/12/2023

Son unos grandes profesionales. Se adaptan a ti y tus circunstancias. Muy resolutivos ante cualquier imprevisto. Creativos a la hora de hacer las fotografías. Super puntuales para que puedan hacer bien y tranquilamente su trabajo. Y lo más importante, son buena gente y muy agradables. Sin duda un acierto contratarlos para el día más más importante para mí cuñada. Juan Carlos Orce

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras, nos encanta nuestro trabajo y más en un día tan especial que no se va a volver a repetir. Un abrazo familia y feliz año!

Ana Enviado el 31/12/2023

Todo un acierto

Un equipo muy bueno y se adapta a ti. Muy profesionales y fotos maravillosas

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Gracias Ana nos alegramos mucho de haberte hecho sentir bien en un día tan especial de vuestra boda, un beso enorme y feliz entrada de año!
    Aurora V. Enviado el 07/11/2023

Los elegiría de nuevo sin dudar

Desde que conocimos a Juanma, nos dimos cuenta de que había una conexión especial.Él entendió nuestra idea y esencia en pocos minutos. El día de la boda, él y Vanesa nos trataron con cariño y profesionalidad, haciendo que estuviéramos cómodos para nuestro reportaje. Para mí, fue importante que a pesar de nuestros nervios, insistieran en captar fotos, por ejemplo, con mi abuela para tener siempre recuerdos bonitos.
    Muy agradecidos, los elegiría una y mil veces.

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Aurora de verdad que muchas gracias por tus palabras. Sois una pareja maravillosa y vuestras familias no se quedan atrás se nota perfectamente de donde venís nos sentimos como en casa y muy afortunados de haber formado parte de un día tan especial. Disfrutad mucho de vuestro viaje y nos vemos a la vuelta :)
  • Rafa
    Rafa S. Enviado el 05/10/2023

Grandes profesionales

Un gran trabajo realizo por los profesionales que son solo lo poco que hemos visto nos ha encantado deseando de ver los resultados final seguro que son buenisimos.Gracias por todo

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchas gracias Rafa a vosotros por todo! Ha sido un placer compartir un día tan importante con vosotros
    Marta S. Enviado el 06/10/2023

1000/10 matricula de honor

De lo primero que contraté y unas de las cosas que estoy mas orgullosa de haberlo hecho.
    Tienen muchos años de experiencia y eso se nota.
    Su fotografía es magia,
    Su trato excepcional, tiene un equipazo, a los que estén en duda de si, si, o si no... De veras, no os vais a arrepentir.
    Juanma disfruta de su trabajo y eso se nota, equipazo donde los haya, agustísimo con ellos y las fotografías mas bonitas de una boda las tengo yo jejeje.
    Mi mas sincera enhorabuena, son unos artistas de la fotografía.
    Mil gracias

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Vosotros si que sois de matricula de honor!!! Gracias por vuestras palabras de verdad sois increíbles!!!
    Jesica Enviado el 15/10/2023

Muy buenos profesionales

Buenos profesionales, nos han ayudado en todo, en relación calidad precio muy buena, nos hicieron la preboda en un parque y en la playa y nos encantó, ahora nos hicieron la boda y también nos han encantado, son muy competentes, amables te hacen sentir tranquila en todo momento, se notan que son profesionales y forman un buen equipo. Ya estoy deseando ver el reportaje y en breve nos hacen la post boda. Muchas gracias de parte de Jésica y Carlos.

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchas gracias Jesica por tus palabras! La verdad es que con personas como vosotros es muy fácil trabajar y el resultado sin duda es increíble tanto como vosotros, un abrazo enorme :)
  • Azahara
    Azahara Enviado el 18/09/2023

Equipazo de profesionales

Feliz de aver tenido un equipo como vosotros en un día tan especial para nosotros. Profesionalidad, confianza desde minuto 0, cercanos, te aconsejan en todo, te resuelven las dudas, fotos espectaculares. Una familia muy bonita que capta momentos increíbles. Deseando de ver vuestro trabajo de todos los momentos de nuestra boda. Gracias de corazón!!!!! Azahara y Rubén 16/09/23

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Felices nosotros de verdad!!! Que bien lo pasamos, que buen rollo y que bien salió la boda. Vosotros sois geniales pero es que vuestras familias son increíbles en serio, gracias y mil veces gracias por elegirnos.
    Luis D. Enviado el 20/09/2023

Gran equipo y mejores personas

Solo decir que para las fotos y video fueron los primeros y únicos que contactamos, yo soy una persona que le cuesta mucho hacerse fotos y lograron que me sintiera cómodo, cosa muy difícil, recomiendo dejarse aconsejar porque saben perfectamente lo que hacen y el trato inmejorable, aún tengo que recoger las fotos pero estoy absolutamente seguro que el resultado va a ser simplemente perfecto

Respuesta de Foto Stilo Azahar:

Muchas gracias Luis! La verdad es que nos hace muy felices haberte hecho sentir cómodo y más en un día tan importante.
    Un abrazo enorme!

Responde en 24 horas