Opiniones de Foto Arte Carlos Felipe

Foto Arte Carlos Felipe

Torre Del Campo, Almería

Rosario Enviado el 16/01/2024

Los mejores

Carlos y su mujer María, fueron otra pieza clave de la boda. Son unos profesionales increíbles. María, estaré en deuda contigo especialmente por el cariño que tuvo con mi madre. Los dos nos hicieron sentir super cómodos, nos ayudaron en todo, estuvieron pendiente de que todo saliera a la perfección. De verdad que fue un verdadero lujo contar con ellos. Muchas gracias!
  • O
    Olenka A. Enviado el 09/10/2023

Muy cercanos

Todo perfecto y como les había dicho que me gustaría todo. Agradables, cercanos y profesionales. Y estoy segura que el resultado es un 10

Alba Enviado el 28/09/2023

Los mejores!

Contraté sus servicios para mi boda el pasado 23/09/23 en Agua Amarga y mejor imposible. Además de ser profesionales y hacernos unas fotos espectaculares, nos apoyaron durante todo el proceso previo a la organización. Con la mente abierta a escuchar todas nuestras ideas y sugerencias y muy rápidos en la operativa, ya que el día de la boda no queríamos estar demasiado tiempo haciéndonos fotos; aprovecharon muy bien el tiempo porque el resultado ha sido increíble. A demás hacen unos reels muy chulos para IG. Equipazo de profesionales, buenas personas y muy simpáticos! Repetiría y se lo recomendaría sin duda a todo el mundo.
    P.d: al ver el gusto que tuvieron al hacer las fotos les pedimos que nos hicieran el álbum también, se nota que hicieron las fotos con idea
    Ana B. Enviado el 22/09/2023

Los mejores fotógrafos los he tenido yo

Son maravillosos, Carlos Felipe y María hace el equipo perfecto, te hacen sentir como que son de la familia, son atentos, cariñosos profesionales al máximo, cercanos, naturales..podría seguir así todo el día y me quedaría corta con los adjetivos que se merecen. Les tengo que dar las gracias por cumplir nuestro sueño junto a ellos, volvería a ese día millones de veces más y volvería a elegiros a vosotros esos mismos millones. No cambiéis vuestra esencia, profesionalidad y esas manos que tenéis para la cámara porque sois irrepetibles. Tengo al mejor fotógrafo según premios internacional, pero ya te digo yo que es el mejor del mundo!!
    Os apreciamos mucho Carlos Felipe y Maria!!
    Nos vamos a por el post boda a el rocio!!
    Un millón de gracias por acompañarnos en nuestro día!!
    No dejéis nunca de soñar!!
    Leticia R. Enviado el 12/09/2023

Inmejorable servicio y personas

Trato de 10, fotos increíbles y una cercanía que permite que disfrutes al 100% de tu día
    Tanto Carlos como María, viven tu boda como si fuese de ellos y eso hace que puedas despreocúpate y disfrutar de lo más importante
    Hacen magia y captan los mejores momentos
    Amparo G. Enviado el 29/11/2023

Excelentes profesionales

Carlos Felipe y María son unos grandísimos profesionales enamorados de su trabajo y esa pasión la puedes ver en sus fotos, que son puro sentimiento. Te acompañan en todo el proceso dándote ideas y consejos lo que te da mucha tranquilidad y seguridad. Hacen verdaderas maravillas. Muy recomendables.
    Laura M. Enviado el 29/11/2023

¡Las mejores fotos de mi vida!

Ya tengo todas las fotos de mi boda y estoy súper feliz! La fotografía es muy importante para mi y no hemos podido elegir mejores fotógrafos porque Foto Arte Carlos Felipe son los mejores! Profesionalidad desde el minuto uno y, sobre todo, un cariño increíble con el que hacen su trabajo. Miran el detalle siempre. Si me volviera a casar, los volvería a elegir.
    Jyp Enviado el 07/03/2023

100% Recomendable

Si me volviera a casar lo volvería a elegir. Carlos es un gran profesional, con su fotografia ha captado los mejores momentos y mostrado las emociones sentidas.
    Personalmente es un chico 10, con su amabilidad te hace sentir cómoda y disfrutar cuando realiza el reportaje.
    Al final, lo que nos queda, es el recuerdo en forma de foto... Es muy importante contratar un buen profesional como Carlos.
  • Trini
    Trini M. Enviado el 02/03/2023

Repetiríamos sin dudarlo. Magníficos

Decidimos contar con ellos al ver sus espectaculares fotografías, creativas y con sentimiento.
    Contestamos pre boda, boda y postboda.
    María y Carlos forman un equipo perfecto, están pendientes de captar todos los detalles y es como si no estuvieran. No podemos estar más contentos.
    María el día de la boda nos organizo de forma increíble para evitar pérdidas de tiempo y capta momentos increíbles.
    Carlos no deja de sorprendernos con su creatividad y originalidad. Es el mejor.
    Amables, cercanos, cariñosos y grandes profesionales.