Flash Fotografía
Alameda Rekalde, 6 48009 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional Flash Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Flash Fotografía

• O

Oihana · Se casó el 24/06/2017

¡Dos profesionales geniales! Nos sentimos super cómodos haciendo el reportaje y algunas fotos que nos enseñaron eran chulísimas, así que tenemos unas ganas locas de ver el reportaje al completo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 26/06/2017

Laura Castro · Se casó el 10/06/2017

Organizamos la boda en 4 meses y la verdad que teníamos pocas opciones. Ellos tenían muy buenas recomendaciones y además buena relación calidad/precio, fueron muy flexibles, y siempre disponibles. ¡100% recomendados!

Enviado el 19/08/2017

Laura · Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados en todos los aspectos. Volveríamos a contratar sus servicios. Las fotos son muy buenas y originales, nos dieron buenas ideas para el reportaje. Y son grandes profesionales que te hacen sentir a gusto y relajada en el momento de hacer las fotos.

Enviado el 12/07/2017

Marce · Se casó el 28/04/2017

Son muy amables, nos hicieron sentirnos cómodos durante el reportaje, lo que nos permitió disfrutar de ese día. Hemos quedado muy satisfechos. Le volveríamos a elegir. Al día siguiente de nuestra boda ya nos presentaron el primero borrador del reportaje y en dos semanas nos entregaron el álbum.

Enviado el 13/07/2017

Asier · Se casó el 16/07/2016

Mil gracias a Jon & Marcos por hacernos todo tan fácil en un día tan especial para nosotros. Unos chicos muy majos. El resultado ha sido excelente. Totalmente recomendable. Os tendremos en cuenta para próximas ocasiones.

Enviado el 08/11/2016
  • X

Xandra · Se casó el 12/07/2016

Gran profesionalidad por parte de ambos trabajadores. Discretos a la hora de trabajar, cercanos, se muestran flexibles a tu disponibilidad horaria y te ayudan a buscar lo que realmente quieres lograr. Estamos contentísimos con el trabajo que han hecho. ¡Estupendo!

Enviado el 12/12/2016
  • Olatz

olatz martin martiin · Se casó el 05/09/2015

Estuvimos muy contentos con el resultado. Las fotos han salido muy naturales, que era lo que buscábamos, y la relación calidad precio era muy buena. Se adaptaron a lo que les pedimos sin ningún problema, volveríamos a contratarlos sin ninguna duda.

Enviado el 26/10/2015

Alexandra D'haeseleer · Se casó el 25/07/2015

Estaba muy preocupada por encontrar un buen fotógrafo en Bilbao porque vivimos en Bruselas y no conocía a nadie que me podía aconsejar. He tenido mucha suerte. Unas fotos increíbles, un equipo genial, una disponibilidad y una presencia sobresaliente. Con flashfotografia, puedes estar seguro de que los Mejores momentos quedaran bien inmortalizados.

Enviado el 12/09/2015

Aitor Mendieta Yarza · Se casó el 11/07/2015

Desde el primer momento la atención ha sido excepcional. Nos explicaron todo perfectamente y tuvieron en cuenta nuestros gustos, tanto a la hora del reportaje postboda como en las fotos del día de la boda. Tienen un pack que incluye preboda, día de la boda, reportaje postboda y álbum de fotos con un precio increíble. En cuanto a la calidad del reportaje y de las fotos es muy alta, no solo por las fotos posadas, sino también por las robadas durante el día de la boda, que son una pasada de chulas y reflejan realmente el día de la boda. En cuanto al álbum, te dan opción a elegir material, formato, etcétera. Son rápidos haciéndolo, siempre teniendo en cuenta tu opinión y pudiendo hacerse tantas correcciones como uno quiera. Además, luego te dan todas las fotos en un pendrive metido en una cajita personalizada con una foto muy chula y no en el típico cd. En el reportaje postboda se desplazaron hasta donde vivimos, sacando incluso unas fotos espectaculares en el borde de la peña de Orduña, justo en el barranco con la virgen al fondo. En resumen, son muy buenos profesionales y si me volviera a casar, sin dudarlo repetiría con ellos. Un diez.

Enviado el 16/11/2015

Estibaliz · Se casó el 20/06/2015

Después de visitar un par de proveedores más, encontramos esta empresa por casualidad y la verdad es que es la mejor decisión que pudimos tomar. Gente profesional, que entiende a la perfección lo que quieres y pides, se adaptan a ti y con precios inmejorables. Por nuestra parte hemos quedado muy contentos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/09/2015