Foto Corrales
Mayor, 11 45500 Torrijos (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Foto Corrales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto Corrales

Foto Corrales 1
Foto Corrales 2
Foto Corrales 3
Foto Corrales 4
Foto Corrales 5

Jose Luis · Se casó el 14/07/2012

El servicio que nos ofreció Fotos Corrales fue muy profesional y a la vez familiar.
    Yo sólo puedo decir que son varias generaciones en las que han trabajado con nuestra familia, en distintas épocas, y hablo de muchos años, y en cada celebración, adaptándose a los medios profesionales del momento, los trabajos han sido espectaculares.

Enviada el 11/02/2013

Ana Belén · Se casó el 03/03/2012

Nos casamos el 3 de Marzo de 2012. Corrales hizo un trabajo excelente con nosotros. Un reportaje muy bueno, con una gran profesionalidad. He de añadir, que contratamos una preboda que nos hicieron en las ruinas de un castillo, que como resultado salieron unas fotos muy artísticas. Sin duda alguna volveríamos a contratar sus servicios.

Enviada el 06/02/2013

Belén · Se casó el 30/08/1997

Las fotos, algo que te recordará este bello momento toda tu vida. Después de tantos años, las mías aún siguen intactas; son fotos hermosas de mi boda,que siguen representando el amor de una pareja.

Cada vez que las veo sigo reviviendo aquel momento y me siento feliz. Supo captar las miradas, los gestos y las sonrisas, algo que después de tanto tiempo es agradable volver a ver y sentir.

Algunas de mis fotos se realizaron en estudio y otras de noche, en la calle, y en un patio precioso que el fotógrafo tiene en su estudio.

¡¡Salieron muy bonitas!!

Enviada el 18/12/2014
  • Y

Yoli

Inmejorable

Encantados de haberlos elegido. Muy profesionales, super agradables en el trato y con unos resultados excelentes. Nos han creado unos recuerdos maravillosos.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Foto Corrales:

En vuestro casi mi agradecimiento es una necesidad, mil gracias por todo, un abrazote gigante, besos para la familia.
  • Sara Lanchas

Sara Lanchas · Se casó el 11/06/2011

Contratamos las fotos de la boda en Foto Corrales (Torrijos) y tengo que decir que acertamos de lleno. Han demostrado ser muy profesionales, el álbum de fotos es espectacular y el video ha quedado precioso. Yo tenía mis dudas sobre el vídeo, sobre todo la parte en la que van a casa de los novios y tengo que decir que el montaje que hacen queda precioso, me impresionó bastante. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 15/12/2011