Opiniones de Flare Project in Love

Flare Project in Love Ver más información

• Marisa
    Marisa F. Se casó el 10/09/2021

Naturalidad

Alfonso y Carol son muy cercanos, agradables, naturales, te hacen sentir muy cómodo. También nos diseñaron las invitaciones de boda que quedaron superbonitas y con un toque de lavanda. Siempre atentos para resolver cualquier duda. Muy profesionales, el día de la boda están pendientes de todos los detalles para sacar las fotos más bonitas y tener el mejor recuerdo.

Respuesta de Flare Project in Love:

Gracias, Marisa y Mariano, por vuestras palabras. Vosotros sí que sois un amor y nos pusisteis también todo superfácil. Hicisteis una boda preciosa a pesar de todas las dudas que generaba la situación actual. Tomasteis las decisiones acertadas y os casasteis acompañados de vuestra familia y amigos en una ceremonia preciosa y más que emotiva. Gracias por confiar en nuestro trabajo, gracias por vuestras palabras y gracias por ser tan encantadores. Nos vemos prontito en vuestro postboda. Un beso gigante.
  • Lourdes
    Lur Se casó el 07/08/2021

¡Son los mejores!

¡Alfonso y Carol no solo son unos grandes profesionales que te hacen sentir como en casa, sino que además son superbuena gente y encantadores! ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Qué ilusión leeros, Lourdes! Nos hace superfelices leer vuestras palabras, mil gracias por la reseña. Nosotros también os elegiríamos a vosotros, sois una pareja que tenéis superbuen rollo, transmitís felicidad a los que os rodean y, además, tenéis una química tremenda entre vosotros. Gracias por regalarnos una boda con tantísimos momentos increíbles, fue muy, muy especial, como vosotros. ¡Besico gigante! Nos vemos muy pronto.
  • Vero
    Vero Se casó el 03/07/2021

¡Encantadísimos!

Elegimos para nuestro gran día a Carol y Alfonso, y sin duda nuestro mayor acierto. Ellos te hacen sentir a gusto y relajado, que todo surja de manera natural. Saben captar la esencia de todos los momentos especiales, incluidas nuestras mascotas, y, lo más importante, hacen unas fotos increíbles, ¡pero aún son más increíbles ellos! ¡Sin duda más que recomendables! Volveremos a contar con ellos para todos nuestros momentos especiales.

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Mil gracias, pareja! No sabéis la alegría que nos dan vuestros comentarios y que sean tan positivos, lo valoramos y agradecemos un montón. Repetiríamos un millón de veces, sois una pareja genial y vuestros peludines un amor. No sabéis lo que nos acordamos del recorrido en coche hacia el Parador de Bielsa, momentazo increíble con toda vuestra familia superfeliz. Nos vemos prontito, besico enorme a los dos patas y lametazos para los cuatro patas.

• Sonia
    Sonia C. Se casó el 14/09/2019

Encantada con el trabajo

Vaya pareja de profesionales. Te hacen sentir tan a gusto que te olvidas de que llevan una cámara. Gracias por ser partícipes de nuestro gran día. Sin duda, os volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Oh! ¡Muchísimas gracias por tus palabras Sonia! Nos alegra muchísimo leer estos comentarios. Es nuestra mayor recompensa. Fue una boda superbonita y vosotros una pareja excepcional, por no olvidarnos de vuestros amigos que lo dieron todo en una superfiesta. ¡Un beso gigante!
  • Tamara
    Tamara P. Se casó el 02/06/2018

Excelente trabajo

Me casé el 2 de junio de 2018, y mi mejor elección fue que fueran ellos mis fotógrafos el día de la boda. Atentos, fotos geniales, etc. Pero cuando nos entregaron el minivídeo del postboda, nos quedamos alucinados. Unas fotos maravillosas, estamos encantados y agradecidos.

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Millones de gracias pareja! ¡Nos encantó compartir vuestro gran día con vosotros! Fue una boda muy bonita y emotiva y luego el postboda en el Pirineo fue genial, y con los perretes que se lo pasaron pipa... muchísimas gracias por vuestras palabras. Un beso gigante para vosotros y lametones para los perretes.
    Fran Se casó el 21/04/2018

Un recuerdo imborrable

Estamos encantados con Flare Project, son amenos, cercanos, divertidos y las fotografías son impresionantes. Estuvimos muy a gusto con ellos, nos ayudaron en todo momento, nos lo pusieron super fácil ya que a nosotros no nos gusta posar y el resultado es fantástico, tenemos unas fotografías muy emotivas y muy reales. Estuvieron pendientes de nosotros, de nuestras familias e invitados. Hubo muchos momentos de los cuales no nos enteramos y los hemos vivido después gracias a sus fotografías. Los contrataríamos nuevamente sin dudarlo.
  • Sergio
    Sergio D. Se casó el 24/06/2017

Cercanía, calidez y profesionalidad

Desde que conocimos el trabajo de Carol y Alfonso por su web, nos encantó. Cuando los conocimos en persona, nos cayeron genial, y es que es cierto que para poderte sentirte cómodo delante de un objetivo, el profesional que hay detrás de él, debe hacerte sentir así, y ellos lo consiguen.

Estuvieron disparando fotos desde el viernes por la noche, aunque nosotros sólo los contratamos para el día sábado (era boda de fin de semana). Estuvieron en todos los momentos importantes, con naturalidad y el resultado no pudo ser mejor.

Las fotos del photocall, súper informales, muy divertidas y especiales con lona personalizada a nuestro gusto.

¡Repetiría con ellos, una y mil veces!

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Gracias pareja! Nos encantó acompañaros en vuestro gran día. ¡Sois una pareja olé! Y con vuestras familias y amigos estuvimos genial en todo momento. Nos encanta subir al Pirineo, y disfrutamos muchísimo en bodas como la vuestra. Un beso gordo, y millones de gracias por vuestras palabras. ¡Se agradecen un montón!
  • Riuka
    Rebeca A. Se casó el 08/10/2016
    Impresionante. Estuvieron con nosotros hasta las 5 de la mañana. Si había algún momento especial, ahí estaban ellos para captarlo con la cámara. Estaban atentos a todo lo que pasaba. Nuestros invitados nos han dicho que se sorprendieron bastante porque son muy profesionales y buscaban las fotos, no estaban quietos ni un segundo.

Respuesta de Flare Project in Love:

¡Ole! mil gracias por vuestras palabras, Rebeca. Fue genial estar con vosotros el día de vuestra boda. Sois un encanto y como pareja sois un bombazo. Nos queda pendiente el postboda, así que en unos pocos días volvemos a vernos. Un besote enorme y, lo dicho, muchísimas gracias por vuestra recomendación.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 16/07/2016
    ¡Perfecto! son los mejores haciendo su trabajo. Muy atentos y nosotros que somos horrorosos para la fotos nos ayudaron mucho. Además de bellísimas personas, son super atentos los dos. ¡La mejor elección que hicimos!.

Respuesta de Flare Project in Love:

Gracias Miriam. Qué sorpresa este mensaje. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. Muchísimas gracias por tenernos en cuenta para ser vuestros fotógrafos y, por supuesto, mil gracias por estas palabras. ¡Os hacíamos de luna de miel, vaya sorpresón!

Un besico gordo a los dos.
  • Marta_81
    Laura Se casó el 25/07/2015
    Nuestra boda, hace dos días, fue especial y uno de los motivos fue por vosotros, muchísimas gracias por hacenos sentir tan cómodos y disfrutar al máximo con las fotos. Ahora a esperar verlas que seguro que están excelentes. Gracias, nos vemos a la vuelta.