Opiniones de FMH Fotógrafos

Las Pedroñeras, Cuenca

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 05/09/2019

Totalmente recomendable

Profesionales que conozco desde hace muchísimos años. Realizan unas fotos increíbles, trato personalizado e inmejorable. Sin duda alguna, los volvería a elegir.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Yolanda! Estas son las palabras que nos ayudan, nos fortalecen todos los días y nos motivan a trabajar más duro y mucho mejor. ¡Claro que nos conocemos hace años y los que nos queda por seguir compartiendo! Muchas gracias, Carlos y Yolanda.
    Dany F. Enviado el 11/08/2019

Fotazas impresionantes

Lo recomiendo 100%. Son muy buenos profesionales y les encanta su trabajo. Te hacen disfrutar de ello con unas fotos impresionantes. Sin duda, los volvería a contratar.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias Dani! ¡Disfrutamos con vosotros siempre! Los tres días de trabajo que hemos tenido han sido geniales. Además que pusisteis todo de vuestra parte. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Enhorabuena!
    Ana Enviado el 04/08/2019

¡Unos grandísimos profesionales!

Nos casamos el 06/07/19 y el mejor acierto que tuvimos fue elegir a unos grandes profesionales como son David y Felipe. No nos faltó atención de ningún tipo, al contrario, sacaron todos lo momentos y nos hicieron unas fotos preciosas y maravillosas que marcaran el resto de nuestras vidas. Recomendables 100%. Profesionales 100%. Sin duda ninguna para cualquier evento que volvamos a tener los elegiremos sin pensarlo. ¡Mil gracias FMH Fotografos!

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias Ana por estas palabras! Para nosotros también fue especial, estar a vuestro lado, desde el principio con las primeras fotos, los primeros agobios, etc. Pero, sobre todo, desde las fotos de la preboda hasta la postboda que lo pasamos genial. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

• JOSE
    Jose Enviado el 11/07/2019

Recomiendo FMH sin ninguna duda, profesionalidad y diversión asegurada

David es una gran persona, a la vez de un gran profesional, saca fotos impresionantes y es de los mejores fotógrafos que he visto, sin duda la mejor elección para mi boda fue elegirle, si lo contratas no te arrepentirás, es un dinero bien invertido, para que te quede el recuerdo más bonito de tu boda para siempre. Te lo pasas en grande junto a él, a la vez que te va sacando fotazas en sitios increíbles, te saca todo tipo de fotos, las fotos normales de unos novios y lo mejor de todo, cosas que le hacen diferente, fotos diferentes superchulas y divertidas... Por supuesto lo recomiendo 100%, si lo contratáis, no os arrepentiréis, paguéis lo que paguéis, será barato cuando veáis su trabajo. Es un crack y un chico impresionante, como sus fotos.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias Josema y Tania por vuestras bonitas palabras! Fue una boda increíble, no paramos ni un momento. ¡Fueron 16 horas a tope! Pero sobre todo gracias a vosotros, por ponérmelo tan fácil. ¡Enhorabuena pareja!
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 05/08/2019

Los mejores fotógrafos de la zona

Nos casamos el 8-6-2019 y no podemos estar más contentos de haber podido contar con ellos, te hacen sentir especialmente cómodos y lo hacen todo de la manera más fácil posible. Son unos grandes profesionales y los recomiendo al 100% a todo el que quiera cualquier tipo de reportaje fotográfico.
    Mari Enviado el 08/07/2019

Boda Dani y Mari

Que bien lo hemos pasado con estos profesionales, y a la vez te hacen sentir como en familia. Muy contentos por fotografiar nuestros bonitos recuerdos así de espectacular.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Dani y M Angeles, por vuestras palabras! La verdad, nosotros si que lo pasamos genial, los tres días que estuvimos con vosotros. En primer momento, la preboda todo un lujo los tres, por esas tierras, jeje ¡y el resto ya sabéis que de lujo! Muchas gracias por confiar en FMH Fotógrafos.
  • Obdulia
    Obdulia Enviado el 25/04/2020

Excelentes profesionales

Indudablemente lo recomendaría, aparte de lo encantada que quedé con su trabajo ya que son grandes profesionales, a nivel personal crean un ambiente que hacen que te olvides que te están haciendo fotos y puedan salir unas fotos naturales y chulísimas.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias David y Obdulia, por dejarnos ser partícipes de un día tan especial para vosotros! La boda fue genial, pero siempre diré que la postboda fue especial, muy entretenida, familiar, ¡y llena de buenos momentos! ¡Enhorabuena, pareja!
    Silvia Enviado el 13/12/2018

Excelente equipo

Magnifico equipo de profesionales. No podemos estar más agradecidos por el gran trabajo que hicieron del día de nuestra boda y de nuestra postboda. Entregados al 200%, se nota que disfrutan con su trabajo y el resultado es maravilloso. Gracias David, Felipe y a todo el equipo por vuestra paciencia y profesionalidad.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

Muchas gracias Alberto y Silvia. ¡De paciencia nada! ¡Al revés, todo un placer! ¡El día de la boda fue buenísimo y la postboda, sin palabras! Fuisteis testigos de lo que disfrutamos, sobre todo con las fotos que ya sabéis. ¡Muchas gracias de corazón!
  • Calleja Triviño
    Leticia Enviado el 04/12/2018

¡Grandes profesionales!

No pudimos elegir mejores fotógrafos para nuestro gran día! Grandes profesionales y maravillosas personas, nos hicieron sentir super a gusto tanto en la preboda, boda y postboda con un resultado inigualable, captando cada momento. Hemos quedado encantados con todo el equipo. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡1000 gracias Enrique y Leticia! Gracias, por hacernos sentir parte de la familia, por parte vuestra y todos los demás. Sobre todo cuando llegas a domicilios, donde no conoces a las familias, pero de ninguna de las maneras, nos sentimos en ningún momento extraños. ¡Además, nos encantó la colaboración por vuestra parte, en todos los momentos de la boda, preboda y postboda! ¡Muchas gracias, por vuestra confianza en nosotros!
  • Tatiana
    Tatiana D. Enviado el 13/11/2018

Creatividad y profesionalidad a golpe de experiencia

Felipe y David son dos grandes profesionales a los que les encanta su trabajo, nos han dado la confianza que necesitábamos para crear fotos preciosas y de todo tipo: clásicas, robadas, modernas... y, sobre todo, nos han dado lo más importante, confianza cuando contratas un fotógrafo para tu gran día. Miman los detalles al máximo y captan momentos únicos. Familiaridad ante todo. sin pensarlo los volveríamos a contratar sin dudar.

Respuesta de FMH Fotógrafos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer enorme conocer a una pareja tan dedicada, a facilitarnos el trabajo en todo momento, por eso y mucho más, todo se transmite en el trabajo final. ¡Os agradecemos muchísimo la confianza en FMH Fotógrafos! ¡Sois un encanto!