Foto Erre
Avda. Alcalde Alfonso Molina, nº3 bajo 15006 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Foto Erre ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto Erre

Sandra Fernandez · Se casó el 24/08/2019

Para repetir

Desde el primer momento nos inspiró confianza y, sobre todo, tranquilidad. Parecerá una tontería, pero ver a Rubén (y su equipo) tranquilo en todo momento, servía de bálsamo para nosotros, aunque no estábamos excesivamente nerviosos. Trato impecable, todo facilidades, se adaptó a unos horarios un poco peliagudos por trabajo sin problema, lo cual es de agradecer. El resultado como esperábamos no nos ha defraudado. Un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/05/2020
  • Icv

Icv · Se casó el 07/08/2019

Fantástico

El trato, desde el principio, ha sido muy cercano y profesional. Programamos una boda a 1000km y Foto Erre se adaptó sin problemas para que todo saliera a pedir de boca. El trabajo inmejorable. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

Enviado el 17/01/2020
  • Pamela

Pamela · Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

No conocía a Foto Erre hasta este día y la verdad más que repetir, los convertiría en nuestros fotógrafos de cabecera. Trato estupendo, fotos y vídeo estupendos y de difícil selección para un álbum de fotos limitado en número. Los volveré a llamar sin duda para todos nuestros eventos y todo tipo de álbum especial.

Enviado el 17/01/2020
  • MARIA

Maria Iglesias Quindimil · Se casó el 15/06/2019

Superagradables

Hemos quedado encantados con Ruben y Emilio. En todo momento han sido supercuidadosos con nosotros y nos han ayudado y nos han hecho sentir muy bien el día de nuestra boda. A la espera de las fotos, que seguro serán un recuerdo maravilloso. Os lo recomendamos 100% y se adapta a lo que deseéis.

Enviado el 16/07/2019
  • Lucía

Lucía Álvarez Morgade · Se casó el 01/09/2018

¡Fotógrafo de 10!

Queremos agradecer tanto Dinis como yo a Rubén y su equipo el maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Son flexibles, te ayudan en lo que necesites y son muy divertidos. No podíamos elegir mejor y tenemos unas fotos y un vídeo preciosos para el recuerdo de nuestro día.

Enviado el 01/09/2019

Maika Ramos · Se casó el 28/08/2018

Gran profesionalidad mezclado con una increíble humanidad

Nos encantó desde el primer momento y supo justo lo que queríamos. Se adaptó desde un principio a nosotros y lo hizo todo muy fácil y cómodo. ¡El resultado ha sido espectacular!

Enviado el 02/02/2020
  • Yolanda

Yolanda Carro Sanchez · Se casó el 12/05/2018

Recomendable

Buscando fotógrafo que se ajustara a nuestro presupuesto, encontramos Foto Erre. Desde el primer momento, Rubén nos inspiró mucha confianza, se adaptó perfectamente. No queríamos las típicas fotos y posados (a mi marido no le gustan las fotos) y queríamos disfrutar con los invitados del día. Tanto el vídeo como las fotos nos encantaron. Volveríamos a elegirlo, sin duda.

Enviado el 04/04/2019
  • Vanesa

Vanesa Sanchez · Se casó el 01/07/2017

Muy contenta

Me gustaría poder ayudar a otros novios con mi experiencia y este es el motivo de este post. Después de buscar y buscar, un día nos cruzamos con Rubén, fue superagradable con nosotros, nos presentó sus trabajos y nos encantó, nos decidimos al momento. Volvería a elegirlo. Agradable, simpático, con mucha paciencia (la que hace falta para aguantarme a mí) y cercano el día B cuando los nervios están a flor de piel. Nosotros quedamos encantados y a cualquier amigo le hablamos de él. Para nosotros, totalmente recomendable.

Enviado el 03/12/2018

Carmen · Se casó el 03/09/2016

100% recomendable

Conocimos Foto Erre y a Rubén de casualidad, pero desde el primer momento nos convenció. Por su cercanía y por lo fácil que nos lo puso no dudaríamos en repetir.
    Si, además, eres de esas personas a las que no le gusta que le agobien con fotos cada 2 segundos o con posados forzados o con las mismas fotos que se repiten una y otra vez... sin duda Foto Erre es la mejor opción. En cuanto al precio: adaptado a lo que solicitas y con gran diferencia respecto a otros, lo que supone un ahorro, pero sin perder calidad en el trabajo final y con un plazo de entrega espectacular (nos casamos en septiembre y en 3 meses teníamos todo el material). No dudéis en solicitar una cita y conocer su trabajo.

Enviado el 14/11/2018