Opiniones de Foto Boda Pro

Madrid

• Anabel
    Any Enviado el 09/10/2022

Muy ameno el tema fotos ! Gracias

Puntuales, con buena onda y súper amables. Fue súper fácil la sesión de fotos
    Belén A. Enviado el 03/11/2022

100% recomendado

Guillermo de Foto Boda Pero inmejorable profesional y mejor persona.
    Gracias por todo.
    Gran trabajo.
  • Carol
    Carol S. Enviado el 13/08/2022

Un acierto...

Laura superatenta, fue muy fácil gestionar con ella todo lo relacionado con cómo queríamos las fotos. Guillermo fue nuestro fotógrafo, es superagradable y fue uno más... Estuvo atento y captó todos los detalles. Tenemos un lindo reportaje de nuestra boda. Un gran recuerdo.

Victoria F. Enviado el 31/07/2022

Muy recomendables

Hicimos una boda sencilla y desenfadada y no queríamos el típico pack de boda que te cuesta una millonada. Foto Boda Pro se adaptó desde el primer momento a nuestras necesidades, trabajar con ellos fue muy fácil. Laura es una persona supersimpática e hizo que nos sintiéramos a gusto en todo momento al hacer las fotos. Su buen rollo ayudó a que, a pesar del calor que hizo, los invitados salieran con una sonrisa en las fotos. ¡Gracias por todo!
  • Bea😊
    Bea Enviado el 24/12/2019

Genial elección

Elegimos a Guillermo por su profesionalidad y porque en seguida entendió lo que buscábamos. Sus fotos son espontáneas y muy naturales, sabe captar los mejores momentos de la boda. La comunicación fue fluida en todo momento dándonos libertad durante la boda para elegir en qué momento hacer ciertas fotos, etc. Mi marido es galés y su familia no habla español, por lo que fue estupendo contar con un fotógrafo que pudiese hablar en inglés con ellos.

¡Sin duda la mejor elección! ¡Gracias!
    Lucia O. Enviado el 31/08/2015
    Recomendable al 100%. Te atienden muy rápido, el trato es amable y cercano. El precio es muy bueno y adaptado a lo que realmente necesitas. Mi boda fue íntima y con muy pocos invitados, solo familiares directos y Nazarina se mezcló entre nosotros de forma que sin poses, realizo unas fotos fantásticas. Nos sentimos muy cómodos y relajados en todo momento. Sin duda, contaré con ellos para cualquier otro evento.
  • Olga
    Olga M. Enviado el 30/07/2015
    Nazarina es muy simpática y nos ayudó a calmar los nervios de antes de la boda, estaba al detalle en todo momento. Las fotos son espectaculares y muy naturales, ¡como nosotros queríamos! Nos alegramos mucho de haberlos elegido y les damos las gracias por hacerlo tan fácil. Si necesitase en otra ocasión un fotógrafo, sin dudarlo sabría a quién llamar.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 18/07/2015
    Nuestra experiencia ha sido fabulosa eligiéndolos. Estamos contentísimos con el reportaje, ha quedado precioso y ha captado todo lo que nosotros queríamos. Han sido unas fotos naturales y espontáneas, que era justo lo que buscábamos. Sois geniales, porque en ese día hicisteis que los nervios desaparecieran estando a vuestro lado. Dad por hecho que volveríamos a elegiros sin pensarlo. Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. ¡Muchos besos!
    Stuart Enviado el 29/03/2015
    Recomendamos 100% estos fotógrafos. Nosotros los conocimos por Internet, porque vivimos en Londres, y estamos encantados con el trato que nos dieron desde el primer momento.

La comunicación ha sido fluida desde el primer correo, siempre están disponibles y te responden a cualquier pregunta, y nos ha encantado la flexibilidad con la que trabajan. Siempre te preguntan qué es lo que tú quieres y se adaptan a ello, en lugar de imponerte una u otra manera de trabajo. Además, hablan un inglés prístino ambos, lo que facilitó mucho las cosas con mi familia y amigos, que no hablan nada de español.

Nosotros no queríamos estar posando para las fotos, pero sí que cada momento quedase retratado. Ellos lo entendieron perfectamente, e hicieron un magnífico trabajo, sin que apenas notásemos su presencia. El resultado fueron unas fotos naturales, originales y emotivas: ¡justo lo que queríamos!

Pilar, mi mujer, y yo, estamos encantados con su trabajo. ¡Contar con las mejores fotos de nuestra boda fue, sin duda, una magnifica elección!
    Veronica Enviado el 21/03/2015
    Ha sido un placer que Las mejores fotos cubriese nuestra boda y preboda. Son geniales y atienden tus peticiones adaptándose a la primera. Las fotos han salido alucinantes, parecemos modelos y todo. Entre las luces, las perspectivas, las poses, etc. se las enseñamos a gente y alucinaron. Estamos encantados con el trato, hacen que te sientas muy cómodo con ellos y lo pases bien, así las fotos salen muy naturales y llenas de emoción. Los recomendaría una y otra vez y espero que volvamos a coincidir en otros momentos importantes de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Laura y Gui!