Focus Fotografía

15 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Focus Fotografía

Nuria F. · Se casó el 21/09/2019

¡Estamos encantados!

Nosotros los conocíamos de antes, y no dudamos en elegirlo porque es un crack! Unas fotos... increíbles y no se pierde ni un solo detalle/momento. ¡Siempre está ahí!

Enviado el 18/10/2019
  • Rebecca

Rebecca · Se casó el 28/06/2019

Simplemente perfecto / Just perfect

Tanto yo como Simon estamos absolutamente encantados con el excepcional servicio y las fotografías de calidad proporcionadas por Focus Photography. Nuestra experiencia desde nuestra primera consulta hasta la recepción de las fotografías finales ha sido maravillosa, no podemos culparlos. Nos enamoramos de su estilo de fotografía y estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestro día especial.
    ---------------------------------------------------------
    Both myself and Simon are both absolutely thrilled with the exceptional service & quality photographs provided by Focus Photography. Our experience from our 1st inquiry to receiving the final photographs has been wonderful, we cannot fault them. We fell in love with their photographer style and are both so pleased we choose them for our special day.

Enviado el 18/08/2019
  • Mayte

Mayte X. · Se casó el 18/05/2019

Los mejores sin ninguna duda

Cada imagen que vemos, revivimos nuestra boda. Es espectacular el trabajo que hacen. Los mejores.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Focus Fotografía:

Con parejas como vosotros la vida se hace más fácil, geniales desde el minuto uno que nos conocimos. Muchas gracias.

Elena A. · Se casó el 27/04/2019

Grande

Miguel Angel es grande por si mismo, pero si además tienes la suerte de que haga pareja con Xisco ya no puedes negarles nada. Todo fue fácil desde el minuto 1, nos entendimos a la perfección y lo dieron todo el día B. ¡10 sobre 10 o más! ¡Mil gracias guapísimo!

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Mil gracias.

Laura R. · Se casó el 03/11/2018

¡Insuperables!

¡Sin duda, cualquier momento es bueno para una foto espectacular! ¡Unos cracks!

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias a ti y a Marc, ha sido un placer estar en vuestra boda y poder vivir momentos tan importantes de vuestra vida. Mil gracias.
  • Melani

Melani R. · Se casó el 15/09/2018

Fotos increíbles

No podíamos tener mejor fotógrafo. Nos hizo sentir muy a gusto y muy divertido.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Focus Fotografía:

Mil millones de gracias Melani, sois una pareja increíble, de corazón os lo digo, sois la caña, nos vemos en la postboda.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 25/08/2018

¡Fantásticos! Tan contentos que hasta repetimos.

Mi marido y yo contratamos este equipo de fotógrafos para nuestra boda en Mallorca y estamos enamorados con el resultado. Luke y yo nos decidimos por ellos después de días y días mirando reportajes de cientos de fotógrafos locales. Sus fotografías nos gustaron mucho por su manera de captar los novios con naturalidad, el color y la luz. ¡Si miráis sus fotos veréis a lo que me refiero! Desde el primer contacto con ellos, supimos que habíamos acertado. Organizar la boda a distancia puede ser un poco abrumador, pero con ellos la comunicación fue en todo momento muy buena y nos ofrecieron un trato muy personal. Unos meses antes de la boda viajamos a Mallorca para conocerles y hacer nuestra prueba. Nuestra primera impresión fue muy buena. Los chicos son súper agradables y te hacen sentir muy cómodo y eso es muy importante para parejas como nosotros que no están acostumbrados a la presencia de una cámara. ¡Para el día de la boda ya eran como amigos! Durante la mayor parte de la boda ni nos dimos cuenta de su presencia. No sé cómo lo hacen, pero consiguen captar todos los momentos sin que tú te des cuenta. El resultado son fotos súper naturales que nos emocionan cada vez que las vemos. Durante nuestra sesiones de preparación antes de la boda y después de la ceremonia, estuvimos con ellos haciendo fotos y gracias a la prueba estos momentos fueron también muy naturales y divertidos, la verdad. Quedamos tan contentos con su profesionalidad y resultado que los contratamos también para nuestra boda en Inglaterra y una vez más, ¡nos enamoramos de sus fotos! Os recomendamos estos fotógrafos 100%. Miraros su reportaje y no dudéis en contactares. ¡Os garantizo que os encantarán sus fotos!

Enviado el 24/10/2019

Ana · Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

¡Sin palabras! ¡Un trabajo estupendo! Fuimos de Madrid a Mallorca para una postboda y los elegí al azar y bueno... Estoy enamorada de las fotos, son una pasada, lo mejor que hemos podido hacer. ¡Nos facilitaron todo y son super profesionales y bastante divertidos! ¡Yo no soy nada fotogénica y no sé cómo lo han hecho que me encantan las fotos! Fue realmente una grata sorpresa.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Focus Fotografía:

Muchísimas gracias, se nota que vuestras palabras son de corazón, os deseo lo mejor a ti y a tu marido, simplemente gracias.
  • Mariana

Mariana G. · Se casó el 14/07/2018

Me encantó

Profesionales, superagradables. Fotos especiales, espontáneas y emotivas. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 07/08/2018

Alejandra M. · Se casó el 28/10/2017

Profesionalidad en todo momento. El día 28 de octubre del 2017 contrajimos matromonio y fue todo un acierto contar con Focus Mallorca. Para nuestra sorpresa fue muy cómodo contactar con ellos a través de facebook y su respuesta fue inmediata. A la hora de conocernos por primera vez, entendió perfectamente nuestra propuesta, para nosotros lo que valía era la sencillez y naturalidad y así fue. Llegado el día los nervios presionan fuerte, y los que no estén acostumbrados a las fotos aún más, pero no fue problema la comodidad y el humor hicieron que estuviéramos entre conocidos de toda la vida. Es importante para que las fotos salgan lo más naturales posibles. El despliegue de fotógrafos abarcaba todo las perspectivas posibles y ángulos, dándonos mucha tranquilidad y confianza en que saldrían unas buenas fotos. Por otro lado, no era abrumador ni molesta su presencia. El resultado fue el esperado fotos naturales, a color y en blanco y negro, alta calidad y buen precio. Entre unos 20-25 días entregan las fotos en el formato que elijas, nosotros elegimos por usb y para nuestro sorpresa se tomaron el detalle de personalizarlo con una foto nuestra boda. Muy recomendable.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Focus Fotografía:

No tengo palabras para describir todo lo vivido con vosotros, ha sido una experiencia inolvidable, buena gente, simpáticos, agradables, cercanos, así sois vosotros y todos los que os rodean, no quiero que me veáis como el fotógrafo sino como un amigo, seguimos en contacto, gracias.