Foto Enfoque Madrid

61 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Foto Enfoque Madrid

• Diego

Diego · Se casó el 10/10/2020

¡Gran fotógrafo y mejor persona!

Chema desde el primer instante que tuvimos contacto con él, supimos que era el profesional y persona que debía retratar nuestro día. Atento, cercano, flexible y muy entregado por algo que le apasiona. Por la situación que estamos viviendo, no pudo ser la celebración que estábamos planeando, pero aun siendo una celebración íntima con la familia, Chema ha sabido sacar lo mejor de aquel momento, es espectacular ver las fotos. Y sobre todo, quiero volver a recalcar el trato y la sensación que hemos tenido con él, da gusto cuando encuentras personas así. Bravo, Chema, por tu trabajo y mil gracias por todo, sigue así y no cambies.

Enviado el 02/11/2020

María J. · Se casó el 10/10/2020

Simplemente fantástico

Raúl y Chema son dos profesionales fantásticos. No podemos estar más contentos con ellos. Todo han sido facilidades con la situación que tenemos, y se han adaptado a nuestras necesidades. El día de la boda estaban en todas partes, y han capturado cada momento importante y los escenarios perfectos. El resultado de las fotos es maravilloso y con una calidad perfecta. ¡El año que viene ya tenemos reservada fecha con ellos para que estén en la fiesta post-coronavirus!
    ¡Un verdadero placer! ¡Superrecomendables!

Enviado el 29/10/2020

Sandra O. · Se casó el 19/09/2020

Recomendables 100%

En cuanto fuimos a conocerlos a la oficina, nos sentimos muy bien atendidos, son muy agradables y, desde luego, el trabajo que nos enseñaron nos gustó mucho y no dudamos en contar con ellos para nuestro día. ¡Y no nos equivocamos! Fue todo muy fácil, se adaptaron a nosotros, y tanto las fotos de la preboda como de la boda son maravillosas, los álbumes son increíbles y a nuestros padres les encantaron. El vídeo también nos ha encantado. Tanto Chema como Raúl son superatentos y dispuestos a lo que se les pida y a aconsejarte. Desde luego que los recomendamos.

Enviado el 20/02/2021
  • Yvonne

Yvonne L. · Se casó el 12/09/2020

¡Profesionalidad!

Las mejores fotos que nos han sacado en nuestras vidas. Muy majetes y profesionales tanto Raúl como Chema que hacen un equipo estupendo. Cuidando todos los detalles y cuidándonos con mucho mimo. Lo recomendamos 100% para cualquier tipo de evento.

Enviado el 14/12/2020

Marta M. · Se casó el 05/09/2020

Una boda inmejorable

Desde el primer día tuvimos claro que queríamos contar con Raúl de Foto Enfoque para la fotografía y vídeo de nuestra boda. Los conocimos en la boda de unos amigos, y después de ver sus fotos, nos encantaron y no dudamos en ir a conocerlos. Además de tener precio inmejorable, el trato fue de 10. Tratándose de una boda en tiempos de Covid-19, con 3 cambios de fecha, horario... Siempre se ponían a nuestra disposición y nos daban todas las facilidades del mundo. Después de un mes, ya tenemos las fotos, y no nos pueden gustar más, son una auténtica maravilla. Estamos contentísimos con el resultado, y ahora nos espera una dura selección de fotos para el álbum de entre más de 1.500 fotos, porque todas nos gustan. Por cierto, el álbum que tienes también es una maravilla, precioso y un diseño increíble. Sin duda, los recomiendo 100%, y contaré con ellos si necesito fotógrafo para alguna ocasión. ¡Millones de gracias por todo! Un besazo, Ángel y Marta.

Enviado el 09/10/2020

David P. · Se casó el 04/09/2020

Grandes Profesionales

Raúl nos atendió en todo momento con una gran profesionalidad y cercanía. Tanto él como su compañero Chema nos hicieron sentir muy cómodos y relajados el gran día, lo cual se ve reflejado en el reportaje. Puedo deciros que de no conocerles, pasan a ser gente de confianza y que sabes que no van a fallar. No dudéis en hacerles cualquier petición, ya que ellos se encargarán de hacerlo posible con gran esmero e interés. ¡En resumen, un trabajo excelente y clientes satisfechos!

Enviado el 09/03/2021

Laura D. · Se casó el 04/09/2020

Grandes profesionales

Raúl nos atendió en todo momento de una forma profesional, cercana e intentando adecuarse a todas y cada una de nuestras peticiones. No dudéis en pedirles lo que deseáis, ya que ellos se amoldan a las solicitudes con gran esmero e interés. Tanto Chema como Rául se portaron de 10 el gran día, haciéndonos sentir cómodos y relajados, lo cual también se nota en el resultado de las fotos. En resumen, ¡profesionales que han cumplido las expectativas con nota!

Enviado el 09/03/2021
  • Irene

Irene M. · Se casó el 30/08/2020

Experiencia inolvidable

Sin duda, lo recomendamos a todos los novios. Chema y Raúl son un equipo espectacular, te hacen sentir genial, son supercercanos. La preboda fue estupenda pero, el reportaje de boda... Qué decir, es una pasada no sabemos por qué fotos decidirnos... Sin duda, contaremos con ellos en el futuro para cualquier reportaje de fotos, incluida la postboda cuando la situación actual mejore. Gracias, Foto Enfoque, por todo.

Enviado el 15/09/2020
  • Bea

Bea · Se casó el 27/06/2020

Boda de José Luis y Beatriz, 29/08/2020

Muy buena experiencia con ellos, profesionales, y flexibles en todo momento, ver su reportaje es revivir el día de la boda una y otra vez, captan todo tipo de detalles, y entregan una gran variedad de fotos. Sumándole a ello vídeo y vídeo-resumen. Calidad-precio excepcional. Completamente recomendables.

Enviado el 23/09/2020

Silvia · Se casó el 16/11/2019

Una excelente elección

¡Una apuesta segura! Un fotógrafo cercano, con buenas ideas, rápido, flexible y bueno. Estuvimos muy cómodos durante toda la celebración. No se nota ni que está, pero sabe captar los momentos que necesitas recordar de un día así.

Enviado el 17/12/2019