Foto Estudio Cornejo
Carretera General, 24 33640 Ujo (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Estudio Cornejo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Estudio Cornejo

Foto Estudio Cornejo 5
  • Jennifer

Jennifer Membiela Garcia · Se casó el 05/10/2019

¡Lo mejor!

Ya había realizado mi comunión con ellos hace 14 años aproximadamente y ahora nuestra boda. Son muy buena gente, super barato, y hacen unas fotos preciosas.

Enviada el 08/10/2019
  • EMILIO

Emilio Azaustre Garrido · Se casó el 06/09/2019

Sacó nuestra luz en nuestro día

Desde el momento que contactamos con ellos y vimos el trabajo que hacían, no tuvimos dudas... Todo fue sobre ruedas con nuestras ideas y las suyas. Todo fue genial y la post boda espectacular...

Enviada el 05/10/2019
  • Marina

Marina Escobosa González · Se casó el 27/07/2019

¡100% recomendable!

Desde el minuto Inés nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. Puntual, alegre y super profesional. 100% recomendable.

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

A parte de daros las gracias, sólo puedo deciros que sois maravillosos. Me he sentido como en casa. Vuestra predisposición y colaboración y la de las respectivas familias me facilitó muchísimo el trabajo, y eso es algo que valoramos mucho. Es un trabajo duro, tienes que estar a todo y a todos en todo momento. Lo habéis hecho muy sencillo. Ay, y la atención constante de Camino... ¡qué mujer tan estupenda!
    Gracias de corazón. Nos vemos muy pronto.
  • Paula

Paula · Se casó el 29/06/2019

Gran profesional

Conocimos al equipo a través de la app, y al ir al estudio a ver sus trabajos no dudamos en contratarlas, la calidad precio inmejorable y que decir de Inés, gran profesional con una paciencia infinita con nosotros. No dudaríamos en volver a contratarlos.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

Muchísimas gracias por todo, Paula.
    Atención, predisposición, colaboración, cercanía, comunicación... me lo habéis puesto muy fácil. La comunicación es muy importante, a veces no le damos la importancia que realmente tiene y en este trabajo es fundamental para obtener un resultado bueno. De verdad, ha sido fluido, sencillo y muy agradable. Esto nos proporciona motivación e ilusión para seguir trabajando duro y dar lo mejor. Nos vemos pronto.
    Un abrazo sincero.

Aroa Fernsndez · Se casó el 25/05/2019

Aroa & Oliver

Gente muy profesional y agradable que hace que el sacarse fotos sea mucho más fácil. ¡Gracias!

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

¡Chicos! Muchísimas gracias por la confianza depositada. Fue un evento muy agradable. ¡Trabajamos muy a gusto! Y aún queda la postboda... ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.
  • Belén

Belén Nieto · Se casó el 03/11/2018

Alegres, cercanos y muy atentos

Desde el día que les conocimos en la feria de novios, y tras haber conocido a un montón de fotógrafos diferentes, nos dimos cuenta que habíamos dado con los elegidos. Desde la preboda en mi adorada montaña tevergana, vimos que no nos habíamos equivocado con aquella pareja tan alegre. El día de la boda, nuestra sorpresa fue aún mayor, Inés, la otra fotógrafa que venía con ellos desprendía aún más ganas, entusiasmo e ilusión. Y si en la boda nos sorprendió, la postboda fue aún mejor, cuidando hasta el último detalle, cercanos, atentos y haciendo que disfrutásemos cada momento. Totalmente recomendables

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

Ha sido un verdadero placer haber trabajado con vosotros. Vuestra actitud y talante, impecables.
    Esperamos volver a veros pronto. Estamos muy agradecidos y muy contentos de veros satisfechos con el trabajo realizado. Es un esfuerzo muy grande, y cuando el resultado es bueno nos motiva mucho y nos anima a seguir peleando para dar lo mejor de cada uno.
    Nuestros mejores deseos.
    Un abrazo.
  • Diana

Diana · Se casó el 13/10/2018

¡¡Unas fotos magníficas!!

