Foto Enfoque Madrid
Calle Arboleda 14 28031 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Enfoque Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Enfoque Madrid

Foto Enfoque Madrid 7
  • JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

¡Sin duda los mejores!

Raúl y Chema, ambos forman Foto Enfoque, humildad, profesionalidad y seriedad, para nosotros todo un acierto. Desde el primer momento tanto Raúl como Chema fueron supercercanos y nos han ayudado en todo lo posible. Se han ajustado a nuestras peticiones y nos hemos sentido siempre muy a gusto. Las fotos impresionantes, un recuerdo que nunca olvidaremos.

Enviada el 25/11/2018

Flor , Se casó el 29/09/2018

Excelente y super recomendable

Chema es muy profesional y a nivel personal ha sido muy cercano tanto con nosotros como con los invitados. Nos ha encantado el trabajo y cómo han quedado las fotos. Lo volveríamos a contratar con seguridad. Recomendable 100%.

Enviada el 04/01/2019

Esther Romero , Se casó el 08/09/2018

Feliz de elegirlos

Son los mejores que os podéis encontrar. En los momentos previos a la boda, entré en un ataque de nervios y Chema es el mejor para animarte y tranquilizarte.
    Es supercercano y te hace sentir como con alguien de la familia, jamás fue como un recién conocido. Sabe sacar lo mejor de cada uno. Le encanta su trabajo y eso se nota. Recomendable 100%.

Enviada el 10/10/2018

Patricia Lobo , Se casó el 18/08/2018

Excelente, recomendable 100x100

Estamos encantados con el trabajo, son profesionales a la par que cercanos, siempre pendiente de los detalles, no solo el día de la boda sino desde antes. Ya hemos podido ver las fotografías y son geniales, deseando ansiosos ver el resto.

Enviada el 26/12/2018

David Rodriguez , Se casó el 07/07/2018

No se puede pedir algo mejor

La profesionalidad de estos profesionales (en nuestro caso Chema) se ve reflejado en las fotos, sin palabras.

La boda de David Rodriguez y Foto Enfoque Madrid 8
    Enviada el 31/10/2018

Maria Polo , Se casó el 09/06/2018

Fantástico

Recomiendo Foto Enfoque, sin duda. Chema es una gran persona y gran profesional. Fue una buena elección.

Enviada el 02/08/2018
  • Daniel

Daniel Arjona , Se casó el 09/06/2018

Excelente trato personal y profesional

Desde el momento que conocimos FotoEnfoque en la feria de Ifema nos transmitieron muy buen feeling. Son muy profesionales, flexibles y con gran empatía. Con Raúl el fotógrafo el trato ha sido inmejorable tanto en el reportaje pre-boda como el día de nuestra boda, además siempre prestando su apoyo para ayudarme a preparar el vídeo de detalle que hice a mi mujer con la ayuda también de Chema y que proyectamos en la boda. El álbum y vídeo de boda quedó igualmente fenomenal, cumpliendo los plazos de entrega, siempre asesorándote y adaptándose a tus gustos personales. Volvería a confiar en ellos para otro evento, sin lugar a dudas.

Enviada el 03/01/2019
  • Rebeca

Rebeca Jiménez Costa , Se casó el 02/06/2018

¡Captadores de sentimientos!

Nuestra experiencia con Foto Enfoque ha sido increíblemente buena. Chema, que fue nuestro fotógrafo, captó cada uno de los momentos de nuestro día, y cuando digo momentos, es que se pueden palpar los sentimientos que vivimos en cada una de las fotos que nos hizo, no son solo imágenes. Y en la postboda, terminó de rematar su trabajo de 10, sin prisas, nos hizo una sesión que, en nuestro caso, era casi obligatoria, porque en nuestra boda llovió y no nos quisimos entretener en el reportaje ese día y el resultado final no puede gustarnos más. Es increíble como a través de su cámara podemos volver a sentir todo lo bonito que nos trajo el día de nuestra boda. Gracias por tu trabajo, Chema, ¡espero que siempre recuerdes que molas mucho!

La boda de Rebeca Jiménez Costa y Foto Enfoque Madrid 9
    La boda de Rebeca Jiménez Costa y Foto Enfoque Madrid 10
    La boda de Rebeca Jiménez Costa y Foto Enfoque Madrid 11
    La boda de Rebeca Jiménez Costa y Foto Enfoque Madrid 12
    Enviada el 02/10/2018

Marina Anton , Se casó el 19/05/2018

Excelente trato

Estamos encantados con haberlos elegido en un día tan especial como nuestra boda, tienen amplia disponibilidad y flexibilidad de horarios. Las fotos de la preboda y de la boda son pasada, lo que más nos ha gustado es que no tenemos las típicas fotos de boda ellos le dan un toque original y diferente. Recomendables 100%.

Enviada el 05/11/2018

Alvaro Prieto Duran , Se casó el 07/10/2017

Gran trato y profesionalidad

Son un equipo muy profesional. Chema fue nuestro fotógrafo de boda y estamos encantados, por su amabilidad, trato y forma de trabajar. Sin ninguna duda 100% recomendable por nuestra parte. Encantados de haberle contratado.

Enviada el 05/03/2018