Foto Alba

11 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Foto Alba

Maria R. · Se casó el 02/09/2017

Gran equipo profesional y sobre todo cercano y humano. Se percibe el buen rollo que hay entre ellos y eso se traduce en calidad y servicio . Simplemente geniales. Volveré a ponerme en sus manos en otras ocasiones sin dudarlo. 100 % Recomendable. No os arrepentiréis.

Cristina N. · Se casó el 07/06/2014

Foto Alba es una empresa de fotografías y vídeos que tienen una buena relación calidad precio. Lo recomiendo por su buen trato y servicio. Además han podido sacar preciosas fotos de un día tan especial.

• Mar

Mar A. · Se casó el 07/06/2014

El precio y la calidad son buenos lo único que yo eché de menos es que les indicamos claramente que queríamos muchas fotos de los invitados y prácticamente todas son de los novios. Creo que si tienes que personalizar se les olvidan los detalles de los novios.

Sofía S. · Se casó el 31/05/2014

Estoy encanta, son personas maravillosas y muy muy profesionales.
    Fueron muy puntuales y estuvieron muy atentos a los invitados en todo momento para poder fotografiar aquellos momentos únicos.
    Tienen un gran equipo de trabajo con el que estas muy tranquila en todo momento ya que son auténticos profesionales.

• Conchi

Conchi C. · Se casó el 14/09/2013

Nosotros nos casábamos el día 6 de julio de 2013 y en septiembre de 2012 ya teníamos casi decidido quien nos haría el álbum de fotos. Pero un día dimos con el trabajo de Foto Alba y nos encantó a los dos. Luego nos pusimos en contacto con ellos y el trato fue ejemplar y la oferta que tenían muy muy buena. Decidimos contratarlos pero ya en 2013, a tres meses de la boda, nos surgió un problemilla y tuvimos que retrasar la boda para el día 14 de Septiembre de 2013. Nos pusimos en contacto con ellos y sin presentarnos más problemas cambiaron la fecha del servicio, y aquí estuvieron ese mismo día. Nos acompañaron desde nuestra salida de casa hasta el baile final y siempre con mucha amabilidad y atención realizaron su trabajo el cual estamos deseando ver plasmado.

Maria · Se casó el 04/05/2013

Son muy atentos. Se adaptan a tus necesidades.
    A mi me han atendido muy bien desde el principio. Incluso tuve un problema de fechas y me lo cambiaron sin problemas. La calidad de las fotos y la rapidez en entregarme las fotos, todo muy bien.

Enviado el 26/06/2013
  • Desiree Diaz

Desiree D. · Se casó el 09/09/2012

Fue una maravilla contar con ellos en un día tan especial. Todo el equipo es fantástico y mis álbumes increíbles. Un trabajo cuidado al máximo. Las fotos son lo que finalmente queda de tu boda y yo los recomendaría 100%.

Montse · Se casó el 25/08/2012

Sin duda fue la mejor elección que pudimos tomar. El equipo de Foto Alba fue muy atento, profesional y cercano, puedes contar con ellos para lo que quieras. Son muy flexibles y te hacen disfrutar al máximo de el día más especial de tu vida.

Sergio · Se casó el 07/05/2011

0.0

Es un equipo estupendo, profesionales al 100%, va gente de toda la provincia y fuera de ella y la verdad es que las fotos han quedado de película. El vídeo aún no lo hemos podido ver, por lo tanto no puedo opinar, pero sí puedo hablar del preludio que nos pusieron en la boda y lloraron la mitad de los invitados, fue espectacular.

Laura · Se casó el 02/10/2010

0.0

Muy bonitas con el papel de foto, muy bien decoradas y también muy económicas, bueno bien de precio, lo puedes pagar todo después de la boda sin compromiso. La verdad, muy bien.