Fotfashion Juan de la Chica
Océano Pacifico 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Fotfashion Juan de la Chica ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fotfashion Juan de la Chica

• Monica

Monica Perich Cruzado · Se casó el 12/10/2019

¡Familia de profesionales!

Hola, buenos días, paso por aquí para dejar mi experiencia con esta familia de profesionales. Cuando empezamos con los preparativos de la boda, mi marido y yo teníamos una cosa muy clara, y es que realmente una vez que pasa tu gran día, el que nunca lo vas olvidar, el recuerdo que más te llevaría a vivir nuevamente ese día, serían las fotos y los vídeos. Todo lo demás te queda de recuerdo, pero el simple hecho de enseñar tu reportaje y tu vídeo de tu día, te haría revivir el día. Entonces, queríamos un buen equipo profesional que se quedara bien plasmado. Aparte de que los familiares de mi marido ya conocían a Fotfashion, y fueron los primeros en recomendárnoslo, yo tenía muchas inquietudes, me puse a investigar y me hice este perfil, en el cual, casualmente, los encontré y pude ver algunos de sus trabajos. Aparte de su web, me pasaba ratos y ratos viendo sus trabajos. No obstante, también pedí presupuestos en otros sitios hasta que yo misma me convencí y fui a conocerlos.
    Cuando fui, me enseñaron trabajos físicos. En ese momento dije: "esta familia tiene que hacer mi boda", porque sabían perfectamente lo que yo andaba buscando, y me quedé encantada con ellos por la confianza y la tranquilidad que me dieron. Nos fuimos a casa y lo pensamos, al día siguiente lo teníamos claro y reservamos la fecha.
    El día de la boda estuvieron atentos a todo, son muy detallistas y saben muy bien lo que hacen. Incluso te quitan los nervios del momento y no pierden una puntada. Tanto el día de la boda como el del postboda disfrutamos con ellos un montón, ya que tenemos algunas que otras anécdotas que contar y, si Dios quiere y sale todo bien, serán los que me hagan el reportaje de embarazada y, después, con mi Manuela en el mundo. Porque los volvería a elegir mil veces más. Me encanta mi reportaje, y estoy loca por tenerlo en casa y enseñárselo a todo el mundo. Un beso, y saludos de Manuel, Mónica y Horus (nuestro perro).

Enviado el 03/02/2020

María Del Mar Rolando Rodriguez · Se casó el 08/09/2019

Profesionales y personas ante todo.

Recomiendo a Juan de la Chica y su equipo por la flexibilidad que te dan ellos, están dispuestos a todo lo que los novios necesitan, son encantadores, les volvería a elegir sin duda. Nosotros no vimos ni un fotógrafo ni dos, os lo aseguro, pero el elegirlo a él fue todo lo allegados que son, los precios, las fotografías y que están dispuestos hacer todo lo que los novios quieran sin robarte en tu cara. Es el único proveedor que lo que dijo del primer día lo cumplió, yo estoy muy orgullosa y contentísima con ellos.

Enviado el 29/01/2020

Juan Bernal · Se casó el 10/08/2019

El trato fantástico y muy íntimo, inmejorable la experiencia. Sin palabras.

Enviado el 11/09/2019
  • Sarah

Sarah Jane · Se casó el 10/08/2019

No he podido elegir mejor fotógrafo

Juan y su equipo hacen un trabajo increíble. No he podido elegir mejor fotógrafo para mi boda. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/09/2019

Esperanza Macarena Gomez Garcia · Se casó el 06/07/2019

¡Gran equipo!

Nosotros no estamos acostumbrados a cámaras, y pensar esto nos incomodaba un poco. Hasta que encontramos a este equipo!! Puedo decir que nos hicieron que todo fuera muy cómodo desde la preboda, atentos a todos y te lo hacen además de cómodo y ameno muy bonito. A todo el que me lea que pruebe con ellos porque no se arrepentirá.

Enviado el 09/07/2019
  • Jessi

Jessi Campano · Se casó el 29/06/2019

Un trato magnífico, trato 10 nos hicieron sentir como uno más de ellos. Recomendable 100% volveremos a contar con ellos. Nos encantó su profesionalidad y su trabajo realizado.

Enviado el 29/01/2020
  • María del Mar

María del Mar Villalba García · Se casó el 20/04/2019

Grandes profesionales, y grandísimo trabajo. Te hacen sentir especiales y te ayudan en todo lo posible. Forman un gran equipo, y están atento a todos los detalle en un día que es único.

Enviado el 23/06/2019

Cristina · Se casó el 25/08/2018

Creativos y originales

Trato estupendo, siempre pendiente a todo los que nos gustaba para intentar sacar lo mejor de nosotros. Estamos supercontentos de que Juan y su equipo hayan formado parte en nuestro gran día.

Enviado el 04/02/2019
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/06/2018

Todas nuestras palabras son de agradecimientos y elogios hacia Juan, Kati y todo ese equipo de profesionales que nos acompañaron un día tan especial como fue nuestra boda. Todo salió de dulce, estuvieron en todo momento con nosotros e hicieron que los nervios se convirtieran en momentos inolvidables. Si nos volviéramos a casar sin duda lo volveríamos a hacer con ellos. Gracias por ser tan especiales juan&kati. 100%100 recomendable, sin duda.

Enviado el 04/02/2019
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 14/04/2018

Trabajo impresionante

¡Equipo super profesional, amable y atentos! En nuestra boda tuvimos: 2 fotógrafos y 1 vídeo en cada casa mientras nos preparábamos para ir a la iglesia. En la iglesia 4 fotógrafos y muchas cámaras de vídeos. En en lugar de la celebración 3 fotógrafos y vídeo. Nos encantó el trato cercano y cordial. Nos ayudaron mucho con la organización en ese día tan especial, nos guiaban a nosotros y a los invitados para que no hubiese líos y las fotos y vídeo quedarán perfectas.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Fotfashion Juan de la Chica:

Muchas gracias Mari Carmen y Nicolas, lo pasamos genial, una boda muy divertida y emotiva, donde no faltaron los detalles, amigos y familiares, gracias por sentirnos como en casa, ¡un fuerte abrazo!