Fos
Mirlo, 3 28250 Torrelodones (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fos

Fos 5
  • Nadya

Nadya Simeonova , Se casó el 11/05/2019

Nadya y Victor

Hoy quiero dar las gracias a Octavio Sánchez (el fotógrafo) de la compañía Fos por su gran trabajo. Es fácil reconocer un buen trabajo, en todo el transcurso de nuestra boda Octavio Sánchez nos ha trasmitido un gran trabajo, profesionalidad, tranquilidad y muchas sonrisas,es muy tierno y muy simpático. Sin duda me he llevado un amigo. Estamos muy contentos por elegirte. Cualquier objetivo que podría escribirte en frase de agradecimiento será minúsculo. Gracias por hacer las cosas de corazón. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Fos:

Muchas gracias Nadya, me sentí muy bien en vuestra boda. Fue muy emotiva y alegre. Repetiría sin lugar a dudas. Cuidaros mucho familia.

• David

David Javier Estevez Ibañez , Se casó el 16/03/2019

Los elegiría si volviera al inicio y me tocara decidir

Un equipo de trabajo muy profesional, sin duda un gran acierto. Desde el inicio supimos que queríamos trabajar con ellos por la pasión con la que nos enseñó su trabajo. En seguida supo como encajar con nosotros y que clase de boda queríamos recordar. Unas fotografías y unos vídeos excelentes que nos hicieron revivir momentos y vivir otros que no pudimos disfrutar en ese día señalado.
    Como decía, un acierto sin duda. Nuestras fotos las tiene en su perfil colgadas en Bodas reales.

La boda de David Javier Estevez Ibañez y Fos 6
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Fos:

Muchísimas gracias por vuestra cercanía y simpatía. Nos hicisteis sentir muy a gusto. Más que trabajar estuvimos disfrutando como unos invitados más. Vosotros sí que habéis sido un acierto para mí. Nos vemos en la postboda.

La boda de David Javier Estevez Ibañez y Fos 7
    La boda de David Javier Estevez Ibañez y Fos 8

LILIANA , Se casó el 22/09/2018

Lia y Luis Alberto - Chinchon 22/9/2018

Recomiendo de todo corazón a Fos fotógrafos: trato excelente, seriedad, profesionalidad y las fotos espectaculares. Octavio Sanchez es una gran persona, muy majo. Gracias a el nuestra boda ha sido espectacular. Excelente trabajo, magnifico... Gracias Octavio.

La boda de LILIANA y Fos 9
    La boda de LILIANA y Fos 10
    La boda de LILIANA y Fos 11
    La boda de LILIANA y Fos 12
    La boda de LILIANA y Fos 13
    Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Fos:

Vosotros sí que sois recomendables, y un ejemplo de pareja, por el amor que se nota que os tenéis. Ha sido un placer compartir con vosotros vuestra celebración nupcial, fue divertida, alegre y lo más importante, tenéis una gente magnífica a vuestro lado. Que la "ruta", que habéis emprendido juntos, os lleve por maravillosos senderos. Un abrazo.

La boda de LILIANA y Fos 14
    La boda de LILIANA y Fos 15
  • Teresa

Teresa Petrement , Se casó el 18/08/2018

Con Octavio no hubo duda

El mejor. Estamos encantados de su trabajo. Se implicó desde el minuto uno y estamos encantados. Nos llevamos un amigo. Nos ha dejado un recuerdo maravilloso. Él y su hijo que estuvieron en mi boda y el bautizo de mi hijo, sin duda los mejores. Quedamos encantados de corazón. Mil gracias y espero veros en más ocasiones especiales.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Fos:

Lo mejor fuisteis vosotros tres. Fue una boda distinta, entrañable y muy emotiva. Me encantó y ceo que quedó reflejado en el reportaje. Estuvimos muy a gusto con todos vosotros. Sin duda alguna tenéis unos amigos y seguro que nos volvemos a ver. Muchísimas gracias, nos vemos.

La boda de Teresa Petrement y Fos 16
    La boda de Teresa Petrement y Fos 17
    La boda de Teresa Petrement y Fos 18
  • Sandra Suela Fraile

Sandra Suela Fraile , Se casó el 14/07/2018

El mejor fotógrafo y la mejor persona

Bueno, pues qué puedo decir yo de esta grandísima persona. Nuestro gran fotógrafo Octavio. Gran profesional y gran persona. Hemos estado encantandísimos de que hayas estado acompañándonos en ese día tan especial que fue nuestra boda, una boda diferente a lo común, llena de momentos y que estuviste en todo y sin hacerte notar. Esperamos que hayas disfrutado en nuestro día y sea un bonito recuerdo que quede para siempre. Por supuesto, recomendable al 500% no os arrepentiréis de tenerle en vuestra boda. Mil gracias por todo Octavio.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Fos:

¡Qué os voy a decir! Sois de lo mejor. Tenía unas ganas grandísimas de que llegara vuestra boda. Podéis estar tranquilos porque yo me lo pasé genial. Vuestras familias son estupendas, congenié con ellos también como con vosotros.
    Solo os digo una cosa: sois especiales, tenéis algo que me ha llegado, y no se lo que es. Tu saber estar, Jose Luis, y lo presumido que eres. Tu grandísimo corazón Sandra y tu maravillosa simpatía. Qué guapa eres, por fuera y mucho más por dentro. De verdad, os quiero. Habéis tocado mi pequeño corazón. Además de un fotógrafo, tenéis un amigo para lo que queráis. Un besazo enorme.