Nos casamos el pasado 13 de Octubre de 2018. Sin duda volvería a elegirlos una y mil veces para repetir el reportaje. No puedo más que decir que el trato ha sido maravilloso en todo momento. Julia es muy agradables, simpática y cercana, no te das cuenta de que está ahí y por eso las fotos son tan naturales. Además me aconsejó cómo poner el ramo, las manos, qué hacer en general... El chico del vídeo se llama Jose, y lo mismo, es superagradable y simpático. Y yo que odio los vídeos no me sentí cohibida en ningún momento. Todavía nos queda hacer la postboda porque hizo mal tiempo, pero estoy segura de que el álbum va a quedar perfecto. Solo puedo decir... ¡¡Muchísimas gracias!!

La boda de Diana y Foto Estudio Cornejo 6
    La boda de Diana y Foto Estudio Cornejo 14
    La boda de Diana y Foto Estudio Cornejo 15
    Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

¡¡Muchísimas gracias, Diana!! vuestra boda ha sido perfecta. Tu estabas radiante de felicidad y eso se transmite en las fotos. Iván es más tímido, pero se le veía muy emocionado. Los dos hacéis una pareja estupenda. Os deseamos que vuestro amor sea eterno. Un beso muy grande para los dos. Nos vemos en la postboda dentro de muy poco.
  • Marina

Marina · Se casó el 28/09/2018

Dos cámaras en acción

Somos una pareja de un pueblo de Alicante, Almoradí. El pasado 28 de septiembre de 2018 nos casamos en la Ermita de la Regalina, Cadavedo (Asturias), justo un año después de prometernos en esa misma Ermita estando de vacaciones. Toda la organización de la boda fue gracias a Bodas.net, ya que todo tuvimos que organizarlo a distancia. Entre los proveedores contratados estaba Foto Estudio Cornejo, José y Julia. Un matrimonio encantador, cada uno armado con su cámara, que no se les escapó ningún momento sin retratar. Estamos muy contentos de haber contado con ellos, supieron adaptarse a lo solicitado en el contrato y los resultados fueron geniales, sin duda estuvieron a la altura de lo esperado. Un gran acierto, la verdad. Un abrazo enorme y gracias de todo corazón.

La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 16
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 17
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 18
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 19
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

¡Ay! Marina, yo solo puedo decir gracias por todo. Sois una pareja encantadora, pero no solo vosotros. Toda vuestra familia se portó de maravilla, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Ojalá algún día volvamos a vernos. Un beso y un abrazo enorme desde Asturias.
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 20
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 21
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 22
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 23
    La boda de Marina y Foto Estudio Cornejo 24
  • Vane

Vane Torrico Fernandez · Se casó el 31/08/2018

Super profesionales

Super atentos y nos hicieron unas fotos increíbles, los contrataríamos otra vez sin dudar.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

¡Muchas gracias, Vane! Manuel y tú formáis un gran tándem. No se puede ser más ocurrente y simpático que él. Sois muy buena gente y estamos muy contentos de haberos hecho el reportaje. Un besazo muy grande para los dos. En breves nos vemos.
  • Angela

Angela Campos Cañedo · Se casó el 21/07/2018

Captando la esencia

Mi marido y yo hemos quedado encantados con los fotógrafos. Tanto Julia, como José, como la hija de ambos, son unos profesionales. Hemos podido comprobar que trabajan en lo que les gusta, y cuando te gusta el trabajo que haces no existen impedimentos para conseguir el mejor resultado posible. Personalmente, tenía miedo que uno de los días más importantes de mi vida quedara mal reflejado o se notasen las fotos sobreactuadas. Sin embargo, desde el minuto uno me sentí tan cómoda junto a ellos que las imágenes son más bonitas de lo que me esperaba. Además, no solo cuento con las fotografías que elegimos para el álbum, sino que me han facilitado un usb con todas y cada unas de las fotografías que se hicieron, teniendo más de 600 fotos. En definitiva, recomiendo a todos los futuros novios que contraten los servicios que yo contraté con estos fotógrafos, es un acierto más que seguro. Yo, sin lugar a duda, volveré a contratarlos cuando tenga un evento reseñable.

La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 25
    La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 26
    La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 27
    La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 28
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Foto Estudio Cornejo:

Muchísimas gracias Angela por tus palabras. Ha sido todo un placer ser vuestros fotógrafos de boda. Estamos muy contentos de haberos conocido, de haber podido formar parte de esa maravillosa historia y de haber inmortalizado todos esos momentos para el recuerdo. Ángela y Aitor muchísimas gracias de nuevo, por ser tan amables y buenos con nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos.
    La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 29
    La boda de Angela Campos Cañedo y Foto Estudio Cornejo 30