Foto Arte Carlos Felipe

22 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Foto Arte Carlos Felipe

1 foto de usuarios

Laura S. · Se casó el 11/05/2018

¡Los mejores! En profesionalidad y calidad humana

Carlos Felipe es el mejor fotógrafo de bodas. Los premios se quedan cortos para destacar la calidad de su trabajo y su saber hacer. Es realmente un artista captando momentos. Tiene el arte de ver la belleza y capturarla en un recuerdo único. ¡Gracias de corazón! ¡Sois los mejores!

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Foto Arte Carlos Felipe:

Muchísimas gracias. Para nosotros cada boda es única y ponemos toda nuestra alma en ella para que salga perfecta. Los clientes pasan a ser amigos para siempre.
  • Dolores

Dolores D. · Se casó el 30/09/2017

Es el mejor fotógrafo que puedes encontrar para realizar las fotos de tu boda, es profesional y te hace sentir muy cómoda, tiene mucha creatividad y sus fotos son arte y siempre las tendrás para el recuerdo. Inmejorable.

Enviado el 17/11/2017

Laura G. · Se casó el 22/07/2017

Un gran profesional y atento a todas las necesidades de los novios, familiares e invitados. Deseando estamos de ver las fotos, porque tiene que ser un auténtico espectáculo. ¡Imaginación para cada foto!

Enviado el 31/08/2017

Isa · Se casó el 09/07/2017

Un profesional excelente en su trabajo. Muy atento, adaptándose a nuestros horarios y siempre buscando lo diferente. En realidad nos encantó el trato y servicio que nos ofreció. Sin duda, lo volvería a elegir.

Enviado el 04/10/2017
  • Mrsa

Almudena P. · Se casó el 27/05/2017

¿Qué decir de este gran profesional? Sus fotografías hablan por sí solas, y su humildad y cercanía ponen la guinda al pastel. Acierto seguro, no os arrepentiréis. ¡Lo recomendamos a todos! Lo tiene todo: creatividad e imaginación. Se merece todos los premios que posee y poseerá, porque es único, no hay otro igual.

Enviado el 31/05/2017
  • Adela

Adela D. · Se casó el 08/10/2016

La verdad es que estoy muy contenta por el trato recibido, amables, simpáticos, cercanos, buenos profesionales. Te hacen pasar un buen rato, estoy deseando ver el resultado del álbum, pero para eso aun tengo que esperar unos mesecitos que espero pasen volando.

Enviado el 25/10/2016

Sandra M. · Se casó el 09/09/2016

Un profesional, super satisfechos con su trabajo, y eso que aun no hemos terminado. Te hace todo tan fácil que ni te enteras de que esta ahí, es un máquina, tiene una mente privilegiada, lo que tu no ves él sí.

Enviado el 21/10/2016

Mabel · Se casó el 20/08/2016

El equipo de fotógrafos de Foto Arte y el propio Carlos Felipe han hecho un trabajo excelente, por ejemplo, en el reportaje preboda, parecemos modelos y el juego de luces convierte las imágenes en verdaderos pósteres.

Enviado el 21/09/2016

Beatriz · Se casó el 06/08/2016

Es un profesional como la copa de un pino. Si queréis algo diferente y expectacular él es el indicado. Ganador de la cámara de oro. No hay nada más que ver sus fotografías. Yo estoy deseando ver mi álbum .

Enviado el 29/08/2016

Cristina S. · Se casó el 23/01/2016

La primera vez que vi las fotografías de Carlos fue estando embarazada de mi niña por eso decidí que cuando naciese le harían un reportaje con el cual quedé encantada con mi pequeño, también quise hacer otro pero al final me fue imposible así que por supuesto no podía faltar en el día de mi boda. Foto Arte seguirá haciéndome las fotos de los días más importantes de mi vida ya que estoy enamorada de su trabajo y de la familiaridad que te ofrecen todos. Muchas gracias Carlos, María e Isa.

Enviado el 27/01/2016