Foto Erre

16 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Foto Erre

• Rocío

Rocío C. · Se casó el 26/06/2021

Inmejorable trabajo

Foto Erre ha hecho de mi boda un día mágico, mucho más especial de lo que nunca había podido imaginar. En todo momento estuvieron atentos a todos nuestros gustos y necesidades. Hicieron de ese día algo divertido, ameno, nos reímos mucho sacando las fotos (hacen que todo parezca más fácil). Se adaptan a todo lo que les pides, son flexibles y unos grandes profesionales. Solo puedo agradeceros todo vuestro trabajo. Volvería a escogeros con los ojos cerrados.

Enviado el 28/06/2021
  • Jesussantosjosileide

Jesussantosjosileide@Gmail.com · Se casó el 10/04/2021

Sencillamente genial

Nos casamos en la pandemia y estábamos preocupados con el tiempo por si llovía. Con Rubén nos sentimos muy tranquilos desde el momento en que decidimos contratar. La experiencia ha sido, sin duda, inmejorable. Las fotos realmente especiales y diferentes. Su trato con nosotros ha sido muy bueno dedicándonos todo el tiempo que necesitábamos. El resultado nos ha encantado. Gran profesionalidad.

Enviado el 08/05/2021

Emma · Se casó el 03/10/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Nos casamos en un momento difícil, pero ellos estuvieron a la altura de las circunstancias, y su profesionalidad y cercanía hicieron que todo fuese mucho más fácil.

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Foto Erre:

¡Muchas gracias, Emma & Carlos! Nosotros también estamos muy contentos con la cercanía que hubo y el resultado obtenido. Las circunstancias no afectaron en absoluto para tener un recuerdo precioso e imborrable.
  • Lore

Lorena M. · Se casó el 22/08/2020

Grandes profesionales

Conocimos a Rubén en la Expoboda y nos encantó su trabajo. En todas las sesiones nos sentimos muy cómodos con ellos. El día de la boda fueron muy flexibles y estuvieron atentos a todos los detalles y momentos especiales. Y el resultado inmejorable, tanto el vídeo como el álbum de excelente calidad.

Enviado el 14/05/2021
  • Noe

Noelia · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Conocimos a Foto Erre a través de un amigo que se casó el año anterior y nos encantó su trabajo. Y cuando fuimos a su estudio y vimos otros reportajes no dudamos ni un momento en elegirlo. A día de hoy tenemos unas fotos espectaculares y un vídeo increíble, todo lleno de momentos tiernos, emotivos, divertidos... Muchas gracias a todo el equipo de Foto Erre por hacernos sentir tan cómodos y por ser además de buenos profesionales, buena gente, empáticos, amables y superdivertidos.

Enviado el 06/12/2020

Sandra F. · Se casó el 24/08/2019

Para repetir

Desde el primer momento nos inspiró confianza y, sobre todo, tranquilidad. Parecerá una tontería, pero ver a Rubén (y su equipo) tranquilo en todo momento, servía de bálsamo para nosotros, aunque no estábamos excesivamente nerviosos. Trato impecable, todo facilidades, se adaptó a unos horarios un poco peliagudos por trabajo sin problema, lo cual es de agradecer. El resultado como esperábamos no nos ha defraudado. Un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/05/2020
  • Icv

Icv · Se casó el 07/08/2019

Fantástico

El trato, desde el principio, ha sido muy cercano y profesional. Programamos una boda a 1000km y Foto Erre se adaptó sin problemas para que todo saliera a pedir de boca. El trabajo inmejorable. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

Enviado el 17/01/2020
  • Pamela

Pamela · Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

No conocía a Foto Erre hasta este día y la verdad más que repetir, los convertiría en nuestros fotógrafos de cabecera. Trato estupendo, fotos y vídeo estupendos y de difícil selección para un álbum de fotos limitado en número. Los volveré a llamar sin duda para todos nuestros eventos y todo tipo de álbum especial.

Enviado el 17/01/2020
  • MARIA

Maria I. · Se casó el 15/06/2019

Superagradables

Hemos quedado encantados con Ruben y Emilio. En todo momento han sido supercuidadosos con nosotros y nos han ayudado y nos han hecho sentir muy bien el día de nuestra boda. A la espera de las fotos, que seguro serán un recuerdo maravilloso. Os lo recomendamos 100% y se adapta a lo que deseéis.

Enviado el 16/07/2019