Foto Pako
Ramiranes, 24 36400 O Porriño (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Pako ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Pako

Foto Pako 1
Foto Pako 2
Foto Pako 3

Sílvia Leiros · Se casó el 28/09/2019

Los mejores sin duda alguna. ¡Los volvería a contratar sin dudarlo ni un segundo! Son los mejores haciendo su trabajo.

Enviado el 16/10/2019

Alejandra Rajo Campo · Se casó el 17/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Contar en el día de tu boda con Foto Pako es guardar para siempre los más bonitos instantes de ese día. Desde la primera vez que hablas con el equipo te transmiten confianza y cercanía y así sigue siendo el día de la boda. ¡Estamos muy contentos con el trabajo que hemos visto y expectantes por el resto! ¡Gracias Germán, Loreto y resto de equipo!

Enviado el 24/09/2019
  • Jessi

Jessi Álvarez Moure · Se casó el 22/06/2019

¡Excelente trabajo!

¡Desde un principio teníamos claro quién queríamos que fuesen nuestros fotógrafos y no nos equivocamos ni un poco! ¡Muchísimas gracias por hacer posible este gran día! Nos morimos de ganas por ver todo el trabajo hecho. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 02/07/2019

Raquel Dacosta Alonso · Se casó el 25/05/2019

¡Geniales!

¡Germán y su equipo son geniales! ¡Te hacen estar comodísimos! Disfrutando de cada momento, ¡y con fotos super naturales!

Enviado el 18/07/2019
  • Tania

Tania Soto Diumaró · Se casó el 17/08/2018

Son la opción perfecta si estáis buscando fotógrafo, con su alegría y su buen rollo os sentiréis comodísimos para la sesión de fotos del día más importante de vuestras vidas. ¡Germán y su equipo harán que las fotos de vuestro día queden perfectas!

Enviado el 20/08/2018
  • Diego

Diego Fernandez Perez · Se casó el 17/08/2018

Repetiría la elección, sin duda

Un equipo muy profesional, que hacen un trabajo impresionante y te divierten y te hacen reír en cada momento.

Enviado el 20/08/2018
  • Estefania

Estefania Taboada Ferreira y Juan Manuel Triñanes Tedin · Se casó el 09/09/2017

La verdad que no pudimos haber escogido mejor los fotógrafos para nuestras fotos de la boda, quedamos encantados; un trabajo brillante, el equipo técnico super profesional además de hacernos reír en los momentos mas nerviosos. Son súper flexibles, se adaptaron a todo lo que pedimos, aportando ideas originales y el resultado final es de diez.

Enviado el 04/12/2017

Rubén Cruz · Se casó el 15/07/2017

Conocimos Foto PaKo a través de sus redes sociales, nos gustaron sus fotos y decidimos acercarnos a su sede en O Porriño para pedir presupuesto. El trato fue muy familiar y cercano, dejando las cosas muy claras. Decidimos contratar foto y vídeo, con sesión de postboda. Durante el día de la boda nos atendieron estupendamente y nos coordinamos muy bien para sacar la fotos en las casas de cada uno de nosotros, y después en la iglesia y en el banquete. Para la sesión de postboda nos llevaron a unos sitios preciosos, y supieron sacar lo mejor de nosotros en cada foto, haciéndonos pasar una tarde muy divertida. Hemos visto un anticipo de los 2 reportajes y las fotos nos han encantado. Además del buen trato, también es de destacar la faceta artística de esta gente, tenemos fotos preciosas y muy originales. ¡Recomendamos sin duda Foto Pako a cualquier pareja que se case!

Foto Pako 4
    Enviado el 02/10/2017

Bouzón Lago · Se casó el 24/06/2017

A parte de ser los fotógrafos del día de nuestra boda, son los fotógrafos de toda nuestra vida. Creo que no hay mejor elección para plasmar el día más feliz de tu vida que con profesionales como ellos. Encantados con su trabajo, profesionalidad y cercanía.

Enviado el 09/10/2017
  • Sonia

Sonia Gonzalez · Se casó el 27/05/2017

Desde el principio tuve claro que quería que nuestra boda la realizara Germán, es buenísimo y hace que te olvides de la cámara, todo perfecto, repetiría una y mil veces más, deseando ver el trabajo entero, porque el pequeño adelanto fue fantástico.

Enviado el 26/07/2017