Victoria González , Se casó el 06/07/2018

La mejor elección. Con Octavio no hubo duda

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra boda, nos surgieron muchas dudas, inquietudes...No nos gustaban las fotos tradicionales que veíamos...Pero de repente encontramos a Octavio. Era la primera vez que contratamos un fotógrafo profesional, hablamos con él y enseguida conectamos. Otros fotógrafos con los que habíamos hablado antes eran muy estrictos en cuanto a las horas trabajadas como el tipo de fotografía, sin embargo Octavio en seguida nos dio ideas distintas, muy acordes a nuestra forma de pensar...Además es un tipo muy agradable, supermajo, al que se le detecta rápidamente el amor que tiene por la fotografía, quizás sea esto lo que hace que sus fotos sean tan especiales: las mima, las cuida..cada una de sus fotos son absolutamente especiales. Por otra parte, hace que te sientas muy a gusto en las sesiones y en el día D tanto él como su hijo captaron los mejores momentos sin apenas darte cuenta de que están. Todos los invitados nos felicitaron por la profesionalidad y la forma de implicarse de los fotógrafos. Tenemos un gran reportaje, con preciosas fotos y muy buenos momentos pasados con ellos. ¡Totalmente recomendable! Estamos más que contentos con él, ha sido un trabajo fenomenal. Un excelente servicio. Sin lugar a dudas el mejor.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Fos:

Bueno, chicos, nos alagáis demasiado. Fue muy fácil congeniar con vosotros, sois estupendos, de esas "buenas personas" que pocas veces te encuentras, no podíamos estar mejor con vosotros, nos lo hicisteis todo muy fácil. Ya sabéis que podéis contar con un par de amigos más.

Nuria Vázquez Brasero , Se casó el 30/06/2018

¡Encantados con los servicios prestados! ¡Octavio y sus compañeros son unos profesionales y con su cercanía y amabilidad hacen que sea mucho más fácil! ¡Sin duda repetiría con ellos porque hicieron que nuestro día fuese especial!

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Fos:

Muchas gracias Nuria y Sergio, vosotros si que sois un encanto. Estuvimos más que a gusto en vuestra boda, tenéis unas familias fantásticas y Axier es un auténtico profesional. Le he cogido un cariño increíble al pequeñín.
    Cuidaros mucho. Nos vemos pronto.

• Amelia

Amelia Gallardo Tarifeño , Se casó el 09/06/2018

La mejor elección

Ha sido la primera vez que contratamos un fotógrafo profesional. Mientras buscábamos, veíamos que todos los fotógrafos iban muy estrictos en temas de horas trabajadas tanto por una hora,como por dos, y así (entendible si de eso vives), pero conocimos a Octavio, es un tipo majo majo, con amor por la fotografía a quien apreciamos mucho y nos hizo un excelente reportaje de preboda y boda. Nos falta aún la postboda, pero seguro que saldrá genial, estamos más que contentos con él, ha sido un trabajo fenomenal, además de su disposición para oírme en momentos de nervios (días previos a la boda) y darme calma. Un excelente servicio, 100% recomendable

La boda de Amelia Gallardo Tarifeño y Fos 19
    La boda de Amelia Gallardo Tarifeño y Fos 20
    La boda de Amelia Gallardo Tarifeño y Fos 21
    La boda de Amelia Gallardo Tarifeño y Fos 22
    La boda de Amelia Gallardo Tarifeño y Fos 23
    Enviada el 03/08/2018

Muchas gracias pareja,
    Fue un placer compartir con vosotros todos esos momentos, y los que nos quedan.
    Creo que nos hemos entendido muy bien entre nosotros, y no me molesto para nada escucharte siempre que has tenido algo que decirme o preguntarme. Sois una magnífica pareja y nos habéis conseguido que nos sintamos muy a gusto con vosotros. Se ve que os queréis con locura y eso lo trasmitís a los demás. Enhorabuena.
    Octavio.

• Veronica

Veronica Pizarro Molero , Se casó el 28/04/2018

Fotógrafos de calidad

Nos encanto todo, la profesionalidad, la calidad de las fotos, buen precio. Todo lo que pedimos se nos dio y mas. Las fotos que hicieron de nuestra boda y el vídeo son una pasada. Muy recomendable.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Fos:

Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de estar en vuestra boda. Fue un auténtico placer compartir esos momentos. A pesar de la distancia y el idioma, creo que nos entendimos de maravilla, y tuvimos un acierto en hacer la sesión de fotos en casa de tus padres una semana antes de la boda. Espero seguir en contacto con vosotros. Os queremos.

Cristian García Pérez , Se casó el 21/04/2018

¡Mejor imposible!

Desde el primer día que lo conocimos decidimos no buscar más. En el día de la boda fueron muy organizados, estuvieron atentos a todos los detalles, llegaron más que puntual, se estudiaron bien las condiciones del sitio, estuvieron muchas horas con nosotros. Hicieron un trabajo cuidado al mínimo detalle con un trato muy profesional. Hemos hecho una sesión postboda en la playa y hemos quedado encantados con el gran trabajo que realiza. Octavio es una persona que vive a tope su profesión, que disfruta con ella. El resultado fenomenal. 100% recomendable.

Enviada el 28/11/2018