Opiniones de Flash&Love

• Crix
    Crix Enviado el 28/03/2024

Boda 23/03/24

Tremendos profesionales!!
    Nuestra experiencia con ellos ha sido espectacular. Desde el minuto 1 hubo conexión y empatía. Supieron captar cada detalle a la perfección.
    Realizamos la preboda con ellos para conocernos mejor y fue un acierto.
    Cada foto realizada por ellos es espectacular, artística y saben plasmar la felicidad del momento 🥰
    Todo el equipo de 10.
    Y como extra, la plataforma 360º encantó a los invitados.
    Los elegiríamos una y mil veces más!!!!!
  • Johana
    Johana Z. Enviado el 13/02/2024

Hicieron de mi boda un día inolvidable

Recomendados al 100%
    Profesionales,muy serviciales y respetuosos dejaron cada momento capturado sin perder ningún detalle me encanto vuestro equipo
    Gracias Angelo por hacer de nuestro día, un día inolvidable sin duda alguna los recordamos

• Luca
    Luca C. Enviado el 10/10/2023

Excelentes

Jenn y Angelo han sido fantasticos. En todo momento nos hicieron sentir super comodos y son un amor. Contratamos preboda, boda y postboda, recomendamos este pack. Las fotos maravillosas, se adaptan a tus exigencias y son muy creativos.
    Ashot S. Enviado el 14/01/2024

Espectacular!

La verdad es que es muy complicado pedir mas. Desde el segundo 0 hasta hoy, la comunicación, la profesionalidad, la flexibilidad, la atención al detalle y la calidad tanto profesional como personal no tienen precio ni comparación. Infinitamente agradecidos al equipo de FlashandLove por todo el trabajo y por haber estado a nuestro lado en este proceso. Sin duda una de las mejores decisiones.
    Tania K. Enviado el 01/02/2024

Equipo 10!

No podemos estar más contentos de haber elegido Flash&Love.
    Un equipo genial gracias al cual tenemos bonitos recuerdos para toda la vida.
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 11/12/2023

Los mejores

Qué suerte la nuestra de encontrarles!! No podemos estar más contentos de todo el trato desde el inicio hasta el último momento.
    Son supèr amables, profesionales, te resuelven todas las dudas que tienes de una forma muy rápida y honesta.
    Y qué decir de sus fotos y videos... espectaculares! Saben como sacar tu mejor versión, te animan y dirigen si lo necesitas, y te dejan libertad creativa si la quieres.
    Todavia nos queda la postboda con ellos, pero a partir de ahora los tendremos en cuenta para cualquier shooting que queramos hacer en la familia.
    De 10!
  • Annia
    Annia B. Enviado el 15/03/2024

Encantados

Quedamos encantados con su trabajo y profesionalidad, el dia de la boda estaban en todos sitios pero nadie se dio cuenta, fueron muy simpaticos y respetuosos, las fotos.. una pasada!
  • Joana
    Joana U. Enviado el 06/01/2024

Profesionales y grandes personas.

Súper recomendable. Son una pareja encantadora y muy amorosa que te tratan con todo el cariño del mundo. Además de ser super atentos con nosotros y los invitados, tenemos unas fotos preciosas. Super naturales, divertidas, y preciosas. Todo el mundo quedó contentisimo con ellos y con el resultado. Se adaptaron a nosotros y a nuestro estilo, añadiendo su profesionalidad y talento indiscutible. Trabajo de 10/10 y servicio 10/10. También contratamos el servicio de photocall y fué divertidisimo. Un éxito total!
  • Aida
    Aida T. Enviado el 01/12/2023

Super experiencia

Los fotógrafos de la boda suele ser una parte compleja, pues o tienes referencias o te dejas guiar un poco por lo que ves. Nosotros además, buscábamos algo muy específico queríamos naturalidad, pero no solo en las "poses" de las fotos si no también a la hora de retocar las fotografías veíamos arreglos muy poco naturales. Teníamos claro lo que queríamos y buscando nos encontramos a flash&love y que acierto. Contratamos con ellos la preboda y la boda con un pequeño trailer. Nos conocimos en persona en la preboda y, seguramente muchos también lo decís, no somos fotogénicos, pero que maravilla Ángelo nos hizo sentir súper cómodos y salieron unas fotos increíbles.
    El día de la boda aguantaron como campeones los nervios de los dos y supieron llevarnos hacia la calma y la diversión. Siempre con buenas palabras y sonrisas para contagiarte a ti su buena onda.
    Han estado siempre muy atentos a los mensajes que enviábamos y han estado a la altura en todo momento.
    Como decía, nos han llegado las fotos de la boda y teníamos contratado un video trailer, pero, hemos pedido uno más largo. Es tan bonito que queremos uno de más tiempo, las fotos de la boda son brutales los colores, las emociones...han sabido entender lo que queríamos y captar los momentos mágicos que surgen en una boda.
    Gracias.