Foto Erre

12 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Foto Erre

Emma · Se casó el 03/10/2020

¡No pudimos elegir mejor!

Nos casamos en un momento difícil, pero ellos estuvieron a la altura de las circunstancias, y su profesionalidad y cercanía hicieron que todo fuese mucho más fácil.

Enviado el 04/03/2021
  • Noe

Noelia · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Conocimos a Foto Erre a través de un amigo que se casó el año anterior y nos encantó su trabajo. Y cuando fuimos a su estudio y vimos otros reportajes no dudamos ni un momento en elegirlo. A día de hoy tenemos unas fotos espectaculares y un vídeo increíble, todo lleno de momentos tiernos, emotivos, divertidos... Muchas gracias a todo el equipo de Foto Erre por hacernos sentir tan cómodos y por ser además de buenos profesionales, buena gente, empáticos, amables y superdivertidos.

Enviado el 06/12/2020

Sandra F. · Se casó el 24/08/2019

Para repetir

Desde el primer momento nos inspiró confianza y, sobre todo, tranquilidad. Parecerá una tontería, pero ver a Rubén (y su equipo) tranquilo en todo momento, servía de bálsamo para nosotros, aunque no estábamos excesivamente nerviosos. Trato impecable, todo facilidades, se adaptó a unos horarios un poco peliagudos por trabajo sin problema, lo cual es de agradecer. El resultado como esperábamos no nos ha defraudado. Un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/05/2020
  • Icv

Icv · Se casó el 07/08/2019

Fantástico

El trato, desde el principio, ha sido muy cercano y profesional. Programamos una boda a 1000km y Foto Erre se adaptó sin problemas para que todo saliera a pedir de boca. El trabajo inmejorable. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia!

Enviado el 17/01/2020
  • Pamela

Pamela · Se casó el 03/08/2019

Mejor imposible

No conocía a Foto Erre hasta este día y la verdad más que repetir, los convertiría en nuestros fotógrafos de cabecera. Trato estupendo, fotos y vídeo estupendos y de difícil selección para un álbum de fotos limitado en número. Los volveré a llamar sin duda para todos nuestros eventos y todo tipo de álbum especial.

Enviado el 17/01/2020
  • MARIA

Maria I. · Se casó el 15/06/2019

Superagradables

Hemos quedado encantados con Ruben y Emilio. En todo momento han sido supercuidadosos con nosotros y nos han ayudado y nos han hecho sentir muy bien el día de nuestra boda. A la espera de las fotos, que seguro serán un recuerdo maravilloso. Os lo recomendamos 100% y se adapta a lo que deseéis.

Enviado el 16/07/2019
  • Lucía

Lucía ?. · Se casó el 01/09/2018

¡Fotógrafo de 10!

Queremos agradecer tanto Dinis como yo a Rubén y su equipo el maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Son flexibles, te ayudan en lo que necesites y son muy divertidos. No podíamos elegir mejor y tenemos unas fotos y un vídeo preciosos para el recuerdo de nuestro día.

Enviado el 01/09/2019

Maika R. · Se casó el 28/08/2018

Gran profesionalidad mezclado con una increíble humanidad

Nos encantó desde el primer momento y supo justo lo que queríamos. Se adaptó desde un principio a nosotros y lo hizo todo muy fácil y cómodo. ¡El resultado ha sido espectacular!

Enviado el 02/02/2020

Irantzu B. · Se casó el 28/07/2018

Un gran recuerdo

Gracias a ellos tenemos un grandioso recuerdo de nuestro día B, pre y post. Excelentes profesionales.

Enviado el 02/12/2020
  • Yolanda

Yolanda C. · Se casó el 12/05/2018

Recomendable

Buscando fotógrafo que se ajustara a nuestro presupuesto, encontramos Foto Erre. Desde el primer momento, Rubén nos inspiró mucha confianza, se adaptó perfectamente. No queríamos las típicas fotos y posados (a mi marido no le gustan las fotos) y queríamos disfrutar con los invitados del día. Tanto el vídeo como las fotos nos encantaron. Volveríamos a elegirlo, sin duda.

Enviado el 04/04/2019