FlyMovie
Plaza de la Aguardentería, 1 23440 Ubeda (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de FlyMovie

Irene · Se casó el 28/12/2019

Sin duda, una buena elección

La verdad que estamos muy contentos con el trabajo realizado. Los contratamos junto con el fotógrafo porque nos hicieron una oferta muy buena y todos son muy profesionales. Además, la comunicación es cercana y fluida. Nosotros, personalmente, le hemos pedido alguna cosa puntual y nos lo han resuelto sin problema. Un placer trabajar con ellos, ¡los recomendamos!

Enviado el 03/04/2020

María Peña Gilabert · Se casó el 19/10/2019

¡Profesionalidad y buen hacer!

Estamos encantados con el servicio de Flymovie. Desde el minuto uno ha estado implicado y ha sabido calmar nuestros nervios. Si algo nos ha encantado es su espontaneidad a la hora de fotografiar. Te hace sentir muy cómodo en todo momento. Estamos deseando ver el resultado del gran día, que seguro que es espectacular. Recomendado 100%.

Enviado el 30/10/2019
  • Isabel

Isabel Expósito · Se casó el 31/08/2019

Gran profesional

Pedro disfruta con su trabajo y por eso los resultados son tan buenos. Nos hizo también la preboda y la postboda y es algo que recomendamos al 100% porque se disfruta muchísimo y quedan unas fotos espectaculares.
    Al poco de realizar la fotos, nos creó unos vídeos cortos con fotografías tanto de la preboda como de la boda y post-boda y ves resultados de su trabajo en muy poco tiempo y eso se agradece, porque no te pasas meses esperando para ver algunas de las fotos. También tiene videógrafo, que a veces es difícil de encontrar, y ya hemos visto un trailer de nuestro día y es una maravilla.
    Estamos muy contentos de haberlos elegido. Muchas gracias por todo Pedro y Manu.

Enviado el 17/12/2019
  • Y

Yolanda · Se casó el 24/08/2019

Boda de Juan y yoli

Es un buen profesional y te hace sentir cómoda para sacar finalmente las mejores fotos. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 13/09/2019
  • Andra

Andra Radu · Se casó el 20/07/2019

Encantados, muy profesionales

Desde que conocimos a Pedro conectamos superbién. Es un chico muy majo, te hace sentir muy cómodo, es muy profesional y muy flexible. Captó todos nuestros momentos y los de las personas que estuvieron presentes, ver las fotos me ha hecho revivir ese momento; no se le pasó ni una... El vídeo también genial. Las fotos de la postboda una maravilla. Lo recomiendo al 100%. ¡Lo volvería a elegir!

Enviado el 29/10/2019

Gema Díaz Illescas · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y diversión

Se adaptó en todo momento a lo que le pedimos. Fotos espectaculares y diferentes, vídeos divertidísimos, y súper agradable.

Enviado el 24/06/2019
  • Víctor

Víctor Cortés Ortega · Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Pedro es una gran profesional, con grandes ideas y que no pierde detalle de cada momento. Se nota que disfruta de su trabajo, y eso se nota en el resultado, unas fotos de portada.

Enviado el 19/06/2019

Angela Ponce · Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Desde la primera visita al estudio nos encantó el trabajo de Pedro y no nos costó decidirnos porque era el estilo que íbamos buscando. A día de hoy nos encontramos eligiendo las fotos para el álbum. Hay tantas fotos divertidas, originales, naturales que recogen a la perfección muchos de los momentos vividos en ese día que no es nada fácil, ya sólo nos queda ver el vídeo para tener uno de los mejores recuerdos de nuestra boda. Estamos encantados con el trabajo de Flymovie. Recomendable 100%.

Enviado el 08/03/2019
  • José Francisco

José Francisco Romero · Se casó el 10/11/2018

Gran elección para un gran día

Desde la primera vez que nos reunimos con Pedro, tanto él como su trabajo, nos transmitieron muy buenas sensaciones. Una vez visto parte del trabajo continuamos con esas mismas sensaciones, y deseando ver cómo queda el trabajo final.

Enviado el 14/02/2019

Inma · Se casó el 20/10/2018

FlyMovie son unos profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo realizado el día de nuestra boda. Profesionales y serios con su trabajo, respetando nuestros gustos.

Enviado el 03/12/2018