Opiniones de Foto Enlaces

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sergio L. Se casó el 28/05/2022

Trabajo muy profesional

Aun estamos a la espera del resultado, pero el trato previo y durante la boda, muy profesional. No te das cuenta que están ahí. Esperamos con impaciencia ver las fotos que seguro son geniales, porque en las sesiones previas tuvieron mucha imaginación.

Respuesta de Foto Enlaces:

Oh, Sergio, ¡muchas gracias! Estas cosas son las que nos dan mucha fuerza para seguir cada finde. La verdad que lo pasamos genial y nos tratasteis de maravilla. En nada nos vemos. ¡Muchos besos!
    Miriam E. Se casó el 07/05/2022

Recomendable

Nos casamos el 7 de mayo del 2022. Eva fue muy amable e hizo unas fotos preciosas.

• Erika
    Erika G. Se casó el 07/05/2022

Diversión y calidad

Nos lo hemos pasado superbién, se han adaptado a todo lo pedido. Gracias a Eva, Cris y Alberto por todo. Atentos al 100%. Con ganas de ver el resultado.

Respuesta de Foto Enlaces:

Gracias, Erika, por tu recomendación. Fue un gran día y muy a gusto con vuestra compañía. Nos lo pusisteis todo genial.
    ¡Nos vemos en breve!
    Muchos besos para Saul y para ti.
  • Anaís
    Anaís A. Se casó el 06/11/2021

¡Acierto total!

Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestra boda fue elegir a Foto Enlances. Se han adaptado en todo momento a los cambios de fecha, nuestros gustos, peticiones… Estamos encantados con el resultado y con el trato recibido por todos ellos. ¡Son profesionales, pero además pacientes, amables y divertidos! Relación calidad/precio inmejorable. ¡Repetiríamos con ellos una y mil veces! Estamos seguros de que volveremos a contar con ellos para cualquier otro momento especial que vivamos.

Respuesta de Foto Enlaces:

¡Muchísimas gracias, Anais! Tanto tú como Miguel habéis sido encantadores, siempre derrochando felicidad y buen rollo. Un placer haberos conocido y seguro que nos volveremos a ver. Muchísimos besos a los dos.
    Raquel H. Se casó el 06/11/2021

Superfotógrafos

No hay mal que por bien no venga. Nos tocó boda en pandemia y al cambiar de fecha por no poder hacerla en la prevista, nuestro fotógrafo nos falló. Decidimos cambiar de fotógrafo y no fecha porque implicaba volver a hablar con todos los proveedores (finca, peluquería, floristería, pruebas de vestido, etc.). Y concertamos citas con muchos más fotógrafos esta vez. Nos decidimos por Foto Enlaces, primero porque nos gustó el estilo de fotos que vimos en Bodas.net; segundo, el trato que recibimos en tienda; y tercero, por precio. No puedo decir malas palabras porque han sido unos superprofesionales, se han adaptado a nuestras rarezas, en la boda pusieron mesa para invitados y que pudieran comprar fotos si así lo deseaban, ¡hasta les hicieron Photoshop! Si había que repetir foto, lo hicimos. Nos han tratado con muchísimo cariño, nos han guiado para hacer unas fotos preciosísimas, han sido superpacientes y muy rápidos. Eva nos hizo sentir muy cómodos tanto en las fotos de boda como en las de postboda. Miró la mejor fecha para ir a Anento y no nos metió prisa por hacerlo cuanto antes, la celebración fue en noviembre de 2021 y la postboda fue en marzo de 2022. Hizo un día espectacular y han salido unas fotazas. En una o dos semanas nos llamó para que fuéramos a ver las fotos y ver un álbum previo que ellos habían considerado, de ahí modificamos orden de fotos, selección de fotos que sí se quedaban y cuáles cambiamos unas por otras. Elegimos material de álbum y caja. Confirmamos álbum digital y a partir de ahí, esperar a tenerlo físicamente. Estamos en abril de 2022, ¡ya tenemos el álbum en nuestras manos y el USB! Nos dio una pena terrible terminar los servicios profesionales con ellos, pero tenemos tan claro que esto solo es un hasta pronto, porque a partir de ahora serán ellos quienes inmortalicen nuestros momentos más importantes. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial las inmortalizaciones más bonitas!

Respuesta de Foto Enlaces:

¡Muchísimas gracias, Raquel! El destino nos unió y qué suerte tuvimos de contar con vuestra alegría y buen rollo desde el principio.

Muchos besos a Pablo y tú, Raquel, ojalá sigas rodeada de tus princesitas por muchos años. Esa foto la guardaremos en nuestro cajón de momentos entrañables.

Ojalá coincidamos en otro momento.
  • Elisabet
    Elisabet L. Se casó el 23/10/2021

¡Superrecomendables!

Nos dieron mucha tranquilidad y seguridad desde el primer momento en que contactamos con ellos, son muy majos. Nuestra fotógrafa de boda fue Eva y es genial porque nos hizo sentir en todo momento muy cómodos ante la cámara, las fotos son chulísimas y, sobre todo, originales. Nos lo pasamos pipa haciendo las fotos. Vamos, que recomendadísimos.

Respuesta de Foto Enlaces:

¡Gracias, Elisabet! Tanto tú como Jonatan nos lo pusisteis muy fácil desde el principio. Transmitís muy muy buen rollo.
    Un placer ser partícipes de ese día inolvidable.
    Muchísimos besos a los dos.
    Ojalá coincidamos pronto.
  • Miriam Bsj
    Miriam Se casó el 09/10/2021

¡Grandes profesionales!

¡Un acierto haber contado con ellos para que capturaran cada momento de nuestro día! Simpáticos, cercanos y grandes profesionales. Nos dejaron ser nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. ¡Las fotos, preciosas! Y el vídeo, muy emotivo. ¡Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda!

Hola, Miriam y David.

Muchas gracias por vuestras palabras y, sobre todo, por la cercanía y cariño con el que nos tratasteis. ¡Siempre es un placer hacer bodas por Cascante y Tarazona, ya es una de nuestras localizaciones más habituales y favoritas!

Dale muchos besos también a Pablo y Susana y Carlos y Paula. ¡Buena gente!

¡Que sigáis con esa sonrisa siempre!
    Muchos besos.
  • Susaana
    Susaana Se casó el 02/10/2021

Son geniales

¡Trato genial y resultado espectacular! Recomendable 100%. Son superprofesionales.

Respuesta de Foto Enlaces:

Gracias, Susana. Ha sido un placer conoceros, ¡sois estupendos! Ojalá coincidamos en un futuro. Dale las gracias también a Javi por vuestro cariño.
    ¡Muchos besos!
    Mar C. Se casó el 02/10/2021

Nefasto el reportaje

Las fotos nada que ver con las que salen. Tenemos muy pocas del reportaje que nos hayan gustado, con pocas puedo decir que 5 de todo el reportaje. No están centradas, sale algún objeto siempre en la mitad de las fotos... Nos llevamos un chasco, la verdad. La fotógrafa, encantadora. Pero el trabajo no ha sido muy bueno.