Foto Fuentes

12 opiniones | Santurtzi (Vizcaya)

Opiniones de Foto Fuentes

Rubén M. · Se casó el 28/09/2019

Un recuerdo inolvidable

Una experiencia genial, el trato tan cercano, la claridad para explicar, la atención a los detalles y la profesionalidad con la que nos atendieron nos dejaron encantados.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Foto Fuentes:

Muchísimas gracias, Ruben. Nos hicisteis sentir súper a gusto con vosotros y fue genial compartir ese día con vosotros.
  • Arantza

Arantza M. · Se casó el 21/09/2019

Boda en Barakaldo

Estado encantada con la profesionalidad y la dedicación que se ha puesto en todo en general. Os doy las gracias por haber hecho tan buen trabajo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Foto Fuentes:

Muchísimas gracias, Arantza, fue un placer compartir con vosotros ese día os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Jagoba T. · Se casó el 07/09/2019

Muy agradecidos con el trato recibido

Trato muy agradable y mucha simpatía. Lo recomendamos mucho. Las fotos, increíbles, y la profesionalidad excelente. Quedamos muy contentos con los resultados del reportaje. ¡Un saludo!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Foto Fuentes:

Muchísimas gracias Yagoba fue un verdadero placer compartir ese día con vosotros, sois una pareja genial nos hicisteis sentir super a gusto con vosotros y eso siempre se refleja en los resultados, os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que nos hagáis partícipes de los recuerdos mas felices juntos. Un besazo.

Edorta V. · Se casó el 20/07/2019

Un acierto total

Son superamables y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestra opinión. Durante toda la preparación de la boda nos hicieron sentir superagusto y hemos quedado encantados con el reportaje. Volveríamos a contratarlas sin duda.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Foto Fuentes:

Muchísimas gracias, Edorta, gracias a vosotros da gusto compartir esos momentos con parejas tan geniales.

Mari C. · Se casó el 13/07/2019

Un recuerdo precioso

Hicieron un trabajo fantástico, tenemos unas fotografías preciosas y además son super amables. Sin duda las volveríamos a elegir.

Enviado el 21/10/2019

Roberto I. · Se casó el 13/07/2019

Buena boda

Son muy profesionales y han hecho un buen trabajo, nos dieron muchas ideas para las fotos.

Soraya A. · Se casó el 04/05/2019

No hay mejor elección

Para nosotros era fundamental el reportaje de nuestra boda porque siempre hemos considerado que era el recuerdo que nos iba a quedar de ese día. Elegir a Foto Fuentes fue todo un acierto, no solo por la calidad de su trabajo, también por cómo nos cuidaron desde que contactamos con ellos. Muchas gracias, sois geniales.

Enviado el 11/10/2019

Cristina · Se casó el 06/04/2019

¡Recomendable sin duda!

Me casé en abril y las elegí porque me hacían las fotos desde que era pequeña. Aparte de la confianza que dan y la profesionalidad con la que trabajan, ¡cabe destacar la manera de adaptarse a todo que tienen! Se amoldan a tus gustos, tus ideas y aparte ellas te dan sus opiniones por tantos años de experiencia que tienen. Sin duda, para el siguiente evento las volveré a elegir. ¡Muchas gracias chicas!

Respuesta de Foto Fuentes:

Muchísimas gracias, Cristina. Da gusto encontrar parejas tan geniales como vosotros con las que poder disfrutar haciendo nuestro trabajo y sentirnos parte de la familia en vuestro día. ¡Un abrazo!

Marta N. · Se casó el 29/09/2018

Me encanta el trato

Muy buen trato. Nos enseñaron varios trabajos. Hablamos de lo que nos gustaría y la verdad que supieron llegar a la idea que teníamos.

Enviado el 11/10/2019

Rebeca R. · Se casó el 15/09/2018

Experiencia inolvidable

Su cercanía y profesionalidad hicieron que estuviéramos tanto nosotros como los invitados muy cómodos, las fotos son preciosas han superado mis expectativas, un recuerdo para toda la vida y una experiencia inolvidable que si volvería atrás sin duda les volvería a escoger una y otra vez